Concurso relatos cortos

C

Hola lectores, me quiero adentrar en el mundillo del psicoanalisis y por supuesto los sueños y todo lo que conlleva esto, sin tener ni pajorela idea de estos temas, me podrias recomendar algun libro interesante, el cual aprendes y a la vez disfrutas sobre la mente y estos temas.
He visto por ahi "LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS de sigmund freud" pero dicen que necesitas conocimiento previos y es bastante dificil, a ver que me contais.
un saludo!

15
C

me quedo el #2 como en el anterior por si aca; y aprovecho para recordar los premios

1º premio: Dibujo de polakoooo.
2º premio: Libro.
3º premio: CT humillante.

Extra especial: versión musical de alguno de los relatos ganadores a cargo de Turamb0.

1 respuesta
Sputnik1

¿No vas a poner una lista de los usuarios que se han presentado tachando a los que no han enviado al final? Me suena que se hiciera algo parecido y está bien saberlo.

Czhincksx

Mmm no me deja acceder. Me ofrece dos opciones: cambiar a una cuenta con permiso o solicitar permiso para mi cuenta.

deadchicken

No me gusta que los votos sean públicos, no me gusta que sólo pueda votar a tres relatos teniendo en cuenta la cantidad que hay. Sé que es un curro organizar esto, pero no sé, creo que debería haber una votación o algo para decidir como será la votación, por ridículo que parezca.

4
Sputnik1

El rollo de que los votos sean públicos, todo hay que decirlo, es un poco cáncer.

Con el voto público los últimos en votar saben hacia qué lado van a decantar la balanza, eso influye en el voto; por otro lado, a quienes voten unos cuantos -o gente que nos cae en gracia- también influye.

Por no hablar de que estaríamos matando la incertidumbre de no saber hasta el último momento quiénes ganan, si acaso seremos nosotros o qué.

holeshow

A mí tampoco me gusta el sistema de votaciones, sobre todo pq parece que es para quitarse trabajo. Y no veo nada positivo en este nuevo sistema teniendo en cuenta que siempre se han podido dar opiniones en tiempo real, algo más que suficiente.

De los relatos bien. He mirado por encima y tienen buena pinta algunos de ellos.

S

Buenas, intento leer algún relato y me sale siempre esto :

2 2 respuestas
kroaton

#8 El problema es que has iniciado sesión como "com".

:D :D :D

Nah, en serio, a mi también me pasa.... le he dado a "Solicitar acceso" para joder a Chucu-tren.

Leídos todos los RPV... algo es algo.

Turamb0

A mí tampoco me deja ver los archivos. Tenía cuenta de google docs, pero ya no me acuerdo de ella :S

Y en cuanto a las votaciones: privadas. Piensa que no vas a recibir 50 o más mensajes a la vez. Puedes crear un bloc de notas o algo donde ir añadiendo los puntos, que incluya las votaciones de los usuarios, por si cambiaran de opinión.

kroaton

Yo creo que es mejor un excel:

2
G

me apetece leerlos, fixeadlo.

kOnOrZ

Yo también soy de la opinión de votaciones privadas, la verdad, no me parece bien que se haya cambiado este formato :S

Kylar

No puedo abrir los relatos, me pasa lo mismo que #8

Yo preferiría que los votos fuesen privados, si son visibles los últimos votos estarán muy influenciados.

werty

#1 Yo me ofrezco a recontar los votos una vez acabe el plazo.

Ve guardándolos en un .txt (los mps, tal cual, no hace falta que hagas nada salvo gaurdarlos) y me lo pasas por email al acabar el concurso. (00.00) y esa misma noche hago el recuento en un excel muy bonito, te paso el excel y ya das los resultados.

Ya lo hice en el III concurso, por si se necesitan 2 años de experiencia para el puesto :clint:

No deja acceder ni con cuenta gmail porque necesitamos el permiso de cuchu, para lo cual hay que soliticar acceso. Total nah xd

Tu solicitud de acceso se ha enviado.

Recibirás un correo electrónico cuando el propietario de este elemento apruebe tu solicitud.

Deberías subirlos en un .rar (V.concurso.relatos.mediavida.rar) a uploaded.to/mediafire.

1 1 respuesta
S

#15

Comprendo. Entonces creo que es el momento de hablar ya de un claro tongo.

kroaton

Yo pregunto.... ¿leerse 50 MPs es un coñazo.. pero... leerse 50 post desperdigados por el hilo no?

Y a eso agrégale posibles ediciones o re-post de "que pensándolo bien me gusta más X que Y".

5
lovebuzzz

Yo también prefiero las votaciones privadas por todo lo que se ha dicho antes.

A mi tampoco me deja entrar... yo lo subiría a un .rar que creo que es mucho más fácil.

kOnOrZ

Yo los pondría públicos, que es como se ha hecho siempre :S (me refiero a los archivos en Google Drive).

1
G

yo lo que haría inmediatamente sería poner a disposición los relatos.

1 1 respuesta
werty

#20 teniendo en cuenta que está desconectado... suerte XD hasta mañana no me veo leyendo ninguno.

Raijin

Yo las votaciones públicas quizás las vería si lo hacemos formato eurovisión. Si sólo podemos votar tres relatos pierde muchísima gracia sinceramente.

1
Sputnik1

Por otro lado, desde la moderación se había transmitido justo el mensaje contrario en cuanto al sistema de votos también. Más que que llueva a gusto de todo el mundo (porque es imposible), creo que entre todos nos debemos coherencia.

Txentx0

Lo que ha pasado con #1 y las restricciones ya me ocurrió a mi en su momento. Tiene que ponerlos públicos.

Yo soy de la opinion de que las votaciones deberían ser privadas.

S

A mí me resulta indiferente que se vote de una forma u otra, me da igual que se voten tres o que se voten ocho con puntos. Tampoco me importa sí la votación es pública o privada, pero creo que pública puede influir en la peña que vote cuando ya haya unos cuantos votos.

Lo que si que no acabo de entender es la obligación de justificar el voto.

1 respuesta
werty

#25 en cierta manera para evitar que llegue pepito y vote 3 al azar porque no se ha leído ninguno, o vote por amiguismos. Seguramente se evite poco o nada, pero si te has leído los relatos no cuesta nada, pero nada, justificar tu voto.

1
lovebuzzz

A mi me parece bien lo de justificar, además de que como lectora que voy a ser también me gustará dar mi opinión (entiendo que a una persona que no le atraiga la idea no le parecerá tan bien como a mi, pero creo que no cuesta nada).

kOnOrZ

La justificación de voto es parte esencial del encanto de este concurso, creo yo.

Txentx0

A ver, no se necesita que los votos sean públicos para que todos los relatos sean correctamente comentados. Pasaros por el thread del 4º concurso, allí eran privados y todo el mundo dió su opinión (incluyendo su relato, disimulandolo).

La justificación de los votos es esencial.

G

voto privado por mps, con motivación sucinta y en vez de 1-3 puntos, ampliar a 5. El sistema eurovisivo puede tener su aquel, desde luego solo puntuar 3 relatos es poco. Yo propongo que se puntuen 5.
Relatos: 1punto, 2puntos, 3, 4 y el mejor 5 puntos. Eso cada usuario. La privacidad es fundamental para preservar la independencia y autonomía y la motivación para fomentar la critica, la reflexión, el goce y evitar la arbitrariedad.

6 1 respuesta

Usuarios habituales