cual es el ma....

M

Buenas foreros de mediavida . hoy me ha entrado la curiosidad de saber ¿Cual es el maximo de paginas de un libro que habéis leído en un dia ? nunca lo he tenido en cuenta pero me ha entrado la curiosidad después de llegar hoy un día totalmente leyendo y me he leído un máximo de 140 páginas, queria saber cuales han sido los vuestros ^^
Un saludo

RandomZ

No entiendo el título. "cual es el ma...." :¬¬:

Yo un libro entero de 250 páginas.

1 respuesta
XarevoK

137 páginas

M

#2 He puesto asi el titulo para que atraer la atención xDDD, joder que basto no ? Cuanto tardaste mas o menos ?

1 respuesta
B

Entre 200 y 300

RandomZ

#4 Ni me acuerdo ya, era en la época del colegio. El que sí me acuerdo fue La Celestina, que eran 160 páginas y tardé 6 horas.

B

el mio era mas gordo y largo que el vuestro :psyduck:

me suena que me lei una de las cronicas de la dragonlance del tiron 300 o asi , y que conste que leo bastante lento

icetor

las páginas que tenga "sin noticias de gurb" xddddd

S

Yo en una noche me cepillé 200 paginas . si hubiese leído por el día también supongo q 350+

eXtreM3

1000

1 respuesta
M

#10 wtff pero que bestialidad si es cierto claro xDD Como has cogido tal velocidad leyendo ?

xBoSS

0,67

Y ahora en serio...
Pese a que no soy ni siquiera lector ocasional, creo que unas 150 me he leído en una tarde.

Eso hablando de un libro, porque luego lo típico lo que lees por internet adelante todo el día... cuidao.

Naith

500+, no recuerdo la cifra exacta pero El temor de un hombre sabio me lo leí en 2 días si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

512 y en el ordenador, no diré que libro es porque era una época muy mala jeje.

1 respuesta
Aerik4

unas 480, el libro de La fundación en el instituto para hacer el examen el día siguiente

RandomZ

#14 50 sombras de Grey. Reportada.

1 respuesta
B

#16 Ese tiene 544 :si:

sacnoth

700-800 al día, 5 días consecutivos

vicyos

Cuando estuve ingresado en el hospital me cepillaba más de 500 páginas al día.

#13 De hecho ese también me duró dos días

Korvec

No estoy seguro. Alguna vez estando en el hospital he llegado a leerme un libro en una sola noche, pero todo depende de lo que me enganche el mismo y del sueño que tenga. Así a ojo calculo que sobre 300 páginas.

B

unas 300 y algo en verano

Camperito

En mis tiempos de trabajos de lectura el dia siguiente , solo 1, la página donde estaba el resument del libro

Polakoooo

Como votante del PP me veo obligado a aplicar la ley mordaza a este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales