e-books, recursos de contenido.

Cuttlas

Yo igual, si alguien tiene alguna invitación para compartelibros se lo agradecería mucho!

MalGanis

Otra aquí :D

maliaradia

A ver si aguien tiene invitacion para compartelibros T_T Cada vez encuentro menos libros :no:

B

"wardog y el mundo" someone??????

quebeC

¿Alguien me ayuda a a encontrar esta serie de libros? (obra, autor)

  • El alienista, Machado de Assis.
  • Serena Cruz o la verdadera justicia, Natalia Ginzburg.
  • Locura, Mario De Sa Carneiro.
  • La especulación inmobiliaria, Italo Calvino.

Muchas gracias, recompensaré a aquél que me encuentre al menos dos.

1 respuesta
Maaarc

En CL no hay ninguno de la lista.

B

#725 Algunos libros de esa lista son bastante baratos...no sé...

No será este no?

_KriS_

Alguien tiene alguna invitación para compartelibros???

El_Rubio

Si alguno tiene una invitacion para compartelibros, lo agradeceria ;), pretendo colaborar todo lo que pueda con comentarios despues de la lectura

Cheester

Me acabo de comprar un Kindle y me gustaría una invitación para Compartelibros.

Gracias anticipadas.

cp3

Está complicado amigos porque luego para sumar 100 puntos cuesta un rato

1
quebeC

Hola, juapos. ¿De dónde estáis descargando libros? Porque yo era muy de epubgratis.me pero me da muchos problemas.

Estoy buscando:

  • El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, Ruth Ozeki
  • Historia de O, Pauline Réage

Gracias<3

2 respuestas
hda

#732 Ahh... La historia de O, muy bien :D

Nunca llevar un collar o un anillo significó lo mismo.

Ahria

Yo tambien quiero invitacion para comparte libros ><

Zentakki

Este hilo se ha convertido en "peticiones para compartelibros".

8
sarvadohh

#732 De epublibre

3
Thiran

Si a alguno le sobra una invi de compartelibros :D

sheeilaK21

good

AfterZoon

ComparteLibros ha cambiado!

MENSAJE IMPORTANTE

Estimados usuarios de CL,

Gracias por participar en esta comunidad de aficionados a la lectura, los libros, y el mundo literario en general. Este mensaje es para informarles de ciertos cambios que se producirán próximamente. Es importante que lo lean.

Como ya explicamos en un mensaje anterior en el foro:

"CL nació para compartir la afición a la literatura. Complementariamente, se pensó en la posibilidad de que los usuarios pudieran compartir (prestarse) algún libro. Nunca fue nuestra intención que se tomara a CL como una WEB de descargas..."

En unas horas ya no se mostraran bookies para el intercambio de libros. Los préstamos de libros entre usuarios se harán de manera más personal mediante intercambio de correos email. Será más parecido a lo que podríamos considerar el típico: "Mira lo último que he leído. Toma, léelo, ¡es bueno!.." o "¿Ah, si? ¿estás leyendo tal libro?, Préstamelo cuando lo acabes..." que se daba antes.

Los préstamos de libros se han dado toda la vida. Es una costumbre merecedora de elogios, digna de mantener. Y es la que debemos volver a instaurar en nuestra comunidad: un libre intercambio entre amigos lectores, ajeno a la idea de las descargas masivas.

En unas horas, los usuarios de CL (tanto los nuevos como los ya registrados) podrán elegir si utilizar la web solo como portal literario donde compartir noticias y opiniones sobre literatura, o si además, desean interactuar con otros usuarios pidiendo/dejando prestados libros. Si elegís la segunda opción y deseáis sumaros a los lectores que se prestan libros, os pedimos que facilitéis una segunda dirección de email (*) que será la utilizada para esa relación entre posibles prestadores/solicitantes.

Quienes no hayáis aceptado entrar a formar parte del segundo grupo facilitando una dirección de correo para las relaciones personales, seguiréis conservando el resto de prestaciones que ofrece el portal y, por supuesto, disfrutando del foro como hasta ahora. Pero la opción de "pedir/ofrecer" en préstamo se desactivará de vuestra cuenta. Siempre podréis volver a solicitar esta utilidad rellenando el formulario Email Intercambio en Mi Perfil.

Esperamos que entre todos y poco a poco vayamos solucionando los posibles problemas que puedan presentarse durante la transición al nuevo sistema. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Todos disfrutamos con la lectura y a muchos también nos gusta hablar sobre lo leído, lo que queremos leer y lo que desearíamos no haber leído.

Un cordial saludo.

(*) Es aconsejable utilizar para estos menesteres una dirección de email diferente a la dirección de correo personal (diaria). Una dirección de correo alternativa, anónima o no.

1 respuesta
Maaarc

Breaking news.

PD: No, llevan tiempo discutiendolo en los foros de CL xD

B

#739 No uses negrita para destacarte por encima, es motivo de penalización

16 días después
lovebuzzz

Hola, estoy pensando en comprar un libro electrónico pero no tengo ni idea de cual comprar, máximo me gastaría 200€, así que teniendo en cuenta que voy a usarlo todos los días varias horas me gustaría que fuera bastante bueno, si alguien puede recomendarme algunos hasta ese precio lo agradecería (a poder ser recomendación por propia experiencia). Gracias

#743 Muchas gracias, ahora miro ese hilo xD
#744 El precio se me va de las manos xDDDDDDD Creo que pillaré un kindle después de indagar por internet, pero quizás uno más superior que el de 80€

2 respuestas
arkoni

#742 si lo vas a usar solo para leer, tu opcion es kindle, por unos 80€ es lo mejor en cuanto a calidad precio, mirate el hilo que hay en gadgets, lo tenemos muchos usuarios y es muy muy bueno, eso si, no es una tablet ni nada por el estilo, te sirve para leer y practicamente solo leer

3 2 respuestas
hda

#742 Si lo quieres para leer y no para consultar manuales (tipo de estudios, o pdf no convertibles) kindle de cabeza. Tal como dice #743.

Si lo quieres justo para lo que acabo de contraindicar, es decir, para manuales, estudios/libros de consulta, yo me esperaría a que saliese el de sony, que lo tienen anunciado para este Q4. Vamos, estoy que se me caen las babas por este instrumento xD

EDIT: Vale, acabo de ver el precio estimado... 750€ Adiós a mis deseos T.T

1 respuesta
BLZKZ

hombre el kindle paperwhite tiene mas resolución que el kindle normal, se defiende mejor con pdf's (aunque no sea una maravilla)

13 días después
cp3

Tengo el ebook ebook rockchip v1.0.5, se supone que tengo que bajar solo archivos epub o mobi o cuales? porque estoy algo perdido, gracias

1 respuesta
arkoni

Kindle lee mobi, si tienes alguno en epub tienes que transformarlo

1 respuesta
027

Yo antes usaba epubgratis pero ahora va por torrents y es un lío muy raro.
Esto parece hecho de gloria bendita, miraré todos los links.
¡Gracias, muy buen post!

#746 Yo los convierto a través del programa Calibre.

cp3

#747 y lo mio es kindle tb? que ocurre si meto un epub ?

2 respuestas
Arctrax

#749 si no es de amazon no es un kindle. Si lo fuera, olvidate de epubs.

Tema cerrado

Usuarios habituales