El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

#2789 Esa saga es bastante meh, ni fu ni fa.

Woh

Es un truño como un piano, y mira la etapa de Snyder con sus pros y sus contras me pareció bastante aceptable.

Idojius

Si, he leído la sinopsis y la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención. Ahora mi pregunta es: de lo que queda por salir de la etapa de N52 de Batman, hay algo destacable?

1 respuesta
Pelofu

El comic de Marini en el formato que le han dado en España, mola bastante

y34hl0ve

Noches oscuras: la resistencia de Gotham es necesario para leer Metal? Me parece una clavada los 8.50

1 respuesta
benjajim

#2793 Para mí lo mejor es el tribunal de los buhos, luego va cuesta abajo y sin frenos

#2795 Para nada, te le puedes sacar perfectamente

1 respuesta
y34hl0ve

#2796 Pues me da que se queda en la tienda jajaja muchas gracias!

FranLR

Buenas, duda sobre el murcielago. ¿Qué saga es mejor, La caida del caballero oscuro o Cataclismo (con ruta de nadie y ruta a...) ? ¿Recomendáis hacer ambas? ¿Cúal antes?

También estoy viendo que hay una colección llamada Contagio y otra, Legado, veo que esas se continuan y van entre medias de La caida y Cataclismo, ¿también son buenas etapas? De momento lo que hay publicado son cerca de 500 pavos, así que me interesa escuchar opiniones de los que lo hayais leido, para saber si me meto con ello o no, que es una pasta xD.

He terminado recientemente Superman de Byrne, Fabulas (a falta del 7), llevo al dia los GA de WW y Flash, la JLA de Morrison, a la espera de reediciones de un par de tomos del Batman de Morrison, así que no tengo ahora mismo sagas o etapas "abiertas". No se para donde tirar ahora, estoy entre meterme a lo preguntado de Batman, La cosa del pantano o Sandman.

¿Sabeis si merece la pena todos los extras de Sandman Deluxe? Porque dudo si pillarme la versión normal y pasar de los tomos extras (no se si completan la historia, si son spinoffs o qué). Si fueran buenos extras, casi renta más pillar la Deluxe aunque sea algo más cara.

28 días después
Pelofu

Ya están los estrenos del próximo mes.
Ya era hora del la reedición de el largo Halloween

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

29 días después
Pelofu

Alguien ha leído el Detective Comics 9??? Dropeé en el 8 y no se si pillarmelo

1 respuesta
benjajim

Novedades de Julio:

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201807_ComunicadoNovedades.pdf

#2800 Yo emplearía el dinero en otra cosa, no es que sea malo pero tampoco es memorable.

y34hl0ve

Hemos pasado de que ni cristo hablará en el hilo "de Marvel" a que ahora sea el mas activo xD

2 respuestas
Woh

Que cojones han hecho con el nuevo diseño del pdf.

1 respuesta
Pelofu

Pues este mes igual caen las 2 partes del Detective de Rucka

Aximand

#2802 Va por rachas. Hubo su momento en que aquí se comentaba todos los días. Depende de la salud económica del personal.

Yo me estoy resistiendo a comprar Mr. Milagro y Caballero Blanco, quiero ambas en tomo. Por otro lado The Omega Men aparece como agotado en la web de ecc a ver si se animan ya con la cartoné.

2 1 respuesta
benjajim

#2802 Es lo que tiene el cine, que trae nuevos adeptos.

#2803 Lo he abierto tras postear el link y no me lo podia creer un PDF sin 70 págs de paja. Me gusta más este diseño, conciso y directo.

#2805 Uffff a ver si te oyen , no sé si se habrá vendido bien pero ha sido una vergüenza la edición de ese pedazo de cómic en blandas. A ver si se dan vida a publicar los 3 en Deluxe.

Donato

Por fin han sacado una edición cartone de watchmen.... ya era hora.

wanchope9

Que os parece el primer tomo de la étapa de Jonathan Hickman para empezar con vengadores?

1 respuesta
Aximand

#2808 por lo que comentaron en el hilo correspondiente (este es solo para DC) está muy bien. Yo lo pillé pero aún no lo he leído y tampoco es que sea nuevo en esto.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/rincon-comic-americanomarvel-dc-darkhorse-co-482430

1 respuesta
wanchope9

#2809 mierda pensaba que estaba en el otro, gracias por la respuesta!

1
xShikitito

Sabéis si la miniserie Nightwing: El nuevo orden, que sale recopilada en las novedades de junio, merece la pena? Estoy planteándome regalársela a un amigo al que le gusta el personaje.

1 1 respuesta
benjajim

#2811 Si le gusta el personaje adelante, es una mini muy muy chula (a mí al menos me encantó)

1 1 respuesta
xShikitito

#2812 Pues no se hable más. Muchas gracias!

1 respuesta
benjajim

#2813 La otra opción es el integral del Grayson de Seeley/King que es ya lo best de lo best pero eso sí el precio .... Jajaj

1 respuesta
xShikitito

#2814 Lo sostuve con mis manos en la tienda pero uff, es doloroso... jajaja

benjajim

Por fin han publicado en Salvat la segunda parte del coleccionable de DC. Hay algunas cosas bastante interesantes:

1 respuesta
sergimaru

Me llaman la atención:

  • Plastic Man (no he leído nada de él, solo lo he visto como secundario en un par de comics y me mola el tío)
  • Booster Gold: Azul y rojo (mismas razones que con Plastic Man, pero lo he visto más veces y el concepto de personaje me encanta)
  • Nightwing: Año 1 (empecé a leerlo en el New52 y me mola 1000 he de pillarme el integral de Dick Grayson pero... uff)
  • Batman y Outsiders
  • Legión de Superhéroes
  • JLI
  • Lobo contra Superman
  • Superboy & Legión de Superhéroes
  • Batman: Odisea

Me enganché a los superhéroes jugando a Heroclix y por como combeaban y tal me hice con la colección completa prácticamente de Superboy y la Legión de Superhéroes y me encantan los personajes de la Justice League International (en especial Blue Beetle y Booster Gold) y soy bastante fan de Batman y Superman.

¿Alguna recomendación sobre los títulos de la lista que no haya prestado la atención que debiera?

PD: Odio a Green Lantern... al menos a Hal Jordan

1 respuesta
benjajim

#2817

  • No puedo dejar de recomendar Plastic Man: A la fuga , su dibujo es espectacular.

  • De Booster Gold tienes el "Señores del Tiempo: Punto de fuga" (aunque está relacionada con "El Regreso de Bruce Wayne" y está en él Hal jordan :joy: )
    y "Antes conocidos como la liga de la justicia" (mas de la JLI , vaya)

  • La Saga de la Gran Oscuridad de la Legión de Superheroes es un CLASICAZO

  • Batman Odisea solo si te mola el dibujo de Neil Adams, el guión ...

  • El Hombre que rie contiene tambien Arkham Asylum es un tomazo.

  • Y Flashpoint es un must

1 1 respuesta
Vallhalen

#2816 Que putada, Flashpoint lo tengo ya

1 respuesta
sergimaru

#2818 Si el hombre que ríe tiene el AA entonces sí, estuve a punto de pillarmelo el otro día... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR