El gran hilo de la DragonLance

YonkiLeon

#89 Yo lo intente una vez hace ya unos años, con las Cronicas, y comparto tu opinion, no volvere a tocar un libro de dragonlance (y eso que tengo un cojon de ellos) pero ahi estan todos en su estanteria porque el recuerdo es buenisimo. Mejor no empañarlo xD

1 mes después
Kylar

Anoche me terminé la trilogía de las Crónicas Perdidas, que ya comenté en #84 y me han gustado mucho. Hay partes de la historia muy interesantes que no se cuentan en la trilogía principal y que aquí se explican. Raistlin y Kitiara son geniales.

2 meses después
Fidvan

Yo me leí la trilogía principal y empece la de Raistlin, pero me quede a medias al final ;S el ordenador quita mucho tiempo xD

Alastor88

Pues yo empecé las Crónicas, me lo compré porque me lo recomendaron mucho, y no pude ni terminar el primer libro. Los personajes me parecieron planos y la historia un tostón. Supongo que será por lo que se ha comentado antes... el libro ya tiene mucho tiempo y antes era todo más descafeinado y politicamente correcto.

Emoción 0.

Supongo que algún día lo retomaré, pero de momento prefiero hasta releerme otras sagas que tengo que me encantan de otros autores.

1 respuesta
Kylar

#94 Dragonlance es parte de la raíz "dragones y mazmorras" de la cual surge gran parte de la fantasía moderna. El tópico del guerrero fuerte y corto de luces, el mago físicamente débil, el caballero protector, el pícaro ladrón. Todo está en esta saga.

1
10 meses después
A

Hola, soy nuevo, y queria comentarles lo siguiente: He estado mas de 8 años en la busqueda de todos los libros Dragonlance. Tengo unos pocos libros en fisico, y muuuuuchos de ellos en digital, el mas dificil de encontrar fue sin duda La Segunda Generacion, y otros de la Saga Clasicos, Guerreros, Villanos, entre otros. Ya los tengo todos en digital, me faltan muy pocos en verdad. Como se que cuesta encontrarlos, si alguien los quiere se los envio. Asi como estos libros DL, que suman, aprox. 160 (sin contar los libros en ingles que no han sido traducidos (ej.: Saving Solace y Taladas Chronicles), tengo en mi ordenador o pc notebook, muchisimas otras sagas, que a mi pais no llegan para ventas, las poseo en digital. Abercrombie, Cronicas Mallorea y Belgarath, Rothfuss, Geralt de Rivia, Corazon de Piedra Verde, las sagas y trilogias de Camelot y Merlin, entre muchas otras. Si las necesitan, diganme como se las envio, y efectivamente llegaran a destino. Lo hago porque soy un nerd, amante de los libros, los mitos, leyendas, juegos, peliculas, y por supuesto las sagas de fantasia. Pregunten por alguna y yo les dire: Autor, año de edicion, Titulos, y Para verificar, si gustan, Las primeras estrofas. Se lo que significa coleccionar, y lo que cuesta.
Soy Astrovate, del fin del mundo, trayendo historias a este globo oscuro...

1 respuesta
10 días después
Pachy

en castellano, o español latino?

se me caeria un mito leer a Raistlin Majere hablando " wey caramon, pendejo, como podés ser tan tonto "

Xustis

#96 dificil encontrarlas?? pues yo tengo 110 de ellos y tan fácil como buscar ebooks fantasia y entrar en en los primeros enlaces, en la gran biblioteca que muchos conocemos y están esos y muchísimos mas, muy difícil si xD incluido la segunda generación

2
P4tr1

Yo solo tengo las trilogías de crónicas y leyendas de cuando era peque y estaban en el circulo de lectores, alguno de aquí los tiene todos en físico.¿?

2 meses después
MaviFe

Yo estoy intentando conseguirlos en español en físico pero es difícil muchos ya están descatalogados

2 respuestas
Korvec

Hace un porrón de años leí las dos primeras trilogias (cronicas y leyendas) y la mayor parte de libros "sueltos" como La leyenda de Huma, Kaz el minotauro, el caballero de Solamnia, La misión de Riverwind (algunos eran mejores y otros perores) ...
El tema es que lo último que recuerdo fue "La Saga de Dhamon" creo que transcurría en la 5ª era, en la que ya se mostraba un mundo en el que la magia estaba casi agotada y tenía un estilo algo más oscuro. Pero han pasado unos cuantos años y no me ha dado por buscar más.
¿Apareció alguna saga posterior a eso?

1 mes después
Pachy

#100 creo que en la casa del libro los tienen

12 días después
Korvec

#100

Si eres de Barcelona probaría en la librería Gigamesh. Por internet en Cyberdark.

http://tienda.cyberdark.net/cronicas-de-la-dragonlance-n1949.html

Alqadim

Dragonlance es de lo mejor que hay en este planeta.

Creo que con eso resumo bastante bien lo que me parece esa fantástica saga.

7 años después
Ragefear

Disculpas por rescatar este hilo, pero publicaron el pasado mes de agosto el primer libro de una nueva trilogía de Dragonlance escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman: Los Dragones del Engaño, en un nuevo intento de relanzar la saga. A ver qué se va sabiendo y si es la primera piedra que dé lugar a la publicación de más novelas

P4tr1

De esta saga tengo la primera trilogía en un coche de libro (del círculo de lectores) y luego me compraron mis padres otra trilogía que iba después de esa (también del circuló) se que existen muchísimos más libros de la saga...lo que no tengo ni idea de dentro de la cronológia donde van los míos y irán estos nuevos que comentas
Pd: si mal no recuerdo mi primera es crónicas de la DL y mi segunda se llamaba... Leyendas de la DL

2 respuestas
Taiden

#106 esas son las dos primeras trilogías que escribieron. Es lo primero que habría que leer de la saga principal. La saga principal creo que son 15 libros pero luego hay sagas de todo, libros de cada personaje, precuelas, sagas sobre otras partes y otras épocas del mundo.

1 respuesta
Ragefear

#106 #107 Hay una lista muy extensa y varias entradas en internet que ordenan cronológicamente todas las novelas y trilogías. Es interesante empezar por Vinas Solamnus, seguir con Huma y Kaz y luego empezar ya las novelas previas al cataclismo, luego las aventuras independientes de los protagonistas y ya después se sigue con las dos sagas que comentáis. Después hay varias trilogías que van a continuación de esas dos hasta llegar a la nueva que sacaron el año pasado

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • alalaz_XV
  • ludo90
  • Kernelsan
  • Muesly
  • RePuWoMaN
  • RoDRa