Epublibre ha sido cerrada

acetil93

#4 No sería en https://epublibre.org/

Edit: parece que soy el único sin acceso xD.

verseker

#30 Hay un famoso archivo en casteano, de torrent, con 75mil títulos. 80 gigas de rar.

1 respuesta
heyjoe

Nunca llegué a usar epublibre, en su momento me pasaron un archivo de 10gb de cuando iban a cerrar papyre. De todas formas me voy apuntando las que decís por aquí por si en algún momento me hacen falta

Aprovecho para preguntar, en estas páginas es posible encontrar libros descatalogados? Me he encaprichado de uno que por ahora solo lo encuentro en iberlibro y está a 50 pavos, y buscando por ahí no encuentro nada que no me haga temer por la integridad de mi pc xD

1 respuesta
Krules

A mi me va perfectamente...

De todas formas hace tiempo que no la uso, aunque para libros en español es la mejor.

#33 prueba en libgen

2 respuestas
sephirox

A mí hace tiempo que me la bloquearon. Con vpn entra sin problema.

arkoni

Joder, pues llevo dos o tres días que no podía entrar y ahora sí me deja

Nanna
#34Krules:

prueba en libgen

Hay poco en castellano en libgen, pero para libros técnicos en inglés es la mejor.

1 1 respuesta
GoALma

De todas maneras, para novedades, prensa y revistas fiuxy tiene mejor material.

1
heyjoe

#34 Gracias por la recomendación! De todas formas acabo de buscar y no lo tienen :(

#37 Justo el que busco está en inglés, se ve que ni allí lo quería nadie xD

ArcheR

Esto es como la famosa sentencia de hace algo menos de un año que supuestamente iba a tumbar ExVagos y suponía un antes y un después de la piratería en España.

La realidad es que simplemente le dijeron a los operadores de internet en España que la bloquearan (por lo tanto, con una VPN entras perfectamente) y punto, porque no podían hacer nada más, puesto que la web está hospedada en a tomar por culo, donde la justicia española ni pincha ni corta, y a la del país en cuestión le suda la polla que exista esa página xDDD

Me acuerdo las noticias, como si hubiesen detenido a Bin Laden.

4
KirK

Yo me descargué el torrent ese que rulaba por ahí de cerca de 80gb de libros... dudo que me quede sin leer... Jajajajaja

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Libros digitales...que mierdas...

1
Fyd

El torrente con la bliblio de libros todavia funciona?. No lo encuentro por ningun lado.

EDIT, ok problema resuelto.

1 respuesta
Akaoni

Ya no me funciona en jazztel, menos mal que tengo tor, a las personas que no puedes descargar por tor ( recuerdo que es un link de magnet), deben pulsar click derecho raton, copiar enlace y en el torrent añadir torren por enlace.
Me sigue gustando la web y mientras funcione en tor no tengo problema.

Korso

Tenéis en Telegram un bot magnífico que simplemente diciéndole el autor o el libro te genera el enlace. Si tenéis kindle habilitáis el poder enviar libros por mail y tal cual le das a descargar te envías un correo a tu @kindle.com y lo tienes en el ebook. Más cómodo imposible.

Edit:

NSFW
13 15 respuestas
alberthoven

#45 MP si eres tan amable :heart:

arkoni

#45 mp tambien

B

#45 y el MP a mí por favar

heyjoe

#45 Y a mí ya que estamos xD

jaime9714

#45 MP por favor!

Aenx

#45 Mp porfa!

pacogens

#45 pues ya que estamos, otro mp por aquí

Ylhanna

#45 A mí también me interesa, MP porfa!

Uriel246

#45 La que has liado xD

PD: MP porfa plis

Khesnar

#45 Pues si eso otro por aquí, aunque ya que estas igual te ahorras trabajo poniéndolo directamente en el hilo xD

D4rKNiGhT

Pero ponedlo aqui con NSFW y listo.

B

LibrosLibresPato y cambias Pato por Bot

7
B

El titular es erróneo. No ha sido cerrada. Tan sOlo han ordenado a los ISP esPañoles que no se pueda acceder a la URL más conocida de esa web.

sPoiLeR

"Cierra" una pagina y salen 8 más.

1
Colgajo

#2 Si Epublibre cierra a ver a quién le manga las subidas Espaebook, a panchitolibros o algo supongo. Así que a ti también te afectaría.

2 1 respuesta

Usuarios habituales