Epublibre ha sido cerrada

guzur

Que rule ese magnet!

Muchas gracias.

varuk

Je, conseguí registrarme durante el confinamiento ahí de madrugada... me tuve que poner el despertador para levantarme, registrarme y seguir durmiendo para trabajar al siguiente día. Sin eso, era imposible el registro ni bajar libros.

Bueno, siempre hay alternativas.

1 respuesta
Rozinkov

Acabo de probar por curiosidad y a día de hoy se puede acceder sin problemas a epublibre, como siempre, sin tener que utilizar nada, no se que habrán hecho o cambiado pero ahora mismo es totalmente funcional igual que antes del bloqueo.

wOlvERyN

#92 a epublibre? Desde vpn o desde donde?

1 1 respuesta
varuk

#94 Las están diciendo en este hilo, como el bot ese de telegram y otras webs.

B

Tiene alguien el magnet por ahí? MP plz

__ka__

Lo mismo digo, si conseguís el magnet MP please!!

GrimmRipper

Otro que pide humildemente el magnet, muchas gracias

Pizzelio

Que alguien rule ese Magnet Por favor...

22 días después
B

bibliotecalibre... Y sustituyes los puntos por bot, es la nueva clave de libros para telegram.

15 2 respuestas
9 días después
A

#100 gracias!

2 meses después
GrimmRipper

#100 Muchas gracias!

14 días después
finalform

¿Alguno sabe alguna pagina para libros en Francés?

1 respuesta
Taiden

#103 en lib.gen hay alguna que otra cosa. Pero yo también estoy interesado si alguien conoce algo del estilo de exvagos pero en francés

1
B

Alguien conoce alguna para comics y manga?

Para libros recomiendo

spoiler
1 respuesta
SwarkO1

Voy a aprovechar el hilo ya que no hay taberna/offtopic en este subforo (o no lo veo)
Tengo ganas de leerme la saga de Gotrek y Felix, ya leí unos pocos hace unos años pero he visto que han añadido algunos mas. Tengo casi todos, pero "camino de calaveras" no hay manera de encontrarlo y "matador" sólo lo encuentro pagando, que tampoco me importaria si consigo el otro.
¿Alguien puede echarme una mano?

1 respuesta
Taiden

#105 en exvagos hay un apartado de cómics y manga. Pero no me he metido nunca así que no se si son actuales.

El problema es que desde hará un año hace falta invitación

#106 el de "matador" está en inglés en lib.gen si te interesa. En exvagos no están

2 respuestas
B

#107 mirare a ver gracias compañero

1
SwarkO1

#107 Gracias. "Matador" es el que menos me preocupa porque puedo comprarlo.
Cuando lei la saga llegué hasta "Matazombies" y recuerdo que el final quedaba abierto por lo que, si el orden de la wikipedia es el correcto, "Camino de calaveras" parece indispensable

B

Pues si hace falta invitación, alguien conoce otra?
A ser posible es español y que se puede descargar desde el ipad. Gracias

7 días después
D

Alguien sabe si la pagina elibro.online es de fiar? Hay que registrarse para poder descargar y no se yo...

Cullera

vaya , no sabía nada. Pero suele pasar... pasó con el mítico megaupload ,,, asi que..

1 respuesta
actionchip

Yo suelo tirar de "1lib.eu" y de "pdfdrive.com"

1
JonyBgood

#112 Funciona perfectamente.

Usuarios habituales