El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Sanjuadri

#270 Las balas le afectan, lo que pasa es que WW deflecta las balas con los brazaletes, ademas...

#270 LAs deflecta asi
http://1.bp.blogspot.com/-qG9bHS6Jm8M/T-Kax2LYdOI/AAAAAAAAAHk/CvyveyJQtms/s1600/ww-bracelets2.jpg

2 respuestas
Txentx0

Bloque A: Siempre y cuando Venom no supiera de la existencia del cuadro, ganaría Dorian Gray la pelea, ya que es invulnerable. El problema es que seguro que se enteraría y después le haría papilla al pijo inglés. Asi que Venom

Bloque B: Elijo a WonderWoman por tener superpoderes y ser capaz de detener las balas. Además suponiendo que Vash se pusiese por delante en el combate las feminazis lo matarían a golpes por dañar a un ejemplo femenino tan representativo.

1
Turamb0

#271 Vale, entonces asumo que WW tiene bastantes reflejos.

Bloque A: Venom, pero por poco. En resumen, no hay color, Venom puede estrujarlo hasta la muerte, o apropiarse de su cuerpo para encontrar el cuadro.

Bloque B: WonderWoman, porque sanjuadri me ha convencido. Este es el 1er combate que veo con más interés. Los dos son rápidos, pero Wonder tiene muchos reflejos y a Vash se le terminarían por acabar las balas.

#274 Done.

Txentx0

Si no intentais razonar vuestra elección no tiene gracia. Es muy facil decir el nombre. Requiere de más habilidad imaginar que pasaría y explicarlo

A partir de la próxima jornada lo pondré como norma básica para participar, sin explicación tu voto no cuenta.

4 1 respuesta
Sanjuadri

Txentx0 tiene toda la razon, es mas voy a ponerlo en las normas ahora mismo

Bloque A: Para mi gana Venom pero es mas un empate tecnico ya que lo mas normal es que el simbionte abandonara el hueped que poseiera y tomara el cuerpo de Dorian Gray ya que es un cuerpo imortal y puede vivir eternamente de el

Bloque B: No hay color, Vash basa su lucha en balas que WW puede deflectar con los guanteletes o el escudo y barrer el suelo con Vash.

Zrak87

Bloque A: Dorian Grey. Es básicamente "invencible" si no se le hace daño al cuadro, y no creo que Venom sea lo suficientemente inteligente o sabio como para darse cuenta de esto. Por no hablar de que Dorian es más listo y tiene muchos recursos.

Bloque B: Vash Estampida. Wonder Woman no es santo de mi devoción.

K

Bloque A: Venom no puede desperdiciar un cuerpo con esas características y lo invade, pero la ancestral magia que radica en Dorian Gray hace que el simbionte se duplique, destrozando el cuadro, al inglés de los huevos y a su propia mitad. Venom gana pero pasa muy tocado a la siguiente ronda.

Bloque B: WonderWoman

GCRaise

Bloque A: Venom no es que no tenga puntos débiles eh, los sonidos fuertes pueden separar al simbiote del cuerpo anfitrión, en lo que Venom trata de matar o busca el cuadro (si supiera de su existencia), Dorian Gray podría darse cuenta y voltear la torta.

Aunque no nos hagamos problemas, ¿Bastaría con que Venom lo deje K.O. no? Voto para Venom.

Bloque B: No conozco a Bash pero encontré esto en un foro de comic sobre WW:

Wonder Woman puede destruir planetas, es capaz de resistir a explosiones cósmicas, tiene la fuerza de Superman (una vez movió el sol), con su brazalete es invulnerable, es una experta peleadora (Batman dijo que es la mejor peleadora cuerpo a cuerpo de la Tierra), es inmortal y sobretodo sus poderes no son de energía, sino de origen divino y mágico.

No puede ver como ganador el otro. xD

Voto para Wonder Woman.

1 respuesta
Marla

Bloque A: Venom. La única habilidad de Dorian Gray es no morir de sífilis; al menos que Venom sea vulnerable a las ETS, no creo que le sea difícil descubrir que Dorian no puede morir y entonces meterse en su cuerpo.

Bloque B: Wonder Woman. Vuela, fuerza, inteligencia, repele balas, rayos y toda clase de proyectiles con los brazaletes, tiene una tiara-boomerang, un lazo que te hace perder la memoria, es capaz de controlar el Mjölnir de Thor y es la novia de Superman.
Por mucha precisión que tenga Vash con las armas, no creo que pueda superarla.

1 respuesta
Sanjuadri

#278 Esa es la version mas op de WW, es menos poderosa de lo que has puesto ahi jajajaja

Sanjuadri

Bueno pues nueva jornada, atentos a las nuevas normas que ponen ahi arriba

Jornada 6

Bloque A

Venom 13
Dorian 2

Bloque B

Wonder Woman 11
Vash 4

Jornada 8

Haplo

VS

Bestia

Bloque B:

Aliona Ivanovna

VS

Catwoman
1 respuesta
B

Bloque A. Haplo.
Si usa magia, con un conjuro de esos podría atrapar o inmovilizar a Bestia, ¿no?

Bloque B. Catwoman.

Su habilidad y destreza serían suficientes para acabar con una señora mayor.

AuL3

sigo sin entender porque hay algunos personajes en el vs no le veo sentido :S

Chupachota

Bloque A: No conozco a ninguno de los 2, pero por sus habilidades el tal Haplo podria inmovilizar y ganar facilmente a bestia, aunque no creo que fuese facil si se le planta de un salto en la cara y lo revienta de un zarpazo.

