¿Eres más de comprar libros o de pedirlos prestados de la biblioteca?

B

¿Eres más de comprar libros o de pedirlos prestados de la biblioteca?

3
pocoapoco

Soy bastante fetichista con los libros. Los compro.

3
diabloykiss

soy mas de comprarlos en amazon y devolverlos leidos.

1 1 respuesta
tirutu

Falta una tercera opcion

_Rpv

los compro digitales ya que se sincronizan con las cuentas de los familiares.

B

Mis compras de libros suelen ser completamente impulsivas, de visitar una librería y encontrarme con una edición llamativa de algún libro que llevo tiempo queriendo leer.

Ahora que no tengo una casa estable sino que me voy mudando cada pocos meses no puedo permitirme ni eso por cuestiones de espacio y movilidad, así que tiro mucho de piratería, desgraciadamente. Me gusta mucho tener mi propia biblioteca.

1
Arutha

Siempre he preferido comprar los libros, me gusta que sean míos. Ahora solo tengo pensado comprar los libros que he leído digitalmente porque tengo una estantería llena de libros que no creo que vuelva a leer y ocupan demasiado espacio.

1
B

de segunda mano
da mucho gustito comprar libros de 20€ a 1€ en perfecto estado xD

1
7sega7

Cuando era mas pequeño y no tenia dinero, iba siempre a la biblioteca a pillar 4-6 novelas y leermelas. Ahora que tengo dinero, si es una novela precio en el ebook y solo me compro libros de arte de videojuegos guías, libros de mitología, etc para ponerlos en la estantería.

1
MustangZaba

No he pisado una biblioteca desde que me besé con Susi a los 15

Si el libro me gusta, lo compro, depende cómo me guste o si es fácil de encontrar, prefiero de primera mano, y, si no, wallapop. Yo prefiero pagar 12 euros por un libro de primera mano si me gusta que pagar 5 o 6 por el mismo libro de segunda mano. Obviamente, si el libro es difícil de encontrar, porque está descatalogado o lo que sea, pues wallapop o alguna página de esas y pista

1
quickkk

Comprar

1
dranreb

Yo los sacaba del bibliobus cuando era joven. Qué tiempos!

1
B

#3 Big brains.

Thouy

Igual que muchos, voy leyendo epubs y si me gustan los compro en físico. Creo que dejé de ir a la biblioteca cuando empecé a leer desde el móvil: en el instituto era más fácil leer sin que te pillasen de ese modo que con un libro de tapa dura y 1000 páginas sobre la mesa.

Y ahora que leo principalmente en el transporte público pues ni se me pasa por la cabeza leer en formato físico. demasiado peso, demasiado espacio, y demasiadas posibilidades de que termine reventado a los 2 días.

1
Rezagado

Lamentablemente la mayoría son de descargarlos gratis

sephirox

Los compro o los descargo. Normalmente opto por comprarlos; tengo una buena biblioteca en casa.

2
B

Me gustaría comprar todo lo que leo pero por problemas de espacio/economía intento descargarme los que pienso que menos me van a gustar.

1
PrinceValium

Estoy en contra de la tala de árboles.

1
GrAnRA

Soy mas de no leer.

bATUSORZ

Los compro o descargo, No me gustan los libros usados.
Me encanta comprar un libro nuevo,abrirlo y olerlo :rofl:

2
SIRSANCHO

Los compro, no hay nada major que la olor a libro nuevo.

3
Demonlike

Desde que tengo Kindle los compro todos, mucho más baratos que en formato físico y no ocupan espacio.

2
DaniRC1993

Me los leo en kindle y si me gustan mucho los compro en físico.

1

Usuarios habituales