Concurso de Microrrelato Mediavida

werty

#450

qué es lo que ocurre normalmente en un caso así?

como? 🤣 no entiendo la pregunta

1 respuesta
Sinaia

#451 pongamos que se da el caso de hacer las cosas tan mal que se presentan fallas estructurales como para la construcción haga catapuf. Se vendrá abajo, no?

Creí que decías que los edificios no se caían así porque sí porque me ibas a contar que se construyen de determinada manera que impide un derrumbe espontáneo y cosas así 😅

Pero bueno el relato puede estar ambientado hace 10 ó 50 años, o en un país en vías de desarrollo, etc

1 respuesta
werty

#452 si, si no digo que no, solo que no se me hace común en España que el edificio se venga abajo. Corren billetes de aquí para allá, se inflan los presupuestos y se usarán materiales de baja calidad, pero como para que se venga abajo el edificio (no digo que no haya habido algún caso) se me hace más raro y aún así para el relato es necesario, para dotarlo de esa fuerza y dramatismo (de hecho yo le di mis 7 xd)

1 1 respuesta
Sinaia

#453 Sí, había que buscar el drama xD gracias! :P

sephirox

¿Cuáles son las palabras para el próximo?

1 respuesta
Sinaia

#455 en #1 las tienes :P

1 1 respuesta
werty

yo he escrito ya algo, pero son 156 palabras 😩

sephirox

#456 Bueno, a ver qué sale de esto xd.

Sinaia

De momento el grifo ni gota. Sensación personal de la frase más retadora hasta el momento.

1 respuesta
EolSB

#459 Ups...

Yo lo tengo escrito ya, jeje.

Sinaia

Bocetado por aquí. Pa la nevera y mañana envío.

Así que a partir del domingo noche abrimos recepción. Aunque alguien ya se ha adelantado 👀👀

Sinaia

Abrimos recepción de micros

sephirox

Y yo sin escribir nada aún.

Sinaia

Memoria de septiembre subida a #1 :thumbsup:

werty

yo voy más perdido que un electrón en un cristal cuántico, a ver que envío...

werty

bueno, tengo mi relato, me lancé a escribir un segundo relato, que también tenía 140 palabras pero he conseguido reducirlo a su máxima expresión sin afectar tanto al relato (algo afecta).

Pero bueno... mañana lo envío

sephirox

Yo esta noche lo pulo y lo mando.

Tras

Pensaba que esta vez no llegaba pero algo ha salido xD.
Le quiero dar unas vueltas x la tarde pero lo enviaré hoy sin falta :)

sephirox

Yo no he podido mirar el mío todavía. Seguramente lo haga a la tarde y como mucho mañana está mandado.

Sinaia

De momento 2 en el buzón (incluyendo el mío). Este mes para que Polako no pueda gritar TONGO no voy a rozar ni top5 así que animarse :grimacing:

Nos quedan 3 ediciones para cerrar el añito y podemos tomarnos un descanso después (Eol clienta que sales) pero hay que darlo todo para llegar con una buena cantidad en lo que queda, vamos! :muscle:

1 respuesta
EolSB

#470 Eh... wait, what? Qué me estás contando :psyduck:

PD: Relatito enviado.

1 respuesta
Sinaia

#471 Alguien tiene que amarrar la T.A.R.D.I.S. en 2022 cuando me toque regeneración xD

werty

lo envío enseguidutis

Sinaia

Gracias a todos los que habéis enviado! :raised_hands:

Alguien lo tiene en proceso? Estamos una miqueta escasos de trabajos

2 respuestas
kroaton

#474 Enviado!

maw1

edit: recién enviado!

sephirox

#474 Yo lo envío hoy, perdona el retraso. Lo he ido dejando y me ha pillado un viaje en medio, pero lo tengo.

AkoSerna

Yo podría tenerlo listo el lunes o martes como muy tarde. Este fin de semana, imposible, soz ^u

1 respuesta
sephirox

Enviado el mío, y dejo constancia de que he borrado lo que tenía y en un momento de enajenación de 24 minutos lo he escrito.

Touche!

Sinaia

:raised_hands: ¡buen trabajo! Ya hemos llegado a la cuota.

#478 venga te esperamos, a ver si para el lunes llegas a tiempo :) Quien quiera retocar algo, le damos el mismo plazo :D

1

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty