Daredevil Born Again

T

este comic es una historia cerrada o tiene mas capitulos?

Ciervo

La historia se desarrolla en los números Daredevil #227-#233 y lo han reeditado como una novela gráfica ( se podria decir que es cerrada ) . El arco argumental de Last Rites es como una continuación a lo sucedido en Born Again, una especie de secuela pero no trabajan ni Miller ni David.

2 respuestas
T

#2 pero es un comic que cierra una historia no? o sea que no hay capitulo 2 por decirlo asi

y34hl0ve

Tengo serias dudas de que puedas comprender el comic, #2 te lo ha explicado perfectamente y has vuelto a preguntar lo mismo.

1
Glumyglu

¿Hace falta leer algo más del personaje para empezar a leerlo? ¿O aun siendo "secuela" puedes ir a full?

1 respuesta
Kyllian

#5 Hombre, si no conoces al personaje y no has leído nada de él te la va a traer bastante al pairo lo que le pase, quien es el gordo ese, porque no te implica emocionalmente. Mínimo orígenes y algo de background

1 respuesta
Glumyglu

#6 ¿Orígenes es un cómic o te refieres a los orígenes en general? ¿Algún cómic que recomiendes para obtener ese "conocimiento" del personaje para implicarte más? Siempre me ha llamado la atención, pero pasa como con la mayoría, hay taaaanto que leer que pereza empezar, pero he visto tantas veces recomendada la citada novela gráfica que estoy dispuesto a hacer el esfuerzo.

3 respuestas
KaeliS

#7 Hace poco estaba como tú y me recomendaron que para empezar, vayas a la tienda de comics y preguntes por el primer tomo del arco argumental actual y a partir de ahí lo continues y ya más tarde leer otros arcos imprescindibles que afectan a casi todo el universo (hay listados por ahí)

Yo por ejemplo acabo de empezar con Capt Marvel (Carol Danvers) y hay unas pocas cosas que notas que se hablaron anteriormente y no terminas de pillar, pero imagino que poco a poco ya vas hilando.

Erus

#7 No soy un experto en comics marvel precisamente. No había leído nada de DD, me compré los BOME de panini de la etapa de Frank Miller.

Del 158 al 191, empieza primero con Frank Miller solamente dibujando y a los pocos números pasa guionizar y dibujar.
Yo creo que es perfecto para empezar y más si después quieres leer Born Again. Aparte que está considerado la mejor época de DD, habiendo tenido este personaje muy buenas sagas con otros guionistas.

Kyllian

#7 Recomendaría también "El hombre sin miedo" de Romita Jr y Frank Miller. Te dará perspectiva de varios personajes

Usuarios habituales