Concurso de Microrrelato Mediavida

Helwin

Yo tengo algo medio montado, me falta darle forma y en breve lo mando!

kroaton

Pues yo sigo con el chaleco atado y dándome cabezazos con aquellas blancas, mullidas paredes

2
Sinaia

Quejas a dGr, un huevazo o algo.

1
maw1

Yo tengo algo empezado, de cuatro palabras para ser exactos.

1
Helwin

Enviado el mio ya!

1
Sinaia

1 1 respuesta
sephirox

#1056 Yo lo mando mañana seguramente.

Estoy tardando un poco más teniéndolo prácticamente acabado porque no puedo escribir en el pc, que tengo el hombro dep. Y en el móvil la cosa no fluye bien.

maw1

Junté 100 palabras más y acabo de enviarlo.

1
werty

yo me retiro de momento

1 respuesta
Sinaia

#1059
#1061
nuuuuu 😭

Kuwabara

Sintiéndolo mucho y muy a mi pesar, no voy a poder participar en esta edición. Acabo de terminar un curso intensivo y ahora estoy de prácticas intensivo también y voy hasta arriba. ☹️

Dabeeef

Yo lo tengo ya, pero no tengo forma de enviarlo. Estoy de viaje. Podría enviarlo por un mensaje al correo y que tu lo montes. Lo siento.

1 respuesta
Polakoooo

#1062 Hazlo. Ya le echaré a Sinaia ración extra en el cuenco de arroz mensual.

1 respuesta
Sinaia

#1063 pero sin guisantes! No me la líes otra vez!

1
Aarseth

¡Enviado!

1
Dabeeef

Enviado

1
EolSB

No estaba muerta, estaba de parranda (Ojalá) ¿Alguien quiere trabajar por mí? Yo necesito jubilarme :D

En fin, empiezo hoy y envío hoy

2
B

Para participar tendría que hacerlo para la siguiente edición?

1 respuesta
Sinaia

Recordad que se puede pedir tiempo de descuento para lanzarse el triple desde tu propio campo el fin de semana.

Si nadie lo pide yo cumplo los tiempos y publico. Ahora hay 6-7 relatos en el capazo.

1 respuesta
Sinaia

#1068 aún estás a tiempo en esta. Oficialmente son 15 días para escribir y enviar. Oficiosamente si se pide porfavorsito, estiramos un poco.

1 respuesta
sephirox

#1069 Yo lo envío hoy.

1 respuesta
B

#1070 no problem. Me apunto a la siguiente. Así os voy leyendo y me empapo algo. Gracias

1 respuesta
Sinaia

#1072 Genial, welcome! :D

pd: en #1 tienes tooodos los micros presentados hasta la fecha :)

1 respuesta
B

#1073 he estado leyendo los últimos. Muchas gracias. No soy para nada buen escritor pero es entretenido.

1 1 respuesta
Sinaia

#1074 Tú tira hierbas al caldero y a ver qué sale. Úsalo para experimentos, para las risas, para mejorar o para matar el tiempo ^^ choose your weapon :D

Entiendo que además de #1071 no hay nadie más preparando el lanzamiento sobre la bocina? Tenemos ahora mismo 8 trabajos. En principio además de con el de Sephirox no tengo noticias de ninguno más en camino.

sephirox

Enviado.

Y tenido problemas para enviarlo porque no estaba disponible mi pc, así que si falla algo decídmelo xd.

Este mes ha sido raro, porque he tenido que escribirlo en notas y demás, así que ya veremos xd.

1
AkoSerna

Siento mi no participación este mes también, chicos. Al siguiente no fallaré, prometido. Mucha suerte a todos y os leeré, como siempre :)

2 1 respuesta
Sinaia

#1077 promesa puesta sobre el dintel de la puerta :D

Edición veraniega del concurso de Microrrelatos: Julio 2022

Disfruten :kissing_heart:

6
Sinaia

Menos micros implica menos tiempos para repasos :P

Abrimos votaciones.

4
sephirox

Hoy voto, que si no Sinaia va a empezar a cortar huevos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty