El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Licker

En estos duelos mis votos son para:

Bloque A: Blackbolt , Hellboy es un tio bastante duro, pero blackbolt va algo mas allá a pesar de no ser un demonio, tiene un poder destructivo bastante grande y ha podido vencer a personajes como Hulk. El factor curativo podría ser importante en este duelo, pero no creo que llegue a ser tan rápido como para que Hellboy se recupere de los gritos de Blackbolt.

Bloque B: Ironman creo que será el ganador de calle en este duelo, tiene muchísimos mas recursos que su rival, y con algunas de sus armaduras incluso puede darle mucha guerra a nivel de fuerza bruta. De todas formas no le haría falta recurrir a ellas ya que su armadura posee armas que han sido capaces de dejar KO a muchos heroes sin mucho esfuerzo.

spoiler
Zrak87

Qué chunga esta ronda.

Bloque A: Hellboy. Creo que Hellboy gana porque es bastante duro, y cuenta con la ayuda de Dios XDD. Más razones no se me ocurren, está bastante igualado.

Bloque B: Esta es casi más jodida que la anterior...
Ironman. Puede volar, y cuenta con multitud de recursos tecnológicos.
Yo creo que su mayor baza es que vuela, porque con eso se aleja del combate cuerpo a cuerpo, que es el punto fuerte de La Cosa.

1 respuesta
Unonueve

#722 Estoy pensando en eso yo tb, parece obvio que el vuelo le da el punto a Iron Man pero no sé no sé... dudo.

En cuanto a HellBoy y Rayo Negro, casi no conozco a HellBoy, así que si alguien da un poco de información extra se lo agradecería xD

Thuth-BT

Bloque A: Hellboy debido a su fuerza bruta.

Bloque B: Ironman, gracias a todos los recursos tecnológicos.

Gazzlikk

Bueno, veamos..

Blackbolt, claro ganador de esta batalla, hellboy realmente no goza de ningun super poder, aparte de una resistencia un poco más elevada a la de los humanos, lo cual le hace bastante vulnerable, lo unico que destaca es tener más fuerza y la capacidad de regeneración, pero, que tampoco es comparable a la de hulk, lobezno, deadpool u otros, en cuanto blackbolt, sus ataques, son comparables a los de una arma nuclear, no creo que pudiese aguantar el ataque de un arma nuclear ( eso el ataque más fuerte) el ataque más leve, puede destrozar un acorazado, aparte de que el puede llegar aumentar su velocidad a 500 km/h creando un escudo que lo protege, no quiero recordar lo que pasa cuando recibes una ostia a 500km/h por que es algo más que obvio, inercia pura y dura hellboy no goza ni de reflejos sobrehumanos ni de una defensa increible para evadir los ataques de black asi que como dije, para mi black claro vencedor

Bloque B : Ironman la verdad, es que unicamente, lo veo ganador por sus recursos y su inteligencia, en un combate en un escenario donde iron man no tuviese la posibilidad de volar.. la cosa unicamente esta condicionada a poder luchar cerca de 1 hora y realmente, eso es una putada enorme contra una persona, que tiene mil trajes con armas nucleares y a distancia, realmente dudo que alguna arma, pudiera destrozarle, pero sí que podria inmovilizarle o dejarle sin sentido otorgandole la victoria.

Leer porfavor antes de votar los resumenes que ayudan bastante.

Para la próxima vez, voto para poner escenarios aleatorios como se comentó antes, la verdad es que puede dar mucho juego

1 respuesta
Licker

#725 Estoy de acuerdo con lo de los escenarios, podría hacerse una selección de varios escenarios y que aleatoriamente se elijan uno para cada bloque o para cada tanda de duelos.

B

Bloque A. Blackbolt
Umm por lo que he leído tiene poderes bastante op, creo que sí que podría con la extraordinaria fuerza, resistencia...etc. de Hellboy.

Bloque B. Iron Man
Múltiples recursos tecnológicos además del plus de poder volar. Yo creo que se lo hace easy.

Sanjuadri

Esta jornada se alrga hasta el domingo por motivos personales, el domingo empezara la ultima jornada de esta ronda y acabara el jueves para que el domingo empiecen los cuartos de final

Mis votos

Bloque A: Blackbolt, el puto amo y con eso le basta, ademas hellboy es grosso pero con un par de gritos del rey no se puede

Bloque B: Pensaba votar a la cosa pero con lo de volar me habeis convencido y gana iron man

Batur

Bloque A: aqui no puedo ser objetivo ya que fui yo el que puso a Black Bolt, es un personaje que me encanta y que me tiene en vilo en el comic Nuevos Vengadores (los que podais darle una oportunidad, no os defraudara), asi que mi voto para el.

Bloque B: coincido en que el hecho de que Iron man pueda volar hace que La Cosa no pueda hacer practicamente nada contra el.

alalaz_XV

Bloque A: Hellboy. Parece un tío capaz de soportar cualquier cosa que le eches, por muy fuerte que sea el otro.

Bloque B: Iron Man. La Masa es fuerte pero el traje de Iron Man debe igualarlo y en esas condiciones Stark es un genio, algo se sacará.

Sanjuadri

Resultados jornada 7

Bloque A

Hellboy 2

Blackbolt 5

Bloque B

The thing 0

Iron Man 7

Jornada 8

BLoque A

Ciri

VS

Deena Pilgrim

Bloque B

Dracula

VS

Kalam
Unonueve

Diría que Drácula y Ciri... luego edito con razones, que lo tengo que pensar bien.

B

Bloque A. Ciri
A pesar de la movida eléctrica de Deena, creo que Ciri ha salido de muchas peores.

