El rincón del Loco

M

U otra forma de decir "¡Hola a todos, y bienvenidos seáis al lugar donde seréis torturados por una mente perversa y desquiciada, alias yo!".
Pues eso. Aquí iré colgando cositas. (Relatos cortos, canciones que me dé por crear y grabar, info sobre el libro que estoy creando, algo del blog que tengo abandonado y que encima no recuerdo ni la contraseña para entrar y actualizar...)

Para los que seáis lectores consumados y esas cosas, decir que soy un escritor descaradamente descriptivo, que un segundo transcurrido en una historia mía, si estoy inspirado, puede ser como varios minutos en la de otros. Así pues, también os encontraréis situaciones violentas, gore, fantasía (mayormente con tintes oscuros) terror sobrenatural puntualmente y a veces cierta locura. O mucha. Me presentaré con una historia corta que acabé alargando y que le escribí a una chica hará un par de meses. Espero que os guste.

Oh, sí, me gustaría recalcar que éste no es mi estilo. De hecho, veréis que tiene partes en prosa la mar de extrañas, incluso. Conste que hasta la mitad, más o menos, no cojo mi carrerilla estilística habitual, aunque no me esforcé demasiado, tampoco, no la fuera a marear. Son 14 paginitas. Ánimo.

spoiler

Y se acaba.
Un saludo, y si os gusta ya colgaré más cosas. (Aún me reservo un relato corto "Inspirado en..." más o menos hecho y uno aún por hacer.)

1
Turamb0

El relato está muy bien, una mezcla como de prosa y lírica, y en cierta manera original. Das a entender que el mundo en el que viven es muy distinto del nuestro, mecánico o algo así, y muy peligroso, ¿no?

Pero ¿por qué se siente la mujer tan desolada?

M

Bueno, inicialmente la chica anda vagabundeando por la ciudad por el hecho de que ha perdido a su ser más querido (su novio, supuestamente, o algo así) y está lo más deprimida que nunca ha estado antes. Así pues, este mundo es oscuro y solitario (sobre todo por las noches) y lo de las cosas mecánicas, el científico loco (CLT=Científico Loco Titulado.) es el creador de las susodichas y el único que utiliza esa tecnología en tal mundo. También hago insinuaciones de que sabe mucho más que cualquiera en la ciudad, y eso le permite a su vez salvar a la chica mecánica.

Próximamente subo otro relato. Por cierto, he releído un poco de éste para contestarte y dios, vaya jaleo. Se nota que estuve durante muchas páginas sin saber qué demonios escribir. XD.

Un saludo.

Usuarios habituales