Concurso de Microrrelato Mediavida

Sinaia

Siguen llegando cositas, chachi! :D

Dejamos abierta la recepción hasta el MIÉRCOLES A LAS 23:59, que voy a estar fuera por trabajo hasta entonces :kissing_heart: aprovechen los que quieran retocar o se les había echado el tiempo encima.

2
Kuwabara

Acabo de descubrir este hilo y pese a que no escribo me habéis animado a participar la próxima vez.

Para ponerme un poco al tanto y ver lo que escribís, ¿podríais resubir los microrrelatos de ediciones anteriores? Aunque solo sea de las 2 últimas...

Gracias de antebrazo!! :P

1 respuesta
Sinaia

#482 Bienvenid@!! 😃 ve haciendo clic en las imágenes de #1

Y recuerda que aún tienes 3 días por delantez por si surge la inspiración y llegas a tiempo para presentar a la ed de octubre, la frase también la tienes en #1


Pd. Acabo de fijarme en que el texto de la imagen de la edición de septiembre debería ser "No hay desviaciones que reportar" y no el que tiene ahora, que es la entrada para octubre 🤦

Actualizo el jueves también, cuando suba el doc lectura de este mes.

Pd2. También veo que he dejado de poner las autorías en las memorias post-votaciones 🤦🤦

Kuwabara

Pues con la tontería de leerme ayer las 2 últimas ediciones le he dado unas vueltas a la frase y nada, enviado está xD. Espero no hacer mucho el ridículo porque escribís muy bien, cabrones!

6 1 respuesta
werty

#484 el último que dijo eso quedó segundo creo xD

2 1 respuesta
Sinaia

La vdd es q están entrado varios estos días. Este mes recuperamos el músculo en cuanto a participación, va 💪💪

2
sephirox

#485 ¿Quién sería?

AkoSerna

Pues el mío está listo y enviado. Es posiblemente el que menos me gusta de todos los que he escrito, pero bueno, prefiero algo malo a dejar de participar XD Estaba bastante espeso, soz

Sinaia

En total sumamos 20 trabajos! :raised_hands: mañana abrimos fase de lectura que hoy no ha podido ser.

Pd. Son 10, no 20. No escribáis con 3 cenas de empresa seguidas a vuestra espalda 🤣🤣

4
Sinaia

Documento de lectura de la edición de Octubre ¡Se disfrute!

(alguno me ha dejado con el culo bien torcido xD)

Vuelvo a estar afk el finde que viene entero, así que en principio publicaremos ganadores entre el 4 y el 5 de noviembre. De todos modos mantenemos ell 25 como inicio de fase de votaciones.

4
EolSB

Qué traviesa esta edición... Xddd

1
sephirox

Voy a leerlos. A ver qué tal.

Sinaia

2ª lectura y a reposar, lo voy teniendo claro ya. Tengo cositas que comentar sobre los relatos en particular y sobre esta edición en general, pero habrá que callarse un par de semanas jaja

1
sephirox

Leídos los micros, tengo claros dos votos. Me ha parecido la edición más flojilla (que no mala).

Mi micro fue un arrebato, salió lo que salió en 20 minutos sentado en una cama y lo mandé. Pero creo que ese método no vale para mí. Tengo ganas de poder comentar una cosilla sobre él, pero no me espero ni un punto xd.

A ver si tenemos pronto las votaciones!

1
Sinaia

Abrimos votaciones para la edición de octubre :)

Tras

Votos enviados y dejo por aquí unos proactivos comentarios ;)

  • Dicotomía
  • Asesinato
  • Renacida
  • Microprólogo en Alemania
  • La gran ciudad
  • Lastre
  • El Microrrelato
  • Leyendas oblicuas: una rosa marchita
  • Hado
  • Pioneras
6
werty

bueno, primera lectura hecha. No tengo nada claro mis votos, en parte porque no ha habido ningún relato que me haya parecido que sobresalga de los demás.

Kuwabara

Votos enviados por aquí también. Me ha costado un poco por lo mismo que a werty. No me ha dado la sensación de que ninguno destaque como en otras ediciones.

EolSB

Pues yo esta vez lo he tenido fácil y ya con la primera lectura tenía 4 favoritos que he confirmado tras relectura xd

maw1

Votado! He tenido muchas dudas, la verdad que si hubiera votado en cualquier otro momento del día, mis fotos no hubieran sido los mismos. Me huelo que va a estar reñido!

sephirox

Votado xiquets. A ver que vea yo esos votos que faltan.

werty

cuando acaba el plazo?

1 respuesta
Sinaia

#502 Idealmente, los días 28 (mañana jueves) a las 23:59

Faltan 4 participantes por votar, y me muerdo la lengua para no comentar cosas :P

1 respuesta
sephirox

#503 Saca la escopeta, Sinaia.

EolSB

¿Qué cosas? ¿Qué hay un décuplo empate?

1 respuesta
Bolboreta

Votos enviados!

kroaton

No estoy tan ocioso como otras veces... así que sólo enviaré votos, esta vez me salto las críticas.

Sinaia

#505 Pues iba a decir que la cosa estaba sentenciadísima... pero ojo al tremendo demarraje de hoy

@AkoSerna @Bolboreta os mando un señor con sombrero de copa a por la papeleta

Bolboreta

Creo que no soy yo quien falta. No me toca bronca a mí esta vez

1 respuesta
AkoSerna

Votos enviados :) Perdón, no sé ni en qué día vivo xDDDDD

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty