Echelon. La red de espionaje planetario (melusina)

ThE_0ThER

Título: Echelon. La red de espionaje planetario
Año de edición: 2007
Editorial: Melusina
Autor: VVAA

Echelon (http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON ) según wikipedia:

ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.

Opinión personal

Me compré este libro pensando que encontraría algo más de información o me contase algo que no supiera ya pero la verdad es que no. ¿Que vas a encontrar en el libro? lo mismo que hay en internet, su precio es de 10€ bastante caro para las aproximadamente 200 paginas que tiene y repito, es lo mismo que se encuentra en internet y mi opinión es que no merece la pena, si tienes intención de ampliar conocimientos sobre echelon, que te compres el libro.

¿Que viene un planito con la supuesta posición de los 14 satélites de echelon? pues si, pero tambien lo hay en internet. Osea que estos señores han hecho un copy&paste y lo venden por 10€.

Deoxys

eso me recuerda a los que se bajan todos los PDFs que pillan en internet sobre un tema, los meten en un CD y los venden por 20 pavos :D

diegocloud

Vamos que no merece la pena leerlo, además para saber que es Echelon lo mejor es jugar al Splinter Cell ajaj

ThE_0ThER

Es cierto que tampoco te van a contar los secretos del mundo mundial en un libro de 10€ (todavia me duelen..) pero esperaba algo más y que no fuera solo lo que ya habia leido, gratis y libremente.

Deoxys

pero no lo ojeaste antes de comprarlo? no se, yo siempre leo un poco por encima antes de decidirme.

ThE_0ThER

La cosa era que lo había encargado porque en ninguna librería lo tenian, y como en internet no leí ninguna reseña ni nada sobre él pues me aventuré, le miré por encima y parecía estar bien y de hecho si nunca has leido sobre el tema te enteras de todo, pero si no....

Usuarios habituales

  • ThE_0ThER
  • Deoxys
  • diegocloud