El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Arutha

Para mi:

Bloque A: Dumbledore, la magia gana al físico.
Bloque B: Rincewind, seguro que escaparía a cualquier ataque hasta agotar el traje xD

Gazzlikk

Bloque A: Dumbledore, poderes mágicos contra un rival que fisico, no creo que le costase mucho prenderle fuego o aplastar la armadura.

Bloque B: Ironman, estoy hasta las narices que le den votos a favor a rince por su " suerte " es un personaje, INUTIL, no tiene NADA, el no cuenta, el unico qué hace todo es una simple maleta que traga gente, dudo realmente, que ironman, con la mejor tecnologia nuclear y militar, pudiera fallar un disparo un rayo, cualquier tipo de ataque, en el cual rince podria esquivar y la basura de acompañante, no hace falta ni que el se encargue, igual que rince, saca a su compañero, iron man traeria a los suyos y aniquilaria y destruiria todo a su alrededor desde los cielos

1 respuesta
Polemos

Bloque A: Dumbledore. El boss del universo HP, tiene demasiado poder para el hojalata.

Bloque B: Ironman. Qué pesaos con Rincewind XD malditos mundodiscofags! jaja Ironman le mete un petardo por el culo.

urrako

Votar a rincewind resulta tentador solo putear jaja.

Licker

Bloque A: Dumbledore. Me encanta Al pero creo que la alquimia no es suficiente, Dumbledore dispone de muchos mas recursos para borrar la marca de alma o directamente para destruir toda la armadura completamente.

Bloque B: Ironman. No imagino ni una sola situación en la que pueda perder, pero si muchas en las que el hombre de hierro puede humillar a Rincewind.

UnleasheD

Pfff Tongo, sabíais que Rincewind humillaría a Dumbledore y no les habéis cruzado... Cobardes.

Tengo que pensar.

Por cierto #779 Si quieres puedes hacer copy paste de la info de Dumbledore que puse en #759 Por que haya información más detallada. Si quieres claro.

No está tan claro que gane ninguno de los dos eh...

#782 Rival físico? ALgunos deberíais informaros un poco antes de emitir los votos cabrones... que no cuesta nada y es la gracia. No digo que no gane Dumbledore, pero por lo menos saber que se está votando.

Zrak87

Bloque B: Iron Man. Dinero, armas, inteligencia... No quiero que pase Rincewind.

arklam

Bloque A: Dumbledore. Pero Dumbledore se puede hacer, fácil, casi a cualquiera.
Bloque B: Iron Man. Ya he votado antes en contra de Ricewind y sigo diciendo lo mismo, que es lo que dicen por aquí, NO HACE NADA.

alalaz_XV

Gracias a todo, parece que esta vez el sentir popular no acompaña a Rincewind.

Bloque A: Dumbledore, agita la varita y encierra al otro en una esfera de cristal, a continuación vuelve a agitar pero con golpeo e inunda la esfera de llamas. GG.

Bloque B: Ironman, visor---> fija objetivo: lluvia de destrucción.

K

Ironman es un hombre con un traje de metal molón de nombre Mark III y mierdas similares que le permite volar, lanzar cohetes y resistir impactos. Rincewind es un hombre con un baúl de peral sabio llamado Equipaje capaz de realizar milagros así como hechos extraordinarios.

Gana Rincewind de calle.

1 1 respuesta
Licker

#790 El Mandarin es un mago capaz de hacer cosas bastante extraodinarias y poderosas y Ironman ha podido con el bastantes veces xD.

1 respuesta
K

#791 Rincewind ha estado en el infierno, los rayitos de El Mandarín sólo harían que eso pareciese una discoteca. De fondo para el combate Rincewind vs Thor igual valdría.

Thuth-BT

Bloque A: Dumbledore, ya que por ser el mejor mago del mundo no puede perder en un duelo de magia vs. alquimia.

Bloque B: Ironman, ya que por mucha suerte que tenga Rincewind no tiene nada que hacer contra Ironman.

Unonueve

Tiene pinta de que va a ser una paliza de Dumbledore y de Iron Man xD yo me reservo el voto.

Vamos Dumbledore!

UnleasheD

MEnos mal que queda Thor para salvaguardar la integridad del hilo.

Albert91

Bloque A: Dumbledore, es mago, genio y figura.

