El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Kylar

No todos los hechizos del mundo de HP son skillshots, y de todas formas Dumbledore pueden invocar cosas, transformarse y/o transformar a Sue, fulminarla desde la distancia, etc. La magia de Dumbledore es demasiado versátil y poderosa para perder ante los escudos de Sue. Voto por Dumbledore.

el_sabio

Yo podria narrar la pelea como la anterior vez , pero solo si me permiten liberar el creador de este foro el verdadero poder de dumbledore , para darle mejor contexto a la pelea ... :O

1 respuesta
B

#1052 0 spoilers sin señalizar

VanKleiss

Mi voto va para Dumbledore sin dudarlo.

7 días después
Sanjuadri

Bien finalizado el periodo de votacion el ganador del primer hilo del versus es:

DUMBLEDORE

En los proximos 3 dias las personas que yo considero mas asiduas recibiran un mp con TODA la informacion referente al nuevo hilo del versus y sus multiples cambios. Sin mas dilación os espero a finales de la semana preparados para:

6 1 respuesta
GreenFlash

¿Ya se puede decir tu villano y heroe?

Kylar

#1055 No sé si se pueden hacer sugerencias por si acaso te doy tres que creo que pueden venir muy bien al hilo:

-Cada personaje debe estar claramente expuesto y definido por la persona que lo sugiere, no vale decir Thor y ya está. Tienes que señalar todas sus habilidades conocidas, poderes, debilidades, etc.
-Debería de haber una especie de jurado popular que elimine a los personajes OP y esta vez de verdad xD Personajes como Dumbledore o el Thor de los cómics son demasiado poderosos. Si queréis que salga Thor se puede usar su versión de las películas de Marvel, con unos poderes mucho más razonables.
-Se debería de crear un lugar de combate, un contexto, porque en algunos casos es muy importante para el combate. Batman es mucho más peligroso en un callejón de Gotham de noche que en un desierto sin escondites a plena luz del día. Deberían de elegirse unos cuantos campos y ponerse al azar en cada combate (los lugares pueden sugerirse también al mismo tiempo que los personajes).

Creo que ya he comentado esto antes pero te lo dejo aquí por si quieres tenerlo en cuenta.

2 1 respuesta
Licker

Las ideas de #1057 deberían tenerse en cuenta, que han habido muchos problemas en ciertos duelos porque no quedaban claros los niveles de poder de algunos personajes. Lo del lugar de combate es importante también, puede determinar el resultado de algunos duelos.

Turamb0

¿Habéis visto que esto empezó en septiembre? ¿No se podría hacer algo para que durara menos? Es que por eso perdí el interés rápido y dejé de debatir.

1 respuesta
Licker

#1059 El creador de el post estuvo algo liado si no recuerdo mal durante algunas semanas.

Para que no pase algo así se podria hacer más automático. Desde el principio poner en plan torneo de Dragon Ball una tabla de combates y así nos aseguramos de que no hay retrasos y no se pierde el interes xD.

charlesmarri

Merecido.

Lo siento, Leonardo.

GreenFlash

Mi villano: Mirror Master, el Amo de los Espejos en castellano. Han habido dos pero el favorito de la gente es McCulloch. Este villano tiene en su poder ciertos mecanismos para trasportarse a el y a otras personas a traves de los espejos o cualquier reflejo por ejemplo en el desierto seria un tanto usseles aunque siempre va equipado con su equipo de espejos. Existe todo un mundo entre todos los reflejos del universo que se llama mundo espejo y en este tiene tejido diferentes caminos entre reflejos. También puede hacer copias reales de personas reflejadas.

Mi héroe: Green Lantern, Linterna verde en castellano. Como todos sabemos los linternas verdes son los protectores de la galaxia asi como una superpolicía espacial que están a las ordenes de los Guardianes de la Galaxia. Han habido 4 linternas verdes terrícolas pero mi elección va a ser el mejor, Hal Jordan aparte de tener el anillo de linterna verde que le da la capacidad de crear cualquier cosa solo limitado por su imaginación y la energia que con tenga su anillo este se recarga con una batería de poder que puede guardarla en portales dimensionales; Hal Jordan no solo es un humano con una superanillo es determinación, coraje, valentía y voluntad.

el_sabio

Mi villano : ghost rider(antiheroe ) , mi heroe : pato lucas q pueda usar todas sus versiones ( duck dogers , el hechicero , linterna verde , y power toons ) a ver como le hacen para derrotarlo ... xD

Alatriste

¿Se pueden hacer propuestas ya?

1
Unonueve

Puedo volver a elegir a Dumbledore?

Gazzlikk

Heroes y villanos

Sanjuadri

haber chavales vais muy acelerados!!! la semana que viene abrire un nuevo hilo y ya podreis psrentar a quien os salga del pito

Excepto al top 8 de este hilo y dioses, esos estaran vetados

Por si no queda claro pueden seguir participando personajes de libro como legolas por ejemplo que estaria en el bando de los heroes

1 respuesta
Unonueve

#1067 Podía ser un hilo colaborativo y así no cargas tú con todo el peso... además evitaríamos retrasos si estás liado y se podrían poner barras bonitas y esas cosas.

Txentx0

Yo solo pido que no se pueda elegir personajes OP.

Y sobre lo del modo cooperativo. Os puedo dsr permisos a varios users de editar #1 asi que si os poneis de acuerdo con el organizador sin problema..

1 respuesta
Sanjuadri

quien podria cooperar conmigo?

2 respuestas
Licker

#1069 Deberiamos hacer un listado con personajes baneados? O por lo menos especificar versiones de personajes no tan Op como Thor o Gandalf. Así nos ahorramos discusiones absurdas sobre si este sería capaz de esto o lo otro sin tener idea de los limites de poder y demas.

1 respuesta
alalaz_XV

#1071 Casi mejor irlo haciendo a medida que se propongan los personajes.

Kylar

#1070 Yo podría ayudarte si lo necesitas, si quieres puedes pasarme las normas o lo que tengas pensado por mp.

1 respuesta
Unonueve

#1070 Yo me apunto también a ayudarte, venga... a ver si sale algo guay y vuelve la gente que lo ha ido dejando como #993 #996 o #963 (Solo os cito para que vengáis a leer xD)

1 respuesta
Sanjuadri

#1073 #1074 venga cuento con los dos ya os comentare todo xD

POR CIERTO!!! esto arranca el lunes!!!

7 días después
GreenFlash

No encuentro el hilo nuevo. :S

Sanjuadri

Hilo del versus 2.0 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-versus-20-heroes-vs-villanos-508834

8 años después
Unonueve

#739 me acordé hace unas semanas de este hilo y me lo he vuelto a leer entero casi diez años después y me he fijado en que Hermione ganó su combate pero por un error no pasó a cuartos y nadie se dio cuenta, creo que habría que repetirlo xdd

qué recuerdos :')

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD