II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

rockfuck666

#330 ¡Juas, serendipia!Menuda coincidencia O_O.

urrako

Barajamos varias opciones. Una es la que comentáis de reducir la extensón de los relatos a 50, 100 ó 300 palabras. Otra es es secuenciar la lectura y votación de los mismos sin reducir su longitud. Me explico. Si se entregan 24 relatos se postearían 12 y durante 2-3 semanas s leerían y votaría y luego se postearían los otros 12. Se podría votar en ambas tandas y en caso de empate ganaría el que hubiese recibido más veces 3 puntos o más votos, o lo que fuese.

Y de todas formas se podrían compaginar ambos concursos para fomentar ambos tipos de escrituras.

3 1 respuesta
charlesmarri

¿Relatos de 50 palabras?

Esto sería un relato de 50 palabras, 52 para ser exactos:

—Si no hay nada cuando mueres, no recordarás lo que hayas hecho en esta vida, por lo que morir antes o después da igual. Y si hay algo más, significa que esto sólo es un camino y que aún hay mucho por recorrer. Siendo así, todo es válido. ¿Entiendes?
—Creo que sí.

1
C

Madre mia, este hilo on the flame otra vez.

Yo creo que ya estaba bien como estaba y que mas liadas solo van a conseguir complicar una cosa que estaba muy bien. Ni tandas ni microrrelatos que para eso hay otro de microrrelatos coño, simplemente no se puede animar a mas gente a votar con una pipa en la cabeza, que vote quien quiera y pueda, y si no, los que estamos estamos bien.

Ademas ni siquiera hace falta (si, pegadme) no hace falta leerlos todos para votar, mucha gente habra leido los que mas les molasen los titulos y ya esta XD o sea que para la siguiente curraos el titulo a saco (como hice yo) jajjejj.

1 1 respuesta
Kenderr

#332 Menos de 300 palabras creo que dará lugar a muchísimas mierdas y alguna que otra genialidad. Aparte, yo no los calificaría ni de relatos.

werty

#334 pues me parecería muy triste no leerlos todos. Y además una falta de respeto.

3 1 respuesta
charlesmarri

Estoy con #336, no leerlos todos y votad es una falta de respeto enorme a los concursantes.

3
urrako

¡Ah, por cierto! Desde el foro de Diseño se están currando una imagen para la portada de la edición impresa de los relatos.

Agradecédselo como es debido! Aquí nace la idea: http://www.mediavida.com/foro/9/el-reto-de-la-semana-436978/15

1 1 respuesta
Txentx0

#338 He visto alguno de los diseños anteriores y son verdaderos artistas. Puede salir algo muy bueno.

1 respuesta
Kenderr

#339 Se dice: son verdaderos artistas y artistos.

No al lenguaje sexista!

#341 Touché

1 1 respuesta
werty

#340 y sexisto

#342 P.D: sí. Y lo sabes xD

2 1 respuesta
urrako

Qué graciosos. PD: no.

1 respuesta
B

Conste en acta que a mí la idea del microrrelato me atrae,
¡de hecho me apuntaría!!!

Y sobre lo de no lanzar todos los relatos al mismo tiempo, touché, a mí en la anterior edición se me hizo imposible leerlos en plazo por las fechas en que se hizo, pero reconozco que el sistema de AG de ir soltando poco a poco funcionó a la perfección en su hilo, no?

kOnOrZ

Yo también me apuntaría a uno de microrrelatos :D

B

Yo si tuviera tiempo y tal hasta al de relatos normal. Otra cosa que se podría hacer es en plan semifinales-finales, si hay 24 pues 12 y 12, se cogen los 4 primeros de cada y luego de esos 8 se vuelve a votar. En total leer 16 relatos xD.

mikelflastic

Y por qué no hacer dos concursos:

Uno de relatos breves, con el que se conseguiría más participación y que fuese algo más dinamico.

Además si acaba teniendo éxito pues se pueden hacer más a menudo porque es algo más asequible y rápido de hacer.

Y luego un concurso de relatos.

Porque no es lo mismo y una cosa no debería quitar la otra, creo yo.

#347 xD excelente.

1 respuesta
werty

#346 supongo que todos estábamos de acuerdo en celebrar los dos!! !

1 respuesta
C

se podria hacer rollo un concurso anual, se mandan anonimos a los mods, publican un relato a la semana y al final de año, quien mas manitas tenga, gana, y asi tenemos lectura cada 7 dias. Una idea mas.

1
mikelflastic

Una cosa que se me ha ocurrido ahora y que bueno, si es ban pues me baneais pero, el primer premio podría ser un MV warriors para un concurso nacional, como lo de bankia pero de relatos.

Se presentan los 3 ganadores a un concurso de tirada nacional y se respalda por mediavida.

:O

2 1 respuesta
LiKaN

#349 Esos concursos tienen sus propios jueces, y creo, que excepto el de Circulo de Lectores, no puedes acceder a los demás relatos/novelas.

1
2 meses después
charlesmarri

Insisto: creo que deberíamos hacer otro concurso para antes de los exámenes de junio, de hecho, yo diría de poner las bases la semana que viene.

#352

Chachi. Gracias, majos.

1 respuesta
urrako

#351

1 respuesta
4 meses después
13500

para cuando el proximo concurso?

1 respuesta
B

#353 Te lo dirán mejor los moderadores pero creo que este otro hilo es posterior, no?
III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

5 años después
kOnOrZ

Siento reflotar esto cual sucio nigromante, sólo quería compartir que no "cabo" en mi de gozó, pues unos chavales de comunicación audiovisual me han contactado porque quieren hacer un corto de mi "48 escalones" 😍😍

3 1 respuesta
werty

#355 de aquí a hollywood hay un paso!

Nah, en serio, tiene que ser gratificante en verdad. Participar ya era gratificante :)

1
Polakoooo

Estoy apuntito de mandar los regalos a los ganadores, btw. No valgo ni para eso, me cago en mi vida.

1 respuesta
MTX_Anubis

#357 Llegas 6 años tarde... xD

Usuarios habituales

  • werty
  • kOnOrZ
  • urrako
  • charlesmarri
  • mikelflastic
  • Txentx0
  • Dolz