Bloque B: Ironman, tiene el superpoder del dinero.

kaponcio

Bloque A: Dumbledore, los poderes alquímicos de Alphonse son más limitados que el "puedo hacer de todo con hechizos" del barbas.

Bloque B: Rincewind, lo voto por varias razones. Lo propuse yo, por lo que quiero que siga en e meollo, y lo veo capaz de huir de Stark hasta, por poner un ejemplo, las Dimensiones Mazmorra, donde Iron Man no tendría oportunidad contra lo que hay allí. Siempre que no se le agotara antes el traje o lo devorara el Equipaje.

Aparte, tampoco me gustaría que el hilo se convierta (aún más) en un goku vs superman.

#798 Lo veo:

  • ¿Se ha traído un baúl y un... ¿mono? a la pelea?
    -¡Oook!

Industrias Stark busca CEO...

2
B

Es que a ver, Iron Man es la polla y tal, pero Rincewind es Rincewind, contra su suerte, su Equipaje y el Bibliotecario no hay nada que hacer.

1 respuesta
Shaoko

Bloque A: Dumbledore.

Bloque B: Iron-Man.

Si Rincewind vuelve a pasar de ronda todo esto perderá la poca seriedad que tiene

1
K

Si Rincewind no vuelve a pasar de ronda todo esto perderá el carisma que tiene.

5
Sanjuadri

Resultados Jornada 1 Ronda 3

Bloque A
Dumbledore 12
Alphonse elric 0

Bloque B
Iron Man 10
Rincewind 3

Jornada 2

Bloque A

Batman

VS

Haplo

Bloque B

Kalam

VS

Wonder Woman
UnleasheD

Pobre batman y pobre Kalam. Una pena, me gustan los dos.

Elaboraré mas adelante.

kaponcio

Ala, en dos rondas se van a ir mis dos elegidos, uno detrás de otro. Yo os maldigo cómics!

Mañana ya voto si eso.

1 respuesta
Unonueve

#803 Me da que uno de los míos se va en esta... Pobre Bruce Wayne. Voy a pensar como puede ganar al Haplo ese que no conozco xD

PS. Confío en mi otro elegido para ganar el torneo, go Albus!

Albert91

Batman, igual que Ironman, el superpoder del dinero.

Superwoman... because boobs.

VanKleiss

Yo creo que en el primer bloque podría ganar Batman, ha vencido a gente con más fuerza que él, ha vencido a gente que incluso usaba poderes (como Superman) o algo parecido, no es para nada tonto y además tiene pasta.

Y en el segundo lo veo difícil, aunque votaría por Kalam, en fuerza no se queda corto a pesar de la abrumadora fuerza de WW, es un maestro táctico y tampoco es tonto, es perspicaz y de sentidos ágiles, de hecho es un contrincante parecido a Batman, además, WW no tiene la "indestructibilidad" de Superman, creo que Kalam tiene suficiente técnica como para conseguir incapacitarla o herirla mortalmente.

PD: Las descripciones son nefastas

B

No llegué a tiempo para la votación por los exámenes y el hilo ha perdido a su único y verdadero campeón.

RIP Rincewind.

kaponcio

Bloque A: A pesar de que Haplo me parece un personaje muy fuerte, y por culpa de este hilo tengo sus libros en la cola de pendientes, doy mi voto a Batman. Y no creo que ganase por su fuerza, ni por el superpoder adquisitivo, si no por algo que se obvia muchas veces, el hecho de que es (en su universo, ofc) el mejor detective del mundo. Creo que se las ingeniaría para acabar derrotando al hipster de Haplo.

Bloque B: Lo veo complicado, pero creo que Kalam prevalecería en combate. Creo que sería capaz de atar a WW con su propio látigo, eso si no se le cuela por la ventana y le rebana el pescuezo.

Sanjuadri

Visto que no ha votado casi nadie (cosa comprensile en epoca de examenes) este y las otras dos jornadas seran semanales

Mis votos:

Bloque A: Haplo, es que odio mucho a batman y amo mucho a haplo jajaja ademas que las runas de haplo serian imposible de predecir para batman

Bloque BS: WW, y sus wonder boobs, seria una batalla epica, pero la garra amazona acabaria ganando

Thuth-BT

Bloque A: Haplo. Porque es el único participante que queda de los míos y porque con sus runas y todas sus habilidades es capaz de vencer incluso a Batman.

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD