Formas de adquirir libros barata.

Yechezk

Suelo comprar los libros por Amazon, esto me da la libertad de adquirir los libros que yo quiero leer pero el precio no suele bajar de 8 euros por libro.

Siempre esta la opción de comprar el libro de segunda mano por Amazon igualmente pero entre el precio del libro y los gastos de envío nos quedamos en lo mismo, de 8 euros no baja.

Busco alternativas que tengan un catalogo interesante y realicen envíos a las Islas Baleares.

Gracias.

Threes

Hombre pues si 8 euros por libro lo ves caro yo lo veo complejo, la verdad (por desgracia, yo ayer estuve por un par de librerías y cualquier minilibro de bolsillo y en tapa blanda ya son 10 euros). Soy bastante fan de librerías de segunda mano que suele haber en las ciudades relativamente grandes; ahí sí que deberías poder encontrar fácilmente libros muy económicos. De ahí a que sean lo que buscas ya es otra película, por supuesto.

Si pides bastante a Amazon supongo que te saldría rentable hacerte miembro de prime y tener envío gratuito. Se me hace raro que no lo sepas así que intuyo que igual a las islas no hay envío gratuito?

1 1 respuesta
Yechezk

#2 Soy miembro de Prime pero los envíos son gratuitos si el vendedor es Amazon en sí, puede me explique mal, con otros vendedores te añaden gastos de envío y el prime no afecta.

No digo que sea caro, he visto ventas de libros todos a 3€-5€ el libro pero siempre en tiendas fisicas, buscaba una alternativa online.

Puede sea difícil encontrar.

1 respuesta
Kandelario

Quieres libros a menos de una libra? j3j3j

Threes

#3 Comprendo, comprendo. Pues me quedo a ver si te sugieren algo interesante, entonces!

1
Masada

Librerías de segunda mano y ocasión (las que van a las ferias de libro antiguo). Yo utilizo la web Uniliber que engloba a muchas pero cada una tiene sus gastos de envío independientes (hay diferentes modalidades). Lo que debes tener en cuenta es que si buscas publicaciones recientes es inviable menos de 8 euros. Para catálogo que lleve muchos años en el mercado no hay problema.

Lo más asequible es buscar ese tipo de librerías en tu zona para ahorrarte el envío.

1
JCab

Compra un eBook y compra los libros desde internet, es más barato.

O también puedes "no comprarlos".

1
Abrax

#1
Yo los compro en wallapop y están tirados de precio y algunos hacen oferta 3x2 hacen envíos a toda España

AugComm

Biblioteca, wallapop.

NyCeR

En tienda si son libros nuevos siempre vas a encontrar el mismo precio, porque a no ser que yo lo entendiese mal en su día, existe una ley que regula el precio y solo pueden variar unos céntimos.

Wallapop es buena opción como han dicho y también en mi ciudad hay una librería solidaria con libros tirados de precio, aunque no se que harán con el dinero.

Sawi

Libro electrónico - epublibre - profit.

B

compralos de segunda mano.
tomalos prestados de una biblioteca.
buscalos en archive.org.

1
Lizardus

Kindle+Epub . De hecho ahora mismo me es casi imposible leer una novela en papel.

1 1 respuesta
Jygokusama

Yo te diría lo mismo pasate al formato ebook que al final pillas buenas gangas (y si te pasa como a mí que no tienes mucho espacio pues 10 de 10) si no, yo diría que en los mercadillos estos que suelen poner puedes encontrar alguna ganga o en alguna tienda de segunda mano.

B

Wallapop, todocolecciones, reread, cualquier tienda de segunda mano de tu zona o mp mi por si tengo lo que buscas

15 días después
B
#13Lizardus:

De hecho ahora mismo me es casi imposible leer una novela en papel.

¿Cuál es el motivo?

1 respuesta
Lizardus

#16 Por comodidad y facilidad a la hora de enfocar la vista en una pantalla de e-ink. Y eso que tengo un Kindle de hace eones ,los nuevos son una gozada absoluta.

Tener que estar batallando ahora con las páginas de cualquier novela tocha (apoyar el libro y mantenerlo abierto ) simplemente no lo veo . Puedes leer tumbado y prácticamente en cualquier lugar mucho más cómodo.

Luego hay cositas a las que te acostumbras como poder tener acceso instantáneo al vocabulario,poder hacer anotaciones y muy importante poder leer con una luz tenue sin problema.

3 1 respuesta
B

#17 Me estás empujando a comprarme el oasis; aun así, dudo que pueda deshacerme del gusto por el papel

2 respuestas
Lizardus

#18
Yo decía lo mismo , y muchos más papelfags que al final se pasan a la lectura en ebook.

Ah sí. Y te hablado del espacio y el precio? Los libros ocupan la hostia de espacio,y si bien mola tener una biblioteca al final eres tú o los libros, que por cierto, no hay libro que a los 5 años o así no esté amarillo y asqueroso.

Y bueno el precio...se amortiza créeme.

1
Aceite

#18 no te exagero nada cuando te digo que lo mismo pensaba yo, mi madre, mi cuñada y 2 amigos que papel > ebook. Ninguno volvería al papel.

1
Kaledros

Otro converso al kindle aquí. Mi ritmo de lectura se ha multiplicado porque es sencillísimo leer con él.

B

Paséate por bibliotecas públicas y pregunta por los expurgos, que los regalan. En Valencia hay alguna con una mesa y a diario dejan libros para el primero que se lo lleve.

Y en el rastro.

Yo uso papel e ebook y cada uno me sirve para una cosa. La maqueta de algunos ebooks te corta el rollo, y si es Amazon... uf.

1
DelToro

Buenas,alguien conoce alguna página estilo espabook pero para libros en ingles? Gracias!

1 respuesta
Threes

#23 Libgen

1 1 respuesta
DelToro

#24 Gracias!

Thouy

En goodreads venden libros de segunda mano a buen precio, creo que unos 5€/3 libros pero no sé si hay fuera de Madrid

Kaledros

En Iberlibro también venden libros de segunda mano baratos, me he pillado mogollón de paperbacks usados en un estado cojonudo a 3 pavos.

Usuarios habituales