II Concurso de cómics Mediavida [Modo Cooperativo]

Los cómics

  • Todos los participantes estarán obligados a votar a una pareja que crea que merezca ganar. Se contabilizará un voto por persona (2 por pareja participante, 1 por votante no participante). No podrán votarse a si mismos. Las votaciones se llevarán a cabo de manera pública. Mensaje: 3 puntos para fulanito, 2 puntos para menganito, 1 punto para juanito , intentad argumentar un poco. Puede votar cualquiera, pero si huele a chupipandi puede haber decisiones desagradables por parte de los organizadores.
Czhincksx

Me apunto como guionista. Habrá que pensarlo bien, si sólo es una hoja DIN A4!

unaifg

Me apunto como dibujante libre!

B

Aqui los dibujantes son como las mujeres en mediavida: No existen, son los padres.

A ver si se anima mucha gente que me entra hype en esta edición

K

Guionista libre por aquí. Tiene buena pinta.

Armisael

Me apunto como guionista, porque el dibujo digital se me da como el maldito culo...si puedo, claro

Un Besito!

Txentx0

No es necesario que sea un dibujo digital. Puede hacerse a mano. Para algo existen las cámaras y los scanners

1 respuesta
Lolerpopler

Yo me apunto como guionista. Por favor una pareja que aspire al segundo puesto. Tanto tiempo y sigo sin CT

Ebel

Uno más a la cola de los dibujantes.

Y estoy con #25 una segunda página opcional sería de agradecer. Si te toca hacer algo cómico, una sola hoja es perfecta. Pero si te toca un guionista que quiere contar una historia. Creo que se tardará más tiempo en meterlo en una A4 que en dibujarlo.

1
Polakoooo

Yo en el primer concurso también pedí más de una página. Después tuvieron que atrasar la fecha de entrega por mi culpa y terminé haciéndole el guión a mi guionista que estuvo de madrugada el último día de entrega. No os envalentonéis tanto, que después suerte si entregamos 5 parejas xD

1 respuesta
Turamb0

#39 ¿Página y media? Yo lo veo factible. No como algo obligatorio, sino opcional, sean las páginas que sean.

Terrbox

Bueno, yo creo que el reto está precisamente en contar la idea en una página. Me apunto como guionista, va.

Txentx0

Dadme manitas si quereis ampliarlo a dos páginas máximo. Para hacerme una idea de cuantos lo quereis y cambiarlo si sois muchos

10
Fornax

Me parece una excelente idea. Debido a mi nula capacidad para el dibujo, me inscribo como guionista.

1 respuesta
Armisael

#36 Entonces me apunto como dibujante también...puedo o solo puedo escoger una opción?

2 respuestas
Nerwen

Yo soy dibujante :) y quiero participar ofc..

arthas_23

Yo m apunto de guionista, necesito dibujante =3

Turamb0

Asociadnos a locof y a mí pls.

1
Txentx0

#44 tienes que hacerlo en parejas.

1 respuesta
DonDemencia

Pues tras hablarlo con #14, me apunto como guionista y hago pareja con ella.

Os voy a dejar en evidencia, "guionistas" :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Turamb0

#49 ¿Quedar en evidencia? ¿Tú guionista? ¿¿??

Es broma eh xDD

2 respuestas
DonDemencia

#50 Ay casi Condorriano xD

1
TRON

tloud y yo formamos pareja.

tloud: Dibujante
TRON: guionista

1
Snorky

Genna y un servidor.

En principio ella guionista y yo dibujante.

3
Armisael

#48 yo es que soy un marginado social de esos sin don de gentes aqui en mv, prefiero una pareja al azar. Puedo presentarme con una pareja de guionista y con otro muchach@ de dibujante?
Si no es posible pues nada, el mundo se lo pierde, escogeria dibujante y buscarme algun majara que de vida a los churretes que hago por dibujos.

2 respuestas
Txentx0

#54 no. En principio no puedes. Pero lo repito. Si se da el caso en que participe un numero impar de usuarios te permitire un trio o por tu cuenta

Ebel

#54 Yo también pensaba que podría presentarme solo, últimamente dibujo a menudo y es una forma de practicar, pero tener que dar forma a las ideas de otro es más reto que dibujar para ti. Además te quitará mucho trabajo porque no tienes que estar estrujándote la cabeza con la historia.

No los he contado, pero me da la impresión de que hay más dibujantes que guionistas.

1 respuesta
Cukie

#56 si que los hay sí, yo por eso dije que podía ambos aunque prefiera dibujar xD
Yo creo que debería hacerse al azar, en plan los mods pillan dos personas y luego ya entre ellas que acuerden que prefieren, si dibujar o hacer el guion, creo que seria mas facil y mas gracioso xD

2 respuestas
Ebel

#57 Sería muy cruel poner a dos guionistas juntos... imagínate a #49 y a #50 tirándose el guión a la cara y diciendo -ESTO NO FUNCIONA!-

7 3 respuestas
DonDemencia

#58 Molaría mil

1
Txentx0

#57 #58 será al azar, sólo si no salen parejas establecidas ¿Qué menos que poder elegir a tu compañero si los dos estáis de acuerdo...?

Será al azar con las personas "sueltas" y por supuesto se emparejarán dibujantes y guionistas (mientras sea posible)

Usuarios habituales