Concurso de Microrrelato Mediavida

sephirox

Para encajarlo en 100 palabras tienes que rehacer muchas veces xd. En el primero había metido 170 o así. Luego lo he rehecho 20 veces.

Pero bueno, es lo primero que escribo en mi vida xdd.

1 respuesta
kroaton

#121 Es que empiezas con:

"Los blancos aldogones del cielo surcaban lentamente la espesa llanura cual vetustos caballos sedientos de lluvia".

y acabas poniendo:

"Había nubes".

:rofl:

Edit: es más, al final te planteas que no es importante el tiempo para la historia y borras esas dos palabras. XDDDDDDDDD

6 1 respuesta
sephirox

#122 Literalmente xddddddddddd.

werty

yo soy de esos que lo escribe del tirón y en una segunda lectura retoco un par de cosas, y ya. Me da pereza releerlo y releerlo para encajarlo mejor la verdad.

El último relato más largo que empecé en 2019 (pensaba algo coml 5k palabras) me puse a retocar y añadir y lo acabé hace 3 meses con 30k palabras LOL

1
Taiden

Creo que me apunto en esta edición. La pasada me leí los relatos pero al final no voté, se me fue de la cabeza. A ver que tal. No escribo nunca así que supongo que será una chusta xDD

1
V

Me animaré a participar, a ver si no hago mucho el ridículo...

1 1 respuesta
werty

#126 participar es precisamente un eximente
el ridículo lo hará quien hubiera querido participar y no lo hace por hacer el ridículo 🧐

2
Sinaia

Acabo de enviar mi micro a polako, abrimos fase de recepción, que @kroaton tiene prisa por participar y eso siempre mola xd

Tenéis hasta el día 15 a las 23:59:59 para enviar

1
werty

enviado el mio.
Espero esté todo correcto :)

1 respuesta
Sinaia

#129 👌👌

5 nada más abrir puertas. Vamos bien 😃

sephirox

Enviado.

Es lo primero que escribo en mi vida, me da una vergüenza tremenda xdddd. Además de carecer completamente de imaginación, pero bueno, me apetecía participar xd.

1 respuesta
werty

#131 nadie empieza caminando, pero yo empecé a escribr desde hace 15 años (tampoco es que haya escrito mucho) y no creo que vaya a ser mejor que nadie solo por eso. Al final cuanto más hayas leído más facilidad para escribir, pues las estructuras ya las tienes en tu mente. Solo te harán falta unos cuantos relatos de práctica.

1
V

Enviado

Petrusin

Tengo ganas de leer como os he jodido la narrativa con la frase xD

2 respuestas
Sinaia

#134 y a ti mismo eh? Recuerda q tú tb puedes participar 😬

En general este mes creo que la frase también es bastante buena por el margen que deja. Pero ya comentaré cosas al respecto después de resultados 😅

1 respuesta
Petrusin

#135 Tengo que sentarme y meditar sobre que escribir, y ahora mismo no tengo demasiado tiempo xD pero puede que para el siguiente participe.

_dGr_

#134 La verdad es que como la narrativa se desprende, en mi caso, de la primera frase, pues lo único que siento es que me has ahorrado varias palabras xDD. GRACIAS!!

1
Taiden

Enviado. Me pasa lo mismo que a Sephi, no he escrito nada nunca, pero al ser algo tan corto me apetecía probar. Con suerte recibiré un voto o dos xD

Flashattack

Otro enviado por aquí. Me ha costado pasar del aforismo a contar propiamente algo. Veremos :upside_down:

Sinaia

Genial! Tenemos 11 trabajos ya. Solo recordar que tenéis hasta última hora de hoy martes para enviarlos. Ya lo tengo maquetado (a falta de desordenarlos), así que mañana cerca de medianoche publicamos.

Polakoooo

Recordad*

1 1 respuesta
Sinaia

#141 arreglado :P

(L)

1
Polakoooo

Puto genio.

1
V

Yo creo que habría que hacer varios al mes no? Al final se hace en nada, y un mes entero para 2 parrafos me parece mucho.
No se que opinais?

1 respuesta
werty

#144 yo creo que un mes, por ahora, está bien.
Tampoco es cuestión de volvernos locos.

Sinaia

El plazo original eran 3 semanas. Hay que cosas que se pueden comprimir, como la entrega de relatos (pondré un tutorial para programar correos), pero no dejaría menos de una semana (entera, con su finde) para escribir y otra para leer. Además, por intentar hacerlo con mimo, prefiero reservar unos días para maquetar y preparar el video (no esto siempre en casa). Con 3 semanas vamos justos pero vamos. Con 1 mes vamos seguro xD

Sí podríamos acortar la fase de lectura o la de entrega, pero sería igual en favor de la de escritura y la preparación de resultados, y como mucho comprimir hasta las 3 semanas, yo no tengo problema con eso. A ver este segundo mes qué sensaciones dejan los plazos.

2
Sinaia

Amos pallá:

Documento de lectura - Edición junio 2021

6
Flashattack

Va va va va va va va va va

kroaton

Bueno, ya leídos un poco del tirón y sabiendo que los releeré tranquilamente, y les haré sus críticas correspondientes, sólo diré que hemos aprendido todos la lección, esta vez sí que hay relatos dentro de los micro!!

_dGr_

MUY buenos relatos. En horas buenas a los participantes. Esta vez va a estar reñido!

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty