¿Hay alguna página parecida a Epublibre que siga funcionando?

Rester

No está caída, está bloqueada, pero se puede acceder con cualquier VPN. Yo uso un plugin (TouchVPN), por ejemplo. Los enlaces de epublibre que han puesto por aquí también valen.

2
icetor

y algo para manga en castellano? a ser posible no fan made. Un mp me vale.

1 respuesta
smarquezp

Alguno tenéis Amazon Kindle? Como hacéis para descargar estos libros en el Kindle? Tengo Calibre para pasarlos de EPUB > MOBI pero no se si hay alguna otra forma de conseguirlo.

Edit: No digo nada, he visto el bot este de Telegram que te da la opción de descargar en MOBI, muchísimas gracias!!

3 respuestas
A

#33 Yo lo tengo liberado para usar KO Reader y poder leer epub directamente

Aeran

Pedazo recomendaciones, el bot me hizo feliz.

kayak

Sabéis si existe alguna opción similar para audiolibros?.

pakillo_rbb

epublibre sigue funcionando, lo que hay es que acceder por VPN :innocent:

me sumo a la peticion del compañero #32

Pablicos

Yo para bajar libros, utilizo telegram y el bot de la “biblioteca secreta”. Lo van cerrando y abriendo.

Megulia

#33 para futuros: tienes que tener el Kindle conectado a internet, y se te descarga solo. Si tienes una versión un poco antigua y hace mucho mucho que no lo conectas a internet, seguramente te haga falta descargar alguna actualización antes para que se pueda conectar. En Amazon te dan las pautas para ir haciéndolo.

1 respuesta
A

#39 Solo se te descargan los que has comprado en Amazon, el resto tienes que enviarlos por email a tu cuenta de kindle y siempre en formato mobi

varuuco

#33 seleccionas los libros y le das a enviar a la memoria principal del Kindle, te saltará un popup diciendo que si quieres pasar los libros a formato mobi, le das a si y se te pasan en el formato del kindle

turfaroth

El bot de telegram y https://es1lib.org/ me estan funcionando de maravilla.

1
yocreoquesi

Mis dieses por este hilo, fuente de sabiduria.
Alguna fuente con libros tecnicos? De electronica, programacion, seguridad y demas quiero decir.

4 respuestas
ercabesa

#43 yo de este tipo suelo buscar packs libros de tal, y entre ellos uno vale

también por lib gen, no recuerdo el enlace ahora

sephirox

#43 Libgen.

1 1 respuesta
B

#45 Esa página es una maravilla, gracias por recomendarla.

#43 www.freelibros.me

ercabesa

ahora el bot es 15

2 1 respuesta
SkalS

Gracias #47 :)

bZZ

El bot es la puta polla. Muchísimas gracias!

Taiden

#43 library z para mí ha sustituido a libgen. Pruébala. Tiene mejor navegación y he encontrado libros que en la otra no están

10 meses después
jos8

Revivo esto para preguntar si queda algo aparte del bot.

1 respuesta
SrMeeseeks

#51 Sigue abierta. Desde unblockit puedes saltarte el bloqueo. La sección de libros está al final.

4
S

Que bot tenemos operativo en telegram ahora?

1 mes después
pa1nkill3r

Voy a preguntar por aquí el tema de audio-libros, algún espacio recomendado?

1 respuesta
B

#54 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/252#7544

GranTorino

Retomo ahora que he renovado Kindle, ¿algún tracker privado/web para bajarse libros? Tenía por ahí una carpeta con trillocientos pero la perdí :(

2 respuestas
Channie

#56 http://bibliotecasecreta.nl

3
Lixae

#56 epublibre sigue funcionando con vpn. Y siempre tienes libgen aunque si solo lees en español hay muchas cosas que no tienen

1
26 días después
D

Alguien sabe alguna alternativa?

2 respuestas
M

#59

NSFW
2

Usuarios habituales