El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

UnleasheD

Como hay mucha gente que no tiene suficientes elementos de juicio y ahora que esto está un pelín parado, voy a intentar hacer un pequeño (o no tan pequeño ) resumen de los combatientes que quedan, con sus poderes, habilidades y demás.

Obviamente no tenemos los mismos datos de todos los competidores. De Thor por ejemplo llevamos teniendo noticias desde 1962, va a hacer 52 años por lo que se sabe muy bien los poderes que tiene, mientras que otros como Kalam, o Dumbledore tenemos unos pocos libros con lo cual no se puede tener el mismo nivel de detalle.

Empezaré con el que (a mi jucio) debería ganar y por supuesto no debería ni siquiera participar. Por lo menos no contra estos enemigos y no es otro que Thor, el Diós del Trueno.

Ojo tochopost inside, abrid bajo vuestra responsabilidad:

spoiler
6 2 respuestas
UnleasheD

Joder, si que me aburría otro día lo mismo pero con otro xD

#753 Casi todo lo he sacado de UniversoMarvel, solo lo he resumido para que no salga un tochopost de 5 páginas, aunque ha sido un tochopost de todas formas.

Intentaré hacelo con los que faltan, pero no se si habrá tanta info.

Unonueve

#751 Vaya curro, impresionante

1 respuesta
Gazzlikk

Para mi charles xavier es ganador, un control mental y todos a fregar, pasa que con personajes, que tienen la fortuna de tener la habilidad de resistir esta habilidad, pues, sí, es una putada, thor lo masacraria, pero xavier le pega un main control a rince y tan sencillo como obligar a suicidarse a dejar de respirar, o que obligue a su propia mascota a devorarlo y contra los demas igual, para mi rince no está nada op, juega la baza de tener la pet y realmente, el combate no se si deberia incluirse eso, ya que todos tienen algun compañero o cosas así, sue storm por esa regla de 3 llamaria a los otros 3 fantastico, charles a la patrula x.. el escenario afecta mucho tambien, en un sitio sin escapatoria, donde no tubiera posibilidad de escapar rince, moriria ipsofacto, no sé lo veo una chorrada de pj que unicamente está condicionado a tener suerte, pero amigos, la suerte no lo es todo.

1 respuesta
UnleasheD

#754 Dejaría Dumbledore su varita? Thor su martillo, Kalam sus cuchillos, Iron Man su armadura? No lo creo.

Y si, Rince vs Xavier no sería buen matchup para Rince, aunque sinceramente dudo que Xavier pudiese hacerle control mental a Equipaje. Pero todo es debatirlo.

En cualquier caso estoy de acuerdo con lo del escenario, pero habría que definir escenarios previamente y seleccionarlos al azar.

1 respuesta
Gazzlikk

#755 Efectiviwonder una lista de escenarios previamente seleccionados con sus pros y contras por que, jugar sin un entorno, pues, es dificil..

Respecto a lo de los compañeros, ojo, no me refiero a equipo, en cuestion thor martillo kalam cuchillos, me refiero a COMPAÑEROS, equipaje es claramente un compañero de rince, lo cual creo que es una ventaja bastante grande, ya que todo el trabajo, lo hace el susodicho " equipaje" y no rince, presentar a equipaje y no a rince si que lo veria bien, jajaja pero es eso, no me refiero a las armas, si no a compañeros, si no los dema se lian a llamar a compis y se arma la de san quintin jaja

#757 bua me as matado con lo de la silla JAJAJAJAJAJA, no me imagino a xavier arrastrandose por el suelo, dejarme paso, que tengo que llegar a la pelea JAJA

1 respuesta
kaponcio

#756 Tanto como compañero... es una propiedad, no tiene raciocinio, simplemente el instinto de seguir a su dueño y defenderlo. Es como si a Xavier le quitas la silla y para llegar al escenario de combate tiene que subir unas escaleras xD

Pero bueno, como en todas las rondas las siguientas serán casi exclusivamente un concurso de popularidad, tampoco tenemos que amargarnos con argumentos.

1 respuesta
Kylar

Por eso yo dejé de votar, desde el momento en que vi que la gente votaba simplemente el personaje más molón o que le gustaba más dejé de encontrarle sentido a comentar aquí.

2
UnleasheD

Siguiendo con los resúmenes de los contendientes que empecé el otro día, me he decidido por otro de los favoritos. Perdonad si no es tan extenso como el de Thor, pero desgraciadamente no hay tantas hazañas registradas de este personaje como de Thor, aunque a buen seguro habrá hecho muchas en sus años mozos.

Asi que será sensiblemente mas escueta aunque trataré de poner toda la información de la que dispongo.

No es otro que... Albus Dumbledore.

El que no haya leido los libros o visto las películas que abra el spoiler bajo su responsabilidad ya que, como su nombre indica, puede contener spoilers xD.

spoiler
7 1 respuesta
Unonueve

#759 Para mi es el winner xD

1 respuesta
UnleasheD

#760 Fanboy spotted xDD. A pesar de que no me gusta Dumbledore, reconozco que esta bastane OP. En un torneo sin Thor quizás podría ganar.

1
B

#751 Gracias...por todo.
;**

Pd: Rince forever!

kaponcio

¿Quien ganaría en una pelea, un r5 Copa Turbo o un Mini Cooper de los antiguos? Los dos sin aliados.

#764 El mismo.

1 respuesta
B

#763 El R5 turbo, no era el que si dabas al turbo antes de una curva te estampabas fijo porque no hacía el giro??

2 respuestas
Txentx0

#764 no era eso. Sino que al reducir marcha, subian las revoluciones, se activaba el turbo y el coche aceleraba. Asi que entraban a las rotondas quemando rueda xd

1 1 respuesta
B

#765 Desde luego en MV hay sabios para todo y algunos son verdaderos maestros renacentistas versados en disciplinas muy diversas!
Así da gusto!!
:**

suggus

Aquí se habla de motos, no me obliguéis a quitarme los guantes.

Zrak87

esto que es?

GreenFlash

Suzuki vs Yamaha ¿Quien ganaria?

Ripermax

Juraría que habían más de 100 páginas en este post (y que se hablaba de motos)

Zrak87

Aquí pasa algo muy raro y nadie explica nada...

Sanjuadri

Yo tampoco se que ha pasado aqui, he tenido que escribir a un moderador para que lo arreglara, alguien le ha cambiado el nombre al hilo y lo ha mandado a el hilo del motor ppr.no se que

Victolocus

DIOS, en serio... ¬¬'' Qué día fue ayer...? inocentes

kaponcio

Ayer fue día de los inocentes, hubo hilos migratorios varios xD

12 días después
Unonueve

#739 Hola.

1 respuesta
Arutha

#739 Uy que mentiroso xD

1 respuesta
Sanjuadri

#775 #776 se me jodio el ordenador y lo tenia reparando y lo recogi ayer xD este domingo empieza la siguiente ronda :D

1 1 respuesta
alalaz_XV

#777 Tic tac bitch queremos sangre xD

#779 Perfect

Sanjuadri

Bueno señores aqui epiezan lo gordo, empiezan los cuartos, y ya os digo que la mayoria de los VS estan reñidisimos

BLOQUE A

Dumbledore

VS

Alphonse elric

Bloque B

Rincewind

VS

Iron Man
2 respuestas
AuL3

Gana el mejor mago del universo HP no creo que alphonse pueda hacer mucho.
Gana Iron Man con un misil teledirigido de calor mismo yokse... Como pase ricewind me niego a seguir votando XD

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD