Espacio Revelación

Chupachota

#30 Yo empece por la saga principal y lo disfruté muchísimo.

1
Clinisvud

#30 Yo recomiendo empezar por Ciudad Abismo o empezar por Espacion Revelación y leer Ciudad Abismo después, porque algunos personajes tienen un cameo en el segundo libro que va a pasar desapercibido si no los conoces, y la trilogía es ciencia ficción bastante dura, si te lees algo antes puedes ver si es para ti. Ciudad Abismo personalmente es la que más me gustó y me parece un buen punto de partida (yo me la leí entre el primer y el segundo libro), pero vamos, que puedes empezar por donde quieras.

Lo que sí recomiendo bastante si vas bien de inglés es leerte The Great Wall of Mars y Glacial entre el primer y el segundo libro, si lo haces verás por qué.

1 1 respuesta
Perico97

#32 Tomo nota, gracias ^. Con dura te refieres a que es muy ''adulta'' o ''técnica''?

1 respuesta
Clinisvud

#33 Ambas. A mí me encantaron todos los libros, pero a algunos amigos se le hicieron un poco cuesta arriba y los dejaron apartados. De hecho, tengo amigas a las que les gustó Ciudad Abismo y El Prefecto pero no terminaron la trilogía. Cuestión de gustos, supongo.

6 meses después
Clinisvud

Reflotando para decir que ya salió Elysium Fire. No pude encontrar ninguna información de cuándo va a estar disponible en castellano ni qué editorial lo va a llevar.

Asilvestrao

Gracias #1 , empece hace unos dos meses con ciudad abismo y me lo he leido todo menos Elysium Fire, muy buena serie, un buen autor.

1 mes después
C

me estoy terminando espacio revelación, si bien hacen referencia a cosas del pasado, no es nada que no puedas sobreentender

11 meses después
Clinisvud

Por si a alguien le interesa, hay una nueva serie de antología de Netflix y dos de los cortos están basados en historias de Alastair Reynolds, Zima Blue y Beyond the Aquila Rift, aunque ninguna de las dos sucede en el mismo universo de Espacio Revelación.

1

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • Perico97
  • Chupachota
  • Cafeina
  • silverduende
  • Resa
  • Atalex