Bloque B: Aliona Ivanovna , Catwoman no me gusta y la veo muy debil para ser un superheroe, ademas esta muy feo hacerle daño a una pobre ancianita.

Sputnik1

Aprovecho para recordar que Aliona Ivanovna es la vieja usurera de Crimen y castigo. Es un civil, si Catwoman se la carga:

1) tiene su consecutiva carga penal
2) es una superheroína pero también es humana ¿soportaría haber arremetido contra una señora mayor sin más? ¿Quien tumbe a otra en fuerza física sería la vencedora real?

Kylar

Bloque A: Haplo. Con sus habilidades podría inmovilizar o someter de muchas maneras a Bestia.

Bloque B: Catwoman. Es insultante que alguien piense que una vieja random pueda hacer algo contra Catwoman que se las ha visto con gente muy peligrosa y ha sobrevivido.

1
kaponcio

Bloque A: Haplo, sintiéndolo por Bestia, se merece perder solo por las pintas que lleva últimamente, vaya destrozo que le han hecho. Además todo eso de la magia rúnica tiene pinta de no ser moco de pavo.

Bloque B: Catwoman es la típica ladrona "buena", no la veo cargándose a una vieja. Sin embargo la señora ya tiene otros asesinatos a sus espaldas, así que creo que se las arreglaría para acabar con la gata. Aliona Ivanovna se alza vencedora, todo lo que le permita su reuma.

PD: Que tal están los libros del ciclo de la puerta de la muerte, los recomendáis?

2 respuestas
Polemos

Bloque A: Haplo. Aunque no lo conozco, parece capaz de hacer magia y tal, mientras que bestia posee muchísima fuerza, pero no creo que fuese suficiente.

Bloque B: Catwoman, aunque me pese. No me gusta este personaje pero la otra es una vieja inútil, no me jodas XD. A los que decís que Catwoman es buena y no la mata blablabla, la vieja es una ladrona, es malagente, así que la cosa sería tal que:

AI: Nena, ¿tú eres la de la Paqui? Acércate que te doy unos eurillos pa que invites al maromo al cine.

C: Señora, no la conozco...

AI: Puta, acércate que te reviento.

C: Señora pls...

ZASCA

1 respuesta
kaponcio

#288 Catwoman también es una ladrona, la considera buena gente por empatía profesional xD

Thuth-BT

Que alegría entrar y ver que el personaje que propuse, Haplo, va ganando. Eso teniendo en cuenta que no tenía muchas esperanzas, ya que no es un personaje demasiado conocido.

Bloque A. Haplo. Como bien ha dicho #281 es uno de los mejores personajes literios! Sin duda su ingenio y sus habilidades mágicas le permitirán ganar.

Bloque B: Catwoman por el simple hecho de que a la otra no la conozco y la información dada es muy escasa.

B

#287 ¿En un combate a muerte crees que no se la cargaría? No hablamos de que la mate porque sí, se supone que es un duelo :S

Sanjuadri

#287 en el computo general es una saga muy buena, Personalente los libros pares son los que mas me gustan y el 3 el que menos, pero eso depende de gustos

Txentx0

Bloque A. Haplo. Si como dicen, con su magia rúnica es capaz de anticipar movimientos poco tiene que hacer Bestia contra él. Además es agil y con fuerza sobrehumana, con lo que Bestia iguala su unica ventaja.

Bloque B: Aliona Ivanovna nunca hay que subestimar a una persona más vieja que el hambre, se las sabe todas. Además parece que es una experta en la manipulación por lo que ganaría claramente a un heroe (con conflictos morales), si se hubiera enfrentado a un villano el combate sería diferente. Resultado: catwoman muerta y la vieja haciendo tapetes de cuero con su traje.

1
xBa5

Bloque A: Bestia Es muy ágil, puede huir de la lo que sea.
Bloque B: Catwoman Le suelta un zarpazo a la vieja y la mata.

#295 Gracias

1 respuesta
B

#294 Acuérdate de poner los motivos, sino no será válido !

1 respuesta
alalaz_XV

Bloque A: Haplo, si ambos son más fuertes de lo normal y el Haplo este puede alterar la realidad, pelearán un buen rato recibiendo los dos hasta que Haplo haga su magia y lleve al otro a algún desenlace en el que se lo zumbe.

Bloque B: Hmmm me gustan los argumentos esgrimidos para defender a ambos personajes pero diría que la señora ésta me recuerda a la vieja de Legión, que parece muy buena hasta que

spoiler

. Y más sabe el diablo por viejo...
Aliona engatusa a Catwoman haciéndole creer que está en lo de los combates contra su voluntad y cuando la otra se confía le agarra de los pelos y le revienta la cabeza contra el suelo repetidas veces hasta que el cráneo salta en pedazos.

Pritchard

No entiendo los comentarios diciendo que por ser una heroina no le pegaria a una vieja... acaso habeis puesto esas excusas contra otros heroes?.

Cuanto hate a generado la mierda esa que hizo Haley Berry

1 respuesta
kaponcio

#297 A mí sinceramente me la refanfinfla que Halle Berry hiciera un truño de película, pero si la señora pasa de ronda puede dar lugar a más enfretamientos curiosos y/o ridículos, superhéroe vs superhéroe ya hay mil.

Polemos

queremos un vieja vs Rincewind, está clarinete

2 1 respuesta
Chupachota

#299 Posiblemente sea el combate mas duro para Rincewind xD

2

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD