IV Concurso de Relatos Mv

werty

#58 #59 la verdad es que sí, yo hasta puedo imaginar quién lo ha escrito. Aun así la historia tiene su gracia.

sobre relato 4
-Manu

#51 Creo que la enorme diferencia social y/o económica entre personas, crea los contextos acomplejados que parece que denuncia la escritora, especies de tabú, que pienso que son mantenidos por nuestra obsesión por lo material e imaginariamente triunfador. La resaca de la historia me da que puede ser, igual.

Vexeta

Relato 1

spoiler

Relato 2

spoiler

Relato 3

spoiler

Relato 4

spoiler

Relato 5

spoiler

Relato 6

spoiler

Relato 7

spoiler

Relato 8

spoiler

Relato 9

spoiler

Relato 10

spoiler

Relato 11

spoiler

Relato 12

spoiler

Relato 13

spoiler

En el spoiler están todos los relatos comentados del 14 al 25.

spoiler
I

#65 Vaya fial. Aquí no ha pasado nada :ninjaedit:

1 respuesta
kOnOrZ

#64 Tienes que iniciar sesión en Google.

1 respuesta
werty

no sé porque no se suben en pdf a mediafire o lo que sea :x

1 respuesta
charlesmarri

#66

Estamos trabajando en ello.

1 respuesta
I

#67 Es totalmente Off-Topic, pero qué vergüenza ajena me da ver ese vídeo xD.

1
kroaton

Me he leído 18 relatos... y hay de todo, pero creo que ya tengo dos favoritos.
Puntualizar que los he ido leyendo al azar, así que no he leído los primeros 18.

Por lo demás, ¿de verdad os cuesta tanto a algunos justificar el texto? ¡Que es un simple click, joder!

Además, esto es un concurso de relatos, así que cuidad las faltas de ortografía, porque vaya tela:

· unas son de no haberse parado a repasar el texto, como decir: "Hoal" cuando es "Hola"... (me he inventado el ejemplo), eso para mi es no repasar el relato.

· otras faltas son de no pasar el corrector, porque pasándolo se hubieran detectado (como los errores de concordancia en número y género)

· otras son de tildes, que aunque muchos os escudáis en que "yo no pongo las tildes", o "es que se me olvidan", cuando eres lector hay partes que cuesta leerlas, porque pones la atenuación donde no es, y acabas releyendo la misma frase tres veces hasta que la entiendes.

Me parece bien que en algunos textos falten "algunas", o mejor dicho, "un par", pero es que hay otros que tela...

He decido. ;)

2 respuestas
charlesmarri

#69

A lo mejor ese Hoal es un nombre propio.

Puestos a imaginar...

1 respuesta
Lookat

#70 Tiene gancho.

Lookat

#69 Cuáles has leído? :)

B

He leído unos cuantos al azar y por ahora sólo decir que esperaba algo más de nivel. Ya no por los argumentos de los relatos, que también, sino por su apartado lingüístico.

Aunque únicamente es una idea general y no he acabado de leerlos todos. Espero que alguno de los que no he leído aún me sorprenda gratamente.

B

En cada edición decís que os esperábais más nivel xD, o va bajando o tenéis una memoria muy mala.
#75 xd es que me hace gracia, siempre leo a algún "inocente" que se esperaba más, yo por ejemplo ya digo que desde la ESO no escribo nada que no sea científico, y excepto un par por aquí creo que casi nadie escribe para ser leído (más allá de e-mails o posts o estados de FB) más de una vez cada 2 meses, por decir algo. A mí la verdad me ha servido para ver lo que me cuesta expresar mis ideas, tuve que descartar 3 o 4 por no saber cómo escribirlas.

1
B

Es la primera edición que leo, así que ni idea del nivel las otras.

1 respuesta
Sputnik1

A mí me falta leer algunos del final.

Me he reído para bien y para mal, y me ha resultado curioso sorprenderme para bien en varias ocasiones. Si eso ya comentaré. Lo voy a tener complicado para repartir puntos.

kOnOrZ
Sobre el Relato 13
M0E

Sputnik me dijo q Zoom estuvo incluso templado, q no os engañe q nos estuvimos riendo.

2 1 respuesta
Sputnik1

#78 Leí los mejores cuando tú te fuiste, cerda. Para descabezar con lo malo me lo ahorro.

xDDDDDD

kroaton

Como decía antes por ahí.... es el turno de que podamos dar palos sin saber quién es quién.....

Además, por otra parte, esto es una opinión más entre todos los que somos... quizá sea un inútil que lee cuentos de Micho en lugar de obras de Kafka.... así que cada uno tendrá más o menos su propia visión de cada relato.

Ale.... a leer!

Relato 1 - La ira de la memoria
Relato 2 - Llegando a casa
Relato 3 - El mejor arroz jamás soñado
Relato 4 - La chica del pelo azul
Relato 5 - Qué hace ella aquí
Relato 6 - Ya