¿Han cerrado epublibre?

B

¿Os funciona epublibre? Llevo unas horas intentando entrar y nada.

1 respuesta
B

#31 Acabo de mirar y no, pero funciona esta:

7 días después
DrakaN

La web de epublibre.org funciona fatal desde hace semanas os recomiendo pasaros por este dropbox y que pilléis el programa que tienen en java para pillar los magnets sin necesidad de entrar a la web: https://www.dropbox.com/sh/fol6hu031kuiv8g/AABiMqkBaKA_FZ5l_ezAx6oRa?dl=0&fbclid=IwAR3EhYKUeDy6YhFiDQIEAzkfkWvnn00UVxIPYF9oNLIZ03ej6UjdXdLG3Eo

1 respuesta
Darax

#33 Como se descarga eso?

PD: no sé si tendrá que ver, pero a mi por las noches me va mejor epublibre, quizás a determinadas horas que hay menos tráficos la página vaya mejor.

1 respuesta
Selerian

#34 Si te conectas de madrugada, sobre las 2 o así va un 85% (cálculo sacado de mi chorra) bien. Desde las 6 a las 8 (de la mañana) va como un tiro, porque es eso, creo que no están preparados para recibir demasiado tráfico y tienen ciertas horas puntas que vamos, ni lo intentes. Yo lo noto muchísimo estos días, que se nota que estando en casa la gente se ha lanzado a la página.

B

En el torrent (con el plugin del buscador del qbittorrent) encontré hace un par de meses un archivo con todos los libros en castellano de epublibre.

Tengo más libros que la biblioteca de Alejandría.

1 respuesta
zeTman

Para cuando no les deje entrar a epublibre lo mejor es crear una cuenta despues te logueas y ya puedes entrar trnaquilamente
Ahora ya no entro mucho porq cada ves veo mas mierdas de corin tellado y sus muertos xd
Tambien utilizo este

2
DrakaN

#33 Métete en la carpeta de /Biblioteca epublibre offline - Archivos y manual/ y hay tienes un tutorial en PDF y el programa en .JAR

Básicamente se descarga un CSV con toda la base de datos actualizada para que la consultes offline, desde esta base de datos también puedes copiar los enlaces magnet y pasarlos directamente a tu cliente de torrent.

Puedes consultar la portada y la ficha del libro y buscar en el campo por autor, titulo, vamos el mismo buscador que tienen en su página.

2 1 respuesta
B

#38 Pues eso mola mucho, salvo que sea malware xD

1 respuesta
DrakaN

#39 Es soft desarrollado por ellos mismos para facilitar el caos que tienen en la web pero vamos le he pasado ESET y todo correcto.

1 2 respuestas
B

#40 Pues insisto, es cojonudo. Después lo miro.

DrakaN

Otra cosa para descargarse la biblioteca completa también tienen un tutorial en el foro de como utilizar este CSV+RSS para cargarlo por tandas en qbittorrent y mantenerlo actualizado, estoy pensando en montarme un seedbox con una pi que tengo muertisima, que fluya la cultura con el aburrimiento xd os dejo enlace (hace falta estar registrado): https://www.epublibre.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=16943&hilit=rss+server

2
Vireca

#40 pero se sabe a que se debe que lleven meses con los servidores fatal?

1 respuesta
DrakaN

#43 Ni idea, supongo que lo que le pasa a todo este tipo de paginas sin publicidad, que les cuesta mantener los gastos de host y tiran por alguno mas humilde que crashea cuando hay mil personas dándole a f5.

IIpereII

#36 to tengo la biblioteca de 80GB, con 83000 libros xd

espartano666

Han publicado un aviso en epublibre. Lo pego para quien tenga ePLibrary en su versión 1.8:

"Comunicamos a todos los usuarios que hayan bajado el ePLibrary v1.8 lo elimine en su totalidad hasta nuevo aviso. Se ha detectado un código malicioso en la última versión 1.8, que en teoría roba la contraseñas del Chrome y las sube a la nube, por lo tanto, quien lo haya descargado y usado, por precaución, lo borre de inmediato y cambie todas sus contraseñas almacenadas en el navegador. Esto ocurre solamente con la v1.8 y el que utilice como navegador Chrome. La v1.7 no tiene ningún problema, ni otros navegadores tampoco. Muchas gracias a los que nos habéis avisado."

1 respuesta
diegoasd

Habrá que usar entonces la versión 1.7 que compartieron anteriormente en este post por Dropbox, ya que los de EpubLibre se asustaron tanto que se olvidaron de poner el link de la versión anterior.
Edit: encontré la descarga del 1.7 en mi PC tal cual la había hecho, con la base de datos actualizada al 18 de abril, que por algún motivo da error ahora al querer actualizar. Lo subo y comparto con ustedes: https://mega.nz/file/XBch2YTI#82RsryBakaYpeKGjkw6LVCMhrCtTSuxif-P-PNtMiZU

1 respuesta
A

#47 #46 Pero ¿Los que solo nos bajamos los epubs de ahí y no el ePLibrary no tenemos problema alguno no? Es que lo de "y el que use como navegador Chrome" me tiene mosca.

Polakoooo

Viendo que este hilo se ha convertido en un lugar donde cuentas nuevas piden enlaces para piratear y demás milongas, procedo a chapar. No es el sentido del subforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales