Defender: los reyes del rock - Música y cachondeo

B

Hola a todos. Vengo a presentaros mi tercera novela.

Debería deciros que va a cambiaros la vida, que es profunda y filosófica y que es mi obra más personal, pero no. Lo que os puedo decir es que os vais a descojonar. Que es de mucha risa y no tiene más pretensiones que hacer que lo paséis bien. Contiene dosis letales de sexo, droga y rock and roll. Sobre todo droga.

¿De qué va este libro?

Es la historia de una banda de rock de los 80 desde su momento de gloria hasta que intentan reunirse de nuevo para una gira de despedida. O, como dice la contracubierta:

¿Te gusta el rock? Si es así, ya sabes que los Defender fueron la banda de rock más importante de los 80. Si pintabas su logotipo en tus cuadernos del instituto, seguro que su repentina separación en 1993 también fue un trauma para ti. Ahora, tras pasar diez años en un hospital psiquiátrico, John DiMarco, su cantante, se propone reunir al grupo para una última gira. Tras una década separados por drogas, deudas, divorcios y discos en solitario, no será una tarea sencilla. Una carta de amor al rock, el cuero, las tachuelas y las greñas al viento. Una novela tan jevi que huele a calimocho y a camiseta sudada de Iron Maiden.

¿Nos das una muestra?

Claro que sí, aquí tenéis un capítulo de muestra

¿Dónde se puede comprar?

En papel
En digital

Y nada más, espero que os guste y me haría mucha ilusión leer vuestras opiniones en amazon o en Goodreads

1
Apedreador

Esto qué es, un reboot de Spinal Tap?

1

Usuarios habituales