Bloque B. Kalam
Si para que Drácula muera hay que clavarle una estaca en el pecho o decapitarle, creo que Kalam con todas sus habilidades podría conseguirlo, aunque no facilmente, yo apuesto por él.

Arutha

Bloque A: Ciri, con todas sus técnicas aprendidas con los brujos y magos se merienda a Deena.

Bloque B: Kalam, estoy seguro que se sacaría algo de la manga para mantener a raya a Dracula y matarle.

kaponcio

Se me olvidó por completo esto!

Bloque A: Creo que sin entrar en viajes espaciotemporales y demás, solo las habilidades de brujo le bastarían a Ciri para sacarse a la señorita Pillgrim de delante. Un par de pelotas como las de la leoncilla no las tiene cualquiera.

Bloque B: Duelo muy complicado, pero ya que a Drácula lo derrotó el parguela de Jonathan Harker (y Van Helsing, vaale), creo que Kalam sería capaz de ingeniárselas para colarse en la guarida del vampiro y hacerle un piercing de miocardio a base de estaca. Victoria para el abrasapuentes!

Unonueve

Bah, no conozco a Kalam, puede que ganara a Drácula... aún así voy a votar por el inmortal, básicamente porque puede transformarse en niebla y me suena que tenía algo de control mental... A ver que hace Kalam (o casi cualquier otro personaje) contra una nube que puede controlarte xD Voto por Drácula.

Y el otro, el entrenamiento en Kaer Morhen es suficiente para que Ciri reviente a Deena.

Edito para mostrar las habilidades de Drácula, que creo que algunos le estáis subestimando xd

Habilidades de Drácula
Gazzlikk

Bloque B : Kalam, sí dracula es un ser super fuerza y demas, pero tiene muchos handicaps conocidos y kalam recordar que tiene una gran habilidad de combate aparte de ser un maestro tactico, no creo que jugase en un campo zona dónde no pudiera sacar más ventaja, intentaria sacarlo hacia la luz cargado de cruces y demas cosa que usa contra dracula, su inteligencia y habilidad para mi lee da el combate

alalaz_XV

Bloque A: me abstengo por verlas muy por el estilo. Empate técnico.

Bloque B: Kalam. El personaje original de Bram Stoker no es gran cosa, en el libro hay mucho misterio y poca chicha, al personaje se le han ido atribuyendo superpoderes con el paso del tiempo pero a poco que descubras su secreto te lo llevas por delante. Y se supone que el Kalam este es un asesino experto así que...

Sanjuadri

Final de jornada 8 de la ronda 2

Bloque A

Ciri: 4

Deena:0

Bloque B

Kalam 5

Dracula 1


Pasan a cuartos de final

Bloque A

Alphonse Elric (Full Metal Alchemist)
Thor (Marvel)7
Dumbledore (saga Harry Potter)
Batman (DC Comics)

Haplo (El ciclo de la puerta de la muerte)
Rayo Negro, rey de los Inhumanos (Marvel)
Charles Xavier (Marvel comics)
Ciri (Saga de Geralt de Rivia)

Bloque B

Gandalf (ESDLA)
Lobo-(DC comics)
Wonder Woman (Dc)
AnimalMan-(DC comics)
Rincewind (Mundodisco)
La mujer invisible de los 4 fantásticos (Marvel Comics)
Iron man
Kalam (Malaz: el libro de los caídos)

Ahora por motivos navideños hay un pequeño paron, los cuartos se reanudaran el dia 5 de e enero

3 respuestas
Gazzlikk

Para mi, la final es Charles Xavier VS Su Storm

1 respuesta
Unonueve

Los que deberían pasar, a mi juicio:

spoiler

Con mucho dolor por Batman, Iron Man y Ciri xd

1 respuesta
Sanjuadri

#741 tu lista no tiene sentido jajaja pasan 3 de uno y 5 de otro jajaja pasan 4 y 4

1 respuesta
Unonueve

#742 Podías hacer el sorteo global otra vez, para que pasen los mejores a semis, en vez de los mejores de cada bloque.

Txentx0

Más vale que gane Rincewind

UnleasheD

Esto solo lo puede ganar Thor. De lo que queda... Y el que haya leido los comics lo sabe. El Thor clásico ya lo ganaría con la gorra, pero Thor tras la muerte de Odin, simplemente no debería estar en el torneo. Pero está, asi que... mal asunto.

Aunque en mi corazón gana Rincewind.

#740 Joer, entiendo que la escala de poderes sea confusa y que si pones a Gandalf vs Thor tengas dudas. Pero en que cabeza cabe que Sue Storm quede por delante de Thor cuando está claro que Thor se mea a todos los 4 fantásticos a la vez sin problemas?

Bueno, supongo que será tu opinión o tu deseo... Que gane el mejor xD

1 respuesta
Shaoko

estoy viendo que la final será la eterna discusión Gandalf vs Dumbledore, en la que no se sacará nada en claro, habrá algun que otro ban y seguramente alguien resulte herido

1 respuesta
Unonueve

#746 Dumbledore de calle.

1 1 respuesta
UnleasheD

#747 El que no se cruce con Rincewind xD. Los magos no tienen nada que hacer vs Rincewind.

Por cierto, yo no se que le veis a Dumbledore... es que me parece del montonazo total... Una generación de fans de HArry Potter imagino, pero es que no tiene nada...

2 1 respuesta
Unonueve

#748 Jajaja es El Mago. Demasiadas horas leyendo Harry Potter una y otra y otra y OTRA vez.

VanKleiss

#745 Yo creo que tal y como va la cosa, la final será entre Thor y Rincewind, la gente no sabe lo op que está, es más, ni siquiera Rincewind lo sabe xddd

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD