Herejía de Horus (el egipcio no, warhammer40k)

Box88

Hola me estoy volviendo loco encontrando los libros de la herejía en pdf. Tengo los tres primeros en papel pero el resto los va a comprar clifford (20 pavos cada :S). El tema es que la mafia de games workshop no deja ni un cabo sin atar y solo se encuentran samples por ahí pero no los libros completos.
¿Alguno tiene escaneado o en pdf a partir del 4º tomo?

gracias

Aeron

En ingles si están, en Español gL me temo

Box88

joder que pereza inglés... :S
vale gracias

7 días después
forcem

yo nunca he em`pezado esta saga solo porque el primer escrito es Dan Abnett, que personalmente me parece que cada vez escribe peor aparte de ser un churrero, pero vamos quiza algun dia me digne a darle otra oportunidad, epro vamos no tengo mucho interes. Ian Watson (trilogia de la guerra de la inquisicion) vuelve ha hacer libros de 40K por favor

gloin666

#4 Son bastante recomendables. La calidad literaria no es para echar cohetes, pero por encima de la media de los libros de 40k y fantasy. Pero lo oscuro hasta ahora de la epoca en la que se ambientan les da el punto necesario como para leerlos. Pasa parecido con la trilogia de nagash de fantasy, que el saber mas del personaje hace que te los leas a pesar de no ser nada buenos.

1
Muesly

Ya están impresos más o menos hasta el tomo 7, por lo que el 4º puede que lo encuentres por ahí en pdf. Perdo con lo buenos que son estos libros, creo que mecere la pena tenerlos en papel

B

#6 en realidad llevan 11 en castellano. El 10 es una edición limitada a 3000 ejemplares.

9 meses después
C

Terminado anoche "Los Mil Hijos". ¿Mi opinión? El mejor de la saga hasta ahora. Increible. Con el corazón en un puño hasta la última puta página. Desde los tres primeros libros no levantaba el vuelo la saga como hasta ahora... pero es que creo sinceramente que éste es mejor que cualquiera de los tres primeros.

Y sí, mucho Dan Abnett, mucho Dan Abnett, pero hasta ahora mis libros favoritos están siendo los de Graham McNeill. El auténtico amo de la saga hasta ahora. A ver qué tal sigue "Próspero Arde" de Dan Abnett, que en teoría cuenta la misma historia que "Los Mil Hijos" pero desde el punto de vista de Los Lobos Espaciales. Un amigo que se lo ha leído ya en inglés dice que no desmerece en absoluto a "Los Mil Hijos", llegando a cotas de calidad incluso superiores en su opinión. Parece casi un pulso mano a mano entre Graham McNeill y Dan Abnett por conseguir el mejor relato, como si de una alegoría al pulso entre Magnus el Rojo y Leman Russ se tratase.
Sería precioso que el último libro, el del desenlace, lo escribiesen entre ambos y pusiesen toda la carne en el asador.

Hoy empezaré el sieguiente a "Los Mil Hijos", que salió hace 4 días a la venta: "Némesis". No tengo demasiadas esperanzas puestas en él, ya que la historia, a priori, creo que no va a aportar nada, pero al menos parece interesante. Y Horus vuelve a aparecer en escena.. lo cual siempre es "agradable".
Del autor, James Swallow, poco puedo decir. Es su segundo libro en la saga tras "La huída de la Eisenstein". No estuvo mal, pero su temática tampoco aportó mucho a la historia de la saga. Pareciese casi como si no confiasen mucho en él para que trate temas importantes dentro de la Herejía. Aun así, "La huída de la Eisenstein" me pareció suficientemente bien escrito y entretenido como para no coger con temor este nuevo "Némesis".

1
Muesly

Yo me he leído los tres primeros y son geniales, tengo por empezar La huida de la Eisenstein. Eso si, el primero se sale.

spoiler
1 respuesta
B

#9 se ha rumoreado que en algún libro próximo

spoiler
1 respuesta
C

#10 Mmmm.... pues ya me dirás cómo "vuelven".

spoiler

En cuanto a los personajes que más me han gustado, añadiría a Ahriman de Los Mil Hijos. Espero que vuelva en el futuro.

Los Lobos Espaciales me caen gordísimos... no me parecen más que una horda de animales, saqueadores descerebrados al servicio del Emperador. Perros de presa sin raciocinio ni elegancia ninguna. No sé cómo pueden ser de las facciones más carismáticas y favoritas de todo el mundo. Por favor...
lo mismo en "Próspero Arde", desde su punto de vista, mi opinión cambia.

2 respuestas
B

#11 los lobos no son de las más favoritas, "teh space puppies" suelen tener muchas críticas en foros internacionales. Y de paso, podría usar el comando "Spoiler" para los que no hemos leído el libro.

Muesly

#11 Ah, pues a mi los lobos no me desagradan, no cómo los Ultramarines, esos si que son unos creiditos de cuidado... xD

spoiler
1 respuesta
B

#13 de acuerdo con los Ultramarines, pero no con los Devoradores de Mundos. Sólo son una muestra del carácter del Imperio. Es una picadora de carne. Se alimenta de la vida de personas. En uno de los 20 Primarcas se refleja ese aspecto más que en otros, al igual que Magnus destaca como psíquico o Rogal Dorn por el sentido del honor, por ejemplo. Cuando el Emperador se reencontró con Angron (cuando durante la Gran Cruzada se va reencontrando con todos los Primarcas) podría haberlo eliminado, al ver el monstruo que era. Y en lugar de eso le utiliza. Porque le viene bien. Porque no deja de ser un dictador.

Eso y que Khârn es la caña.

7 años después
michi

Resucito esto para avisar de que acabo de ver que en febrero Black library sacará el último libro de la saga, el libro 54: The Buried Dagger, por si alguien estaba "esperando" a que salieran todos para ponerse a leerselos (tienes para un buen rato xdd). Parecía que no se iba a acabar nunca...

1 1 respuesta
B

Yo me compré el primero en un Fnac hace unos años y me pareció bastante entretenido.

Lo que me ha echado para atrás con el resto ha sido la absurda cantidad de libros que hay, me gusta leer las sagas del tirón.

A los que os mola Graham McNeill echad un vistazo a Tormenta de hierro, es una de las cosas más oscuras y bestiales que he leído en mi vida.

PiPePiTo

#15 y luego la nueva saga de the battle of terra, que como te descuides le meten otros 30 libros

Usuarios habituales