La Herejia de Horus --- Cap I (Voz Humana)

Nyarlatitep

En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

1
z4eR

Buen spam, y encima en latino.

1 respuesta
Nyarlatitep

#2 bueno si no lo quieres no lo escuches........ Veo que aqui no se puede publicar audiolibros. ;( ;(

1 respuesta
z4eR

#3 Leete las normas del foro.

1 respuesta
Nyarlatitep

#4 Las he buscado, pero no hay nada.... pasa el link de las normas.

1 respuesta
markath

Hostia me imagino a Garviel hablando en panchi y se me cae el alma.

1 respuesta
Nyarlatitep

#6 Bueno hice lo mejor que pude, o querías que lo hiciera en loquendo ;v ahaha XDD

1 respuesta
Thouy

#7 si

1 respuesta
Nyarlatitep

#8 :( :( bueno lo intente ;(... loquendo sera mejor. hahaXD

Polakoooo

#5 Norma nº1: No SPAM

Ayer te cerré no sé si 4 hilos.

Las razones fueron: posts pobres de contenido. Spam descarado sin aportar nada. Reiteración innecesaria.

Si quieres participar en el foro, primero mira si el contenido que quieres compartir encaja. Y antes de darle a enviar hazte esta pregunta: Si todos los usuarios abrieran este tipo de hilos, ¿me gustaría el foro y participaría en él? Si la respuesta es no, como sería con todos los hilos que creaste ayer o antes de ayer, no le des a enviar.
Si es contenido propio al que quieres dar publicidad, me lo comentas por privado y yo te digo si puedes o no abrir el hilo o cómo hacerlo.

Chapo este hilo, de momento sin castigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Nyarlatitep
  • Thouy
  • markath
  • z4eR