El juego del ángel

S

Buenas. Para empezar decir que si no has leído este libro del genial Zafón, mejor no sigas leyendo porque no te va a interesar.

El caso es que... después de haberme leído "La sombra del viento", me quedé tan absorbido por la atmósfera de la Barcelona que el autor crea alrededor de la librería Sempere, que no dudé en pillarme el Juego del Ángel en cuanto pude (Thanks to my father ^' ). Y bueno, lo leí en unos días que me supieron a poco la verdad.

La primera vez que lo leí, al terminarlo, sentí que se me había escapado algo. A diferencia de la primera novela, en esta Zafón deja muchísimos cabos sueltos. Cabos sueltos que intenté resolver de una manera "lógica" (leyendo y releyendo el libro varias veces).
Pero aún así... siempre me quedó la duda.

¿Problema?
No tengo a ningún familiar o hamijo que suela leer, así que nunca pude discutir con alguien sobre las conclusiones que acabé sacando y tal, y bueno, he aquí mi oportunidad ahora que me he registrado hace poquito en Mv.

Procedo a explicar lo que más o menos saqué en claro, o al menos, una de las "hipótesis" que saqué después de tanto pensar xD

spoiler

Y bueno... no quiero enrollarme más, no quiero escribir todo lo que pienso si luego nadie se lo ha leído o simplemente no le sale de ahí postear xD

P.D: Estoy casi seguro de que no es repost, pero si así lo es, por favor cierren este y que alguien me mande link por privado, he buscado por las claves del nombre del libro y el autor y no encontré nada parecido. Gracias :)

1 año después
Beach

Retomo el tema porque acabo de leerlo yo también y me he quedado dudando sobre todo con el tema de Cristina

spoiler

.

A ver si alguien se presta a comentar...

Ivlas

Yo lo lei hace un par d años creo, y me encantó, pero voy a releerlo xq recuerdo q me gustó muchisimo.

Amen de q este hombre escribe como los santos.

PD: casualidad -> ayer le saque el libro a mi madre y le dije q se lo leyese xq me pregunto q si era mio o prestado (ella solo ha leido la sombra del viento de este hombre)

C

Es un libro genial donde los haya y la verdad es que como te mete Zafón en su ambiente sombrío e intrigante y con el trasfondo de una historia de amor, casi siempre de por medio, pero sin descuidar la aventura, demostrando que la imaginación no se seca por su parte y que en las noches(es cuando escribe) hace que salgan mundos embriagadores para el lector. Aunque para disfrutar de uno de sus escritos debemos esperar años.

Alqueraf

El libro es increible, debe leerse.

spoiler
1 respuesta
quebeC

Estoy de acuerdo con #5,

spoiler

Para mí, fue un libro grandioso. La sombra del viento ni fú ni fá, pero éste lo disfruté mucho.

alepe

Todo esto que comentais me suena bastante a chino, si bien es cierto tengo en la mente un gratisimo recuerdo del libro.

La sombra del viento no pude acabarmelo, este si,saboreando y disfrutando cada página que leía.

spoiler
asherat

Que va hombre, para mi no tiene ni comparación con la Sombra del Viento. El juego del Angel es más como los primeros libros de Zafón, que tiraba por lo sobrenatural. A mi me gusto mucho el primer libro que escribió El Señor de las tinieblas (o algo así), es como un libro para adolescentes, además de ese también Marina esta muy bien.

1 año después
Death87

Revivo el thread porque justo acabo de terminar la sombra del viento, uno de mi trabajo me dijo que cronológicamente iba primero el juego del ángel y luego la sombra del viento, así que empecé por éste.

Ahora que me he acabado LSDV reconozco que me gustó mucho más EJDA pero mis compañeros dicen que al revés.

Bueno mi gran duda es porque creo q se me escapa algo, que relación hay entre el juego del ángel y la sombra del viento...

spoiler
maliaradia

Este libro lo lei hace mucho ya, unos tres años o mas. Recuerdo que me engancho y encanto, pero lo qur mejor recuerdo es la extraña sensacion que me dejo al terminarlo, fue agridulce, me gusto mucho, pero a la vez senti angustia, mal rollo... miedo, puede ser.
Creo que deberia volver a leerlo junto con La sombra del viento y analizarlo mejor. XD

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • asherat
  • alepe
  • quebeC
  • Alqueraf
  • Ivlas
  • Shottini