El hilo de Deadpool (Masacre)

B

#30 hmm no, Masacre contra el Universo Marvel es el final de Cable y Masacre, que es posterior a los demás que mencionas.

1 respuesta
ChikoritaPow

#31 Pero Masacre contra el Universao Marvel contiene Cable y Masacre, que es previo a Funeral por un bocazas, no?

1 respuesta
misvivos

yyyyyyy antes de cable y masacre tb hay comic los cuales nunca conseguí encontrar

1 respuesta
B

#32 no, a ver, que es muy lioso. Los cómics más antiguos que tenemos de Masacre en castellano son los que en EEUU llamaban Volumen 3. Los 4 tomos de la colección Extra Superheroes son el principio de ese Vol 3 americano. Luego hay unos pocos números que, que yo sepa, no están en castellano. Y los números finales de ese Vol 3 están publicados en otro formato con el nombre de Funeral por un bocazas y Factor curativo.

Cable y Masacre es una serie posterior, dividida en 5 tomos y un cómic de grapa (el cual contiene su versión de Civil War). Como pone en #1, Masacre contra el Universo Marvel, que está descatalogado, es el último tomo de esa serie. Así que no es que Masacre contra el Universo Marvel contenga Cable y Masacre, es al revés, es parte de Cable y Masacre. Y al ser todo ésto posterior, no está directamente relacionado con los de la colección Extra Superheroes.

#33 el orden de las series regulares es: Vol 3 USA, luego Cable y Masacre, y luego el Vol 2 español. La forma en que se publican los cómics en España me toca los cojones. El Vol2 es Vol2 porque a Panini le salió del rabo.

1 respuesta
ChikoritaPow

#34 Vale, ahora está todo mucho más claro. Gracias por la aclaración, pero menudo lío hay montado.

1 respuesta
B

#35 de nada :) pero sí, es un lío de cojones.

1 respuesta
misvivos

#36 aun asi entre vol 3 USA y cable y masacre hay comic ya que cuando uno los lee se nota que falta algo

18 días después
Colberg

Buenas¡¡¡ Me acabo de terminar Que quieres que haga que?¡, la guerra de Wade Wilson, la serie Max y voy por el segundo de la serie de El mercenario zombie, me podriais recomendar alguno mas para leerme?
Quetal esta el del autoestopista galactico?

1 respuesta
9 meses después
saruto

buenas a todos y siento reflotar el tema pero alguien me puede decir porque numero del volumen 5 vamos?

27 días después
brush

#38 DEADPOOL : kills the marvel universe y Deadpool : the good the bad and the ugly.

1
B

Como está comentado en #1, los cómics más antiguos de Masacre que teníamos publicados eran los del Vol3 USA:

  • Colección Extra Superhéroes 6. Masacre 1 Tú puedes ser el héroe - Vol.3 USA 1-11, Deadpool Minus 1 USA, Daredevil/Deadpool '97 USA

  • Colección Extra Superhéroes 19. Masacre 2 ¿¡Que quieres que haga qué!? - Vol.3 USA 12-19, Deadpool and Death Annual '98 USA, Deadpool Team-Up #1 USA

  • Colección Extra Superhéroes 27. Masacre 3 No haces más que darme disgustos - Vol.3 USA 20-33, Vol.3 USA 0, Baby's First Deadpool Book One shot

  • Colección Extra Superhéroes 38. Masacre 4 El autoestopista galáctico - Vol.3 USA 34-45, Marvel Knights Black Panther #23 USA

Ahora éstos cómics están también disponibles en tapa dura, en los volúmenes tochos que está sacando Panini. Y nos faltaban los volúmenes 1 y 2 USA. Eso Panini lo ha solucionado por fin, publicando "las minis de Masacre". Porque resulta que los volúmenes 1 y 2 eran miniseries de 4 grapas cada una, que podremos encontrar en "Las minis de Masacre 1: Persecución en círculo/Pecados del pasado".

Pero Panini no deja de liar la cosas, porque quieren utilizar "las minis de Masacre" para publicar todas las historias que faltaban por publicar... independientemente de su fecha de publicación original. Así, en "Las minis de Masacre 2: Masacre mata al Universo Marvel/Masacre Matailustrado" nos encontramos sendas series de 2012 y 2013.

Además, hay que tener en cuenta que "Masacre mata al Universo Marvel" y "Masacre contra el Universo Marvel" no son la misma cosa. El primero es una serie de 2012, y el segundo es un volumen que contiene el final de la serie Cable y Masacre (Cable & Deadpool 43-50 USA).

¯_(ツ)_/¯

4 meses después
Colberg

Que pasa gente, esto esta un poco parado. Como vais con la lectura del Sr. Deadpool?? yo me voy a empezar a leer el crossover con Spider-man y la nueva serie que han sacado de el, algun@ la ha empezado y me dice quetal esta??
Aprovecho para preguntar, sabeis como prosigue la serie de la cabeza viajera? Creo que por el alma del cazador pero tengo mis dudas....

1 respuesta
Aximand

#42 Spiderman/Deadpool es muy disfrutable y por lo que he oido la mejor serie tanto de Deadpool como de Spiderman (Parker) en estos momentos.

2 años después
Mepiro

Usuarios habituales