II Concurso de cómics Mediavida [Modo Cooperativo]

Los cómics

  • Todos los participantes estarán obligados a votar a una pareja que crea que merezca ganar. Se contabilizará un voto por persona (2 por pareja participante, 1 por votante no participante). No podrán votarse a si mismos. Las votaciones se llevarán a cabo de manera pública. Mensaje: 3 puntos para fulanito, 2 puntos para menganito, 1 punto para juanito , intentad argumentar un poco. Puede votar cualquiera, pero si huele a chupipandi puede haber decisiones desagradables por parte de los organizadores.
Polakoooo

#225 Votaste gennita?

2
Fornax

Hola, yo soy el guionista de "la rueda de la barbarie". Aunque no he ganado, me alegro de haber participado en el concurso, ya que he aprendido algunas cosas sobre la creación de obras y lo que cuesta pensar una idea. Que por cierto, al final mi dibujante, Armisael, eligió esta idea entre las dos que tenía.

La otra consistía en un entorno de patos antropomorfos con una civilización a lo Grecia Clásica. Entonces aparecían los seres humanos y les daban migas de pan, convirtiéndose en la nueva droga y degenerando a la raza patuna hasta el punto de vivir esclavizados en los estanques a cambio de las migas de pan de las personas.

Bueno, el próximo año si hay otro concurso lo presento como idea.

5 2 respuestas
Polakoooo

#242 Hubiera votado también esa otra idea. Qué buena xD

unaifg

#242 a mi parece una ida de olla tremenda xD si tuviera que dibujar ese cómic no sabría por donde empezar

B

#239 ¡Me encanta mi ct!

Polakoooo

Txentxo cabrón, y yo con mi mortadelo.

1 respuesta
Snorky

Ya te vale Chencho, ponerle Harley Quinn... joder, menuda humillación de CT.

4 1 respuesta
B

#247 ¡Envidioso!

2 1 respuesta
Txentx0

#248 estuviste a punto a punto de tener "Hermenegilda"

#246 pero si es la puta polla y he pedido que a charles le pongan otra vez pintamonas

2 1 respuesta
Polakoooo

#249 Arregla tu detector de sarcasmo.

1
Parasigma

Que envidia. Yo quería pertenecer a la guachi-chupi-megapandi de los CT

charlesmarri

Oye, que Pintamonas es divertido, pero quería una versión 2015. CHENCHO por fa.

1 respuesta
Polakoooo

Voto por Pintapollas.

B

Tranquilos, para el próximo txentxo organiza y yo elijo ct.

#252 tú no estés tranquilo.

Akiramaster

¿Y ahora qué?

2 respuestas
Hipnos

#255 Ahora hasta el infinito y más allá.

Czhincksx

#255 ¡Concurso de relatos!

Akiramaster

¡Concurso de relatos!

1 mes después
S

Concurso de relatos pronto, pero pronto de verdad no como la nueva MV.

1 respuesta
charlesmarri

#259

Pensé en montarlo, pero ahora con el verano al lado, vacaciones y demás, es una época jodida. En septiembre podemos hacer algo.

Czhincksx

Bueno, ya está en casa el cómic :)
El paquete venía con una piruleta y muy bien envuelto.

4 1 respuesta
Txentx0

#261 disfrutarlo. Uno de mis cómics preferidos. Corto pero muy intenso.

No olvides comentar tus opiniones!!

1 respuesta
Ebel

#262 yo sigo sin entender si a los terceros nos tocaba CT. Y mira que viendo algunos CT hasta me da miedo preguntar xD

Nerwen

También me ha llegado el comic a casa :D el primero en catarlo ha sido mi novio y parece que le ha gustado mucho; ahora me toca a mi. Eso si, la piruleta se la debió comer el repartidor T_T

Polakoooo

Pues a mí aún no me ha llegado el cómic, a ver qué pasa.

Czhincksx

Anoche me leí el cómic. Me gustó mucho, tanto el dibujo como la historia. Es corto pero tiene bastante contenido y te muestra otro lado del Joker

spoiler

.

Lo único que tienen este tipo de cómics es que no consigo empatizar con ningún personaje.

spoiler

Pero a parte de eso, me ha gustado mucho :) Un gran recuerdo del concurso de cómics.

Usuarios habituales