El café: Narrativa

Josekron

Hola, en las últimas semanas he visto varios documentales/pelis sobre la profecía maya y es un tema que al final ha acabado gustandome. He visto en las tiendas a buen precio este libro: "El Testamento Maya", de Alten Steve.

¿esta bien? ¿o es un pufo que simplemente se aprovecha de un tema de moda? ¿me recomendais otro?

Saludos.

ZalY

Hola, esta tarde me pasaré por la biblioteca para sacar "viaje al fin de la noche" de Celine, pero he leído que hay traducciones bastante malas, tengo todas estas posibilidades y no se cual será la mejor, necesito una ayudita, gracias de antemano (:

están las traducciones de Carlos Manzano desde el 83 hasta el 2.006, supongo que la más actual será la más corregida, y de Carmen Kurtz del 73 y del 86.

Alguien que se lo haya leído me puede dar opiniones? Urge! que no tengo nada que leer xD.

edito: lo miré mal, no tienen ni un ejemplar en mi biblioteca xD, miré los que hay en todas las de Asturias, arfff, a ver si lo encuentro.

Elorita

#1138 El nombre del viento es la caña. Llegó a las librerías con mucha tirada, nadie le hizo ni caso y en dos meses con el boca a boca se ha hecho uno de los más vendidos. Yo ignoro a las novelas "fastfood" y El nombre del viento me sorprendió! Soy librera y siempre que lo he recomendado me lo han agradecido :P
Leelo! Eso si la secuela va para largo...Todavía está con los primeros bocetos

#1141 es entretenido pero no esperes una gran obra xD Eso si, tiene segunda parte pero la tercera hace un par de años que tendría que estar publicada y no se sabe nada :S

11 días después
kaosMC

No me he leído todas las páginas, pero ¿alguien me puede decir qué tal está 'El Psicoanalista' de John Katzenbach antes de comprármelo?

Gracias de antemano :)

B

ey, ¿no creéis que este hilo se debería cerrar? cada comentario aquí podría ser perfectamente un hilo. Esto quiza posibilidad de encontrar información que ya se ha dado mediante el buscador, y un montón de hilos molones

kroaton

#1144 Yo no te puedo decir, pero me regalaron "La historia del loco" en la que ponían bien grande "Del Autor de El Psicoanalista".... y buah.... demasiadas páginas para la historia que cuenta... se podría haber quedado en la mitad y todo hubiéramos ganado tiempo :D

B

Acabo de terminar La senda del perdedor de Bukowski , debo leer más de el , me ha gustado mucho .

Nott

Yo he comenzado con El Retrato de Dorian Gray. De momento interesante aunque algo pesado para las pocas páginas que llevo, ¡uhm!

Atena

#1148 ese libro es para pensarselo, es muy bueno.

Estoy con Crimen y castigo, llevo como 200 paginas y odio al protagonista...

1 año después
elderno

hace poco he descubierto a frederic biegbeder, que ha escrito 13'99 (estudio publicidad, me encanto), el amor dura tres años y alguno mas me he hecho con todos pero busco algo parecido de otros autores, el tono personal y humoristico suyo... de ese tipo si alguien sabe alguno,...por cierto 13'99 recomendadisisisismo

Usuarios habituales