Grupo de Lectura MV

Libro actual: Vida y Destino, de Vasili Grossman. Hay de plazo hasta el 23 de marzo según lo que se acordó en GR, aunque probablemente se alargue según el ritmo de la gente :)
urrako

#113 Gracias pero al final lo encontré en la biblioteca de León. El próxima fi nde semana lo saco allí. De todas formas vi que es un libro pequeño y barato, si me gusta me lo compro.

Muesly

Juego de tronos no estaria nada mal :) lo unico que es bastante tocho y seguramente se necesite mas tiempo para leerlo

Txentx0

Aquí se puede seguir el siguiente libro elegido para el grupo de lectura, Isla misterio

http://www.mediavida.com/foro/109

22 días después
NocAB

Últimamente estoy un poco liado así que estoy un poco descolgado pero entiendo que lo interesante del grupo de lectura es que haya debate y compartan opiniones.

Las elecciones de los libros y los comentarios los estáis haciendo en otro sitio? :S

PD: Estaría bien que se actualizara la cabecera de este thread.

1
Txentx0

Todo tipo de recomendaciones aqui o por mp, mejor para mi, no tengo una lista de libros para siempre xDD

overking

claro, lo interesante sería discutirlo no?

1
ludo90

Es la idea...pero la gente siempre se lee "el siguiente"

Muesly

Hombre, yo considero que lo suyo sería seguir como se hizo con los dos primeros libros, que se elijan a dos que propongan libro, y pasados unos días, leer el que más manitas tenga, con opción a opinar y elejir.

1
22 días después
B

Hola, yo me quiero apuntar al grupo de lectura de MV :3

1 mes después
Txentx0

En una semana, para que acabe la gente los exámenes, se propondrá el siguiente libro del grupo de lectura. Ese ya esta elegido. Pero sois libres de proponer nuevos libros para las siguientes ediciones, y los que se lleven más manitas serán elegidos.

A ver si conseguimos que arranque el grupo de una vez. Que en este subforo hay mucho potencial.

1 respuesta
ludo90

#130 Ojalá...yo creo que con motivación y algo de seriedad podríamos hacer un grupo bonico.

Curri

Yo también me apunto al siguiente, que habré terminado exámenes y tengo mono de lectura.

Elinor

Yo ya tengo algunos libros en mente... pero no estaría mal... a lo mejor me apunto.

Channie

Yo me apunto al siguiente ^. Qué tengo que hacer? entrar en el grupo de MV en Goodreads?

1 respuesta
urrako

#134 El grupo de Goodreads está un poco parado. Sobre el grupo de lectura de MV la cosa es sencilla: en tu perfil, en la parte de grupos, te unes al de lectura y cuando haya novedades te legará el aviso.

Ahora mismo anda parada la cosa y, por mi parte, pido disculpas porque con los exámenes apenas hay tiempo o ganas para retomar los proyectos que enemos entre manos. Sin embargo tras el período de exámenes relanzaremos el grupo de lectura con algunas ideas nuevas, y hablando de otras ideas sobre el foro: el proyecto de la biblioteca general, entrevistas a escritores y dibujantes/escritores de cómics, el concurso de relatos, etc.

1 respuesta
Channie

#135 Gracias! Ya me uní ^^
Ahora que se están terminando los exámenes habrá tiempo de leer más, asi que me uno a esta idea que parece interesante ^.

Serpu

Me uno! Siempre me ha gustado la lectura, pero nunca he estado en un club de lectura...

¡Suerte a todos con lo examenes!

hda

No estoy muy seguro, pero según la trayectoria de este hilo (boom inicial frente a decaimiento final) esto huele a muerte :/

Por suerte las herramientas las tenemos: Grupo MV, Grupo GR y Foro.

A ver cómo sigue, que se acerca el veranito y solo tengo unos pocos libros en mente...

2

Usuarios habituales