e-books, recursos de contenido.

karlox1989

Esa biblioteca suena interesante ;)

Garayo

Muy interesante la verdad :D

quebeC

Demasiados interesantes para que aún no esté subida a algún lado ¿no?

Morion

#388 Muuuy interesante, enlace?

arkoni

que cabron... ha puesto a to dios con los dientes largos... xD

B

Yo tengo una biblioteca parecida, que no se de donde la saqué

7778 epubs en la lengua de Cervantes

Cryoned

Si es por bibliotecas y tener por tener, tenéis torrents de 200gb.

El problema de esas cosas es que casi siempre llevan al absurdo, no usar nada de lo que se tiene y perder tiempo buscándolo.

Se lee más comprando o bajando lo que quieres leer en ese momento que perdiendo el tiempo en bibliotecas de 50.000 libros. Pero vamos, no voy a ser yo el que diga nada que la mía es parecida XD

5 2 respuestas
ClauDramaQ

No he dicho nada más porque he preguntado en otro thread a los moderadores si se me permitía crear un thread con mi biblioteca para Kindle en español, formato mobi, donde la gente pudiese pedirme ejemplares después de ver mi catálogo y yo pudiera "prestarlos" :P Estoy a la espera de una respuesta oficial!!!

Como implica #397 tener miles y miles de libros por tener es una bobada :P Yo tengo mi propia selección por autores.

No sé si habrá tantos torrents, pero en muchas ocasiones resulta difícil encontrar versiones digitales, concretamente de Kindle, de muchos libros, especialmente en español.

1 respuesta
autlos

#397 ¿Y quién te ha dicho a ti que no queremos esa biblioteca para buscar los libros que queremos leer ahora mismo? Yo por ejemplo hay varios que tengo en el kindle pero el formato está tan mal que es una lectura incómoda y los dejé. Son clásicos que deben estar en cualquier biblioteca de 200 libros, así que en una de 4000 doy por seguro que estarán. Y si #398 ha prometido un formato óptimo. Pues se le agradece el curro.

Pero vamos, si quieres formateamos el kindle y metemos sólo un libro por vez :¬¬:

Lycoos

Para mí es al revés. Mi biblioteca es un pack de 11.000 ebooks y, si tuviera que descargar los que me he leído 1 por 1, quizá la pereza hubiese podido conmigo. En cambio, la carpeta está ordenada por Apellido, Nombre - Título (Saga) (Año). Es un gustazo encontrar todo ahí como si estuvieras buscando en papyrefb2.net.

SerginhoX

¿Conocéis algún programa para quitar el copyright de los libros y que sirva para modificar los archivos pdf?

Elenusglez

#369 esta http://papyrefb2.net/frames/index.php !
lo único que hay que registrarse pero esta bastante bien

1 respuesta
8 días después
LaDy_MiR

Me acaban de regalar el Sony PRS T1 y lo único que echo en falta es un diccionario tipo RAE. ¿Sabeis si hay alguno o alguna forma de metérselo? Thx

ClauDramaQ

Al final me han dado el visto bueno para crear un Thread con mi biblioteca para Kindle en español :P

Estoy preparándolo, pero me llevará unas semanas. Estoy organizando los libros en tres niveles, uno dentro de otro: género, autor, alfabético.

Aunque si lo preferís, puedo ir creándolo e ir actualizándolo por autores y la primera letra de sus nombres. Ahora mismo tengo todos contabilizados hasta la letra D.

9 1 respuesta
arkoni

Podriamos añadir libros maquetados y tal que no esten en esa lista los usuarios??? Esque no se como de legal sera eso de poner libros pa descargar aqui...

1 respuesta
ClauDramaQ

#405 No es para descargar aquí. Mi idea es exponer todos los ebooks que yo tengo para Kindle y poder "prestar" por privado a quien quiera alguno, como una biblioteca :P

2
Imrahyl

#388 Esperando con ansias tu proyecto de biblioteca en Mediavida. Desde luego estaré interesado!

1
GreatKingRat

#404 Me parece una idea cojonuda, muchas gracias por el curro que te vas a pegar :D

HoRuS

O usuarios por categorias.
Yo de WH40k puedo conseguir bastantes cosas, en pdf y tal pero bueno :)

w4nx1

Qué ganas de esa biblioteca :)

cyberalejo17

Yo tengo un pequeño bosquejo de una base de datos para un sistema de almacenamiento en la nube de libros.

Inicié con la programación del sitio en PHP, pero por cuestiones de tiempo abandoné el proyecto, si quieren les comparto lo que tengo.

Camarada

#1 epubgratis.es ha cambiado de direccion a .me

10 días después
Diegacho

¿Alguien sabe de donde puedo sacar la saga de Halo en español? Tengo los tres primeros en papel y me ha dado por releérmelos y además los que no tengo, solo que no los encuentro.

1 respuesta
cyberalejo17

#413 Hay libros de Halo? son como los de Resident Evil? que narran la historia de los juegos.... ?

2 respuestas
isnotavail

#414 Solo me lei el primero , y no son como los de resident evil, el primero narra un poco la historia pre-halo del jefe maestro , el resto creo que narran todos el vacio argumental que hay entre un halo y el otro.

Ahria

#402 en que formato estan? epub?

1 respuesta
Diegacho

#414 Como te ha dicho isnotavil, son libros que expanden el universo de Halo. Los hay tanto de lo ocurrido antes de los juego como de lo ocurrido entre juegos, para rellenar algunos vacíos argumentales. Solo me he leído la Caída de Reach y está muy bien: habla de los primeros contactos del Covenant y sobre el Capitán Keyes durante la defensa de Reach, antes de encontrar el primer Halo.

Elenusglez

#416 .epub y .mobi

V

Buenas

Estoy buscando estos dos libros en formato .epub para descargar (free) y no los encuentro :S

El tiempo que nos une – Alejandro Palomas
Todas las chicas besan con los ojos cerrados – enrique pardo

¿alguna ayudita?

1 respuesta
meGa

#419 el segundo que has puesto lo tienen en papyrefb2

Tema cerrado

Usuarios habituales