Gente que este dispuesta a leer mi historia y darme opinión

marcelinejin

Pues eso gente, que si pudierais leer lo que escribo cuando pudieras y darme vuestra opinión totalmente subjetiva y demás pues me encantaría, un saludo y muchísimas gracias a todxs ^^

Edit: adjunto un fragmento que me han pedido

Toda la tierra se hallaba cubierta por cenizas, estas fluían constantemente en un extraño movimiento que hacia parecer que fueran arenas movedizas, y mientras la luna nos iluminaba a todos con sus fugaces destellos azulados a través de la espesa niebla que cubría la llanura, ellos se comenzaron a mover, se acercaban corriendo, ágiles y gráciles, cortando el viento como si de una tela se tratase. <<Bestias inmundas>> pensé mientras de mi pecho se alzaba Hoz de luna, desgarrando todos mis órganos ya putrefactos y destrozando mis carcomidos huesos, todos aquellos cobardes se quedaron petrificados al ver tal clase de magia, la invocación de un arma que pertenecía a la carne de su dueño. Esta magia era la más compleja de asimilar de todo el mundo, y mas aun en Banehallow, un lugar donde la magia se hallaba mas que muerta.

Se que tengo un problema con las comas y los puntos y que puede que falten algunas tildes por ello ^^

Edit #2:es el segundo parrafo no el primero que conste.

1
zErOx

que

1 respuesta
marcelinejin

#2 Mira te explico, es basicamente que estoy intentando escribir, ya sea relatos o novelas cortas, pero tengo una confianza nula en mi mismo, y creo que la gente anonima de un foro va a ser la más objetiva que pueda encontrar, el medio para que lo leais seria por correo electrónico o por donde pudierais en caso de no disponer de uno ^^

1 respuesta
B

Va, yo me ofrezco a darte mi subjetiva opinión

1 respuesta
marcelinejin

#4 dime tu correo electronico, da igual gmail que hotmail

Polakoooo

No me parece mal que abras un hilo así, pero solo tiene sentido si compartes en el foro los escritos y te dan las opiniones también en el foro. Porque si no esto se convierte en una web de contactos y no es plan.

Edita #1 explicando un poco lo que escribes y comparte algo.

1 respuesta
Gigaloguby

Podrías compartir una mínima parte de lo que escribes para saber si nos interesa

1 respuesta
marcelinejin

#7 tienes razon, ahora mismo edito y pongo un párrafo ^^

marcelinejin

#6 Correcto, ahora lo hago, muchas gracias ^^

zErOx

#3 claro, es que cuando posteastes solo habia esto:
Pues eso gente, que si pudierais leer lo que escribo cuando pudieras y darme vuestra opinión totalmente subjetiva y demás pues me encantaría, un saludo y muchísimas gracias a todxs ^^

lo suyo es que pongas aqui lo que quieras que sea criticado :D

1 respuesta
marcelinejin

#10 es que estoy idiota lo se XD, muchas gracias por pasarte igual ^^

S

Hola, desde que posteas eres dueña de la obra que estas mostrando, solo guarda las pantallas para pooder demostrarlo, así que no te preocupes puedes publicarlo o confiar en alguien para que te de su opinion, cuentas con mi apoyo. me parce interesante lo que posteaste.

1
S

Yo acabo de publicar en amazon un libro de ficción, y al principio me daba pena que mis amigos leyeran mis ensayos , pero conforme fue pasando el tiempo se me quitó la pena y ahora me da satisfacción que me lean. Así que adelante, !tienes mucho que ganar!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales