¿George R. R. Martin ha terminado de escribir Winds of Winter?

Obakemono

Hace dos días George R. R. Martin ha publicado en su blog una enigmática entrada que reza:

Alas, Valyria

Alas, alas, that great city Valyria, that mighty city! for in one hour is thy judgment come.

http://grrm.livejournal.com/543080.html

En un post con los comentarios desactivados, con tag "song of ice and fire" (cosa bastante poco común) y en "Current Mood" ha puesto "enigmatic"

¿Nos está queriendo decir que por fin ha terminado de escribir Winds of Winter?, ¿Otra cosa distinta?, ¿Que opináis?

Un saludo.

Czhincksx

Haya terminado o no, sale tarde. A mí ya me fastidia porque veré la serie y seguro que tienen muchas cosas en común. No entiendo que lo haya dejado pasar así...

Zh4ROK

y aun le queda otro no?

-Antares-

Yo ya ni me acordaba de que estaba escribiendo un libro...

battu

A mi este puto gordo ya me tiene cansado, le va a comprar el tocho Peter.

B

yo deje de ver la serie, y mira que la primera y segunda temporada la habre visto mas de 7 veces, pero la tercera ... y ya el resto habia tantos cambios respecto del libro que al final ya no recordaba que cosa era del libro y cual de la serie.

Me toco leerme los libros una segunda vez, ahora ya con todo en su sitio en mi cerebro.

Yo sinceramente aplaudo que haya modificado tanto la serie que solo tengan ciertos aspectos en común.

Y en cuanto al libro... me da que aun le queda, este palma antes de acabarlo...

1 respuesta
Ragest

Por fin le ha entrado algo de vergüenza?

sephirox

Ni de coña.

yukiomishima

Si solo hace 21 años que escribió el primero, no seais ansias

Rubendg

#6 Pues yo me leí hasta el cuarto libro y tras terminar de ver la serie hace unas semanas, no me parece que las cosas que han cambiado (de los que recuerdo darme cuenta) dificulten disfrutar de la serie. La forma en que mezclan las historias de los personajes a partir de la cuarta temporada si que cambia bastante, pero lo veo normal para que las historias sean simultáneas. Si yo fuera tú intentaría darle otra oportunidad a la serie :p

solidN1

Este tio está viviendo de las rentas, una pena. Y vamos a tardar unos 10 años en en leernos el último, si es que lo escribe...

1 respuesta
ClauDramaQ

Espero que lo publiquen antes de que termine la nueva temporada de Game of Thrones. Aunque se deban entender de manera distinta y tomen caminos diferentes, hay cosas que me jode descubrir antes en la serie que en los libros.

#11 A mí me parece bien, el tío no se deja presionar por nada ni nadie. Escribe a su ritmo y saca el libro que quiere (independientemente de que su calidad, tanto literaria como en contenido, sea cuestionada).

isnotavail

Con 68 años que tiene, lo raro seria que terminara el siguiente.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • ClauDramaQ
  • Rubendg
  • yukiomishima
  • battu
  • Zh4ROK
  • Czhincksx