Idea de una obra distopica que involucra ha Sudamerica.

Nyarlatitep

borrado

B

Si vas ha escribir una novela te recomiendo que mejores primero la ortografía.

2 respuestas
Rivendel

#2 para que se invento el corrector ortografico del word?

2 respuestas
Zhelion

Qué carajo acabo de ver.

Nyarlatitep

#2 Este lo escribi recien y con sueño hahah mañana nlo corrigo, ahorita ya es de madrugada y el sueño mata.

Nyarlatitep

#3 Com se lo respondio a la señorita de arriba, lo escribi con sueño, mañana ya corrigo las fallas.

denimH

Cambia lo que quieras, que el titulo va a seguir mal escrito.

B

#3 Escribir una novela en el microsoft word es como jugar al cyberpunk 2077 en una ps4.

2 1 respuesta
B

#8 hombre si y no...Brandon escribe en Word y mal mal no le va.

2 respuestas
C

ni el título del hilo esta libre de faltas lmao

Nyarlatitep

#9 Bueno lo escribí en celular, cuando entre en mi ordenador lo vuelvo reescribir. Ademas es un proyecto a futuro, todos empezamos con fallos, algunos garrafales, poco a poco se aprende.

HeXaN

Macho, lo del "ha" es de juzgado de guardia... Ni sueño ni leches.

2 1 respuesta
Nyarlatitep

#12 No me desmotives ps ahahhahaxd.... Bueno ya me desanime en escribir.... La verdad todos aquí desmotivan de verdad.... lanzan solo ataque tras ataque.

1 respuesta
B

#13 Entonces es que lo que te gustaba era la aprobación de los demás. El día que lo que te guste sea escribir, te dará igual lo que opinen los demás. Estudia tus motivaciones internas.

También te digo, si lo que quieres es escribir y publicarlo en internet, lo primero es que aprendas ortografía y gramática. No es nada difícil, solo hay que dedicarle algo de tiempo y hay recursos en internet de sobra para quedarte con un nivel experto. Tienes fallos ortográficos graves solo en las 2 primeras frases (no leí más).

1 respuesta
Nyarlatitep

#14 No, pero me hubiera gustado criticas mas positivas... aun así, voy a seguir con la historia, por que tengo gente en discord a la que si le gusto la idea que expuse..... pero me dijeron que tengo que pulir un poco mi ortografía y eso....... Aqui todos se centraron mas en las fallas que dejaron de lado el mensaje de la historia que estaba ideando ajhahahahaxdd...pero les comprendo.

B

#9 A Brandon Sanderson le iría bien hasta escribiendo mientras caga, que para algo es Brandon Sanderson😂😂. Imagínate entonces si usara herramientas para escritores.

2 respuestas
Nyarlatitep

#16 como lo dije, solo es pulir la cuestion.

B

#16 no dudo que sea un grandísimo escritor pero el Word es perfectamente válido. De hecho el menciona en varios vídeos que a él no le engancha otro programa.
A mí me pasa igual. He usado Scrivener y no soy capaz de verme usándolo más de 10 minutos. No me atrae. Será por qué el Word lo tengo conocidismo.

1 respuesta
B

#18 si yo no digo que no sea válido. Pero me parece tremendamente ineficiente. Imagino que a parte tendréis un mar de hojas con anotaciones o en otros words. Pero eso es super caótico. En su lugar, pienso que es mil veces mejor tenerlo todo bien organizado con herramientas específicas para ello.

Yo el Scrivener nunca lo he usado, así que no puedo hablar de él. Yo también empecé con el Word, supongo que como todos. Y de primeras está bien, pero cuando llevas 30.000, 40.000 o más de 50.000 palabras, llevar un control global es simplemente una locura. Yo el que uso es ywriter que lo hace todo más fácil. No es lo más bonito del mundo, es cierto, pero es práctico de narices. Cumple su función.

De todas maneras, aunque este tipo de programas mejoren la vida de los escritores, al final cada uno escribe de la forma en la que se sienta más cómodo y le funcione, por eso entiendo perfectamente que haya gente como tú o Sanderson que escriban Word.

1 respuesta
B

#19 nono si yo escribo en Word porque no he encontrado otra cosa mejor. Me gustaría ver algo bonito que fuera útil pero no acabo de adaptarme.

Yo escribo en Word (es verdad que si llevas muchos capítulos tener que ir buscándolos 1 a 1 es un rollazo si quieres revisar algo, aunque puedes hacer un índice al principio que te redireccione directo). Pero para hacer anotaciones yo uso One note. Me gusta tener pestañas para cosas generales, ideas de esa novela, nombres que voy a usar, world building etc todo separado.

Hipnos

¿Sanderson escribe en word?

Ese hombre nació ungido por Toth.

Tema cerrado

Usuarios habituales