e-books, recursos de contenido.

hda

#1020 claro: Amazon y GoodReads.

Pero para los metadatos, usa calibre, que hace esto muy bien.

1 1 respuesta
babri

#1021 gracias le echaré un ojo :)

18 días después
B

Fenomenal, lo añado a favoritos. Se agradece muchísimo. :D

Diviciacos

Muy buenas, le he regalado a mi pareja un bq cervantes y le viene con un mes de suscripción premium a nubico. Sabéis si los libros que descargue desde nubico premium directamente en el ebook se les borrará una vez finalice la promoción del mes premium de nubico?

O una vez descargados ya los tendrá para siempre?

1 respuesta
Acu

#1024 Vengo a preguntar básicamente lo mismo pero del Kindle Paperwhite.
Amazon ofrece un servicio premium igual: gratis el primer mes y de pago los siguientes. ¿Son permanentes estos ebooks?

SevenOfThem

¿Esto en España se puede hacer?

Básicamente, con la cuenta de tu biblioteca habitual, puedes bajar libros en formato ebook gratis, aunque me parece que solo existe en EE.UU. (en la cual lo puedes hacer hasta con libros de Amazon).

enlace de la foto: https://www.reddit.com/r/books/comments/3y731a/free_ebooks_for_everyone_rfreeebooks_welcomes/

MrChu

Dejo por aquí una colección cuanto menos interesante :)
http://www.alejandriadigital.com/2015/12/19/coleccion-de-libros-en-pdf-disponibles-en-forma-gratuita-en-la-biblioteca-de-alejandria-digital/

2 respuestas
hda

#1027 se agradece, una pena que sea todo en PDF (si estuviese en epub o fb2 sería la leche)

Por cierto, ¡cuánto Pessoa! Muy recomendable :D

1 respuesta
Todso

#1028 Pásalo a epub con el Calibre xD

1 respuesta
hda

#1029 ya sabes lo que ocurre la mayoría de las veces que transformas de pdf a cualquier cosa T.T

1 1 respuesta
Polakoooo

#1030 Acuérdate que tienes pendiente algo. No pudiste recuperarlo al final, no?

1 respuesta
hda

#1031 Nope, pero descuida, en tanto que libere las cosas del máster, lo hago :)

1
hda

Disculpad el doblepost, pero me he bajado y he compendiado todo lo de #1027 (me cercioré antes, y todo es de dominio público, no hay problema). Lo he subido a Mega. (1Gb) A disfrutar.

Nota, pese a que en la página web todo estaba bien puesto, al indexar los documentos, muchos tenían nada más que el título de la obra, y no Apellido, Nombre - Título. Bueno, no hay mayor problema.

Sí, todo en pdf.

8 4 respuestas
MrChu

#1033 Buena idea, se agradece! :D

E

#1033 muchas gracias!

Kilra

#1033 Muchas gracias :D

P4tr1

#1033 Gracias

upwind

A traves de Kindle Unlimited en Amazon podeis descargaros libros gratis durante un periodo de prueba gratuita, es de suponer que cuando se acabe el plazo no sera posible tener los libros seleccionados pero con la aplicacion epubee drm removal entre otras podeis quitarle la proteccion y asi tener los libros indefinidamente. Lo que yo he echo es descargarme el libro directamente al kindle y luego sacar el archivo azw3 para quitarle la proteccion.

edit: Alguien sabe si por hacer esto o por comprar un libro y luego devolverlo pero guardaterlo pueden pillarte? no creo que vayan comprobadno los dispositivos de la gente no..?

1 respuesta
hda

#1038 muy cutre eso tío :S :psyduck:

-MakeA

Buenas, estaba pensando en comprarme un ebook. Alguna recomendacion?

1 respuesta
hda

#1040 kindle o kindle paperwhite.

Mejor calidad relación precio, mejor soporte, mejor servicio oficial de venta (amazon), sistema de lectura inicial para muchos libros gratis (y si te gusta, compras).

Además de eso, con Calibre (programa de PC -que síii polaco, que haré el hilo, descuida xD-) casi la totalidad de los formatos digitales de libros los podrás transformar para kindle, por lo que no hay problema por los tipos de formato aceptados.

4
Ronso

Sabéis algun sitio donde pillar "The Southern Vampire Mysteries" en inglés? Gracias

Scerin

Alguna pagina tipo epublibre? me es indiferente Castellano o Ingles.

1 respuesta
charlesmarri

Hablando de bibliotecas digitales, estoy en busca y captura de la saga Calvin and Hobbes para Kindle, pero es imposible encontrarla. ¿Alguien sabe ALGO?

Sé que están en la tienda de Kindle de Amazon, así que seguro que por algún lado más andarán.

1 respuesta
Polakoooo

#1044 Tardas menos comprándolo. No es nada caro, teniendo en cuenta lo que es.

1 respuesta
charlesmarri

#1045

Ya, si la cosa es que ya tengo en edición física todas las tiras completas (un tocho considerable), de ahí buscar otras formas. Para mí es de lo mejor que he leído en tiras de cómics, así que bien vale su precio.

1 respuesta
Polakoooo

#1046 A mí me encanta también. Pues no sé, si no lo encuentras así "fácil" es posible que no esté. Aunque el cómic sea famoso, lo del formato digital no termina de cuajar, sobretodo en cuanto te sales del manga y el superhéroe que al ser casi todo publicaciones mensuales o así, sí que provocan que se suban y compartan bastante.

1 respuesta
charlesmarri

#1047

Acabaré pasando por caja. En EEUU los rebajaron durante una temporada a 3 dólares o algo así por tomo, así que esperaré. Mientras cogeré los volúmenes dignos de ser un atlas para contentarme.

Me ha alegrado hablar de nuevo contigo, Pola :D

1 1 respuesta
upwind

#1048 Existe la posibilidad de comprarlo, descargarlo y copiartelo y luego hacer una devolución con su respectivo reembolso xd

1 mes después
Eadlyn

#1043 http://bajaebooks.org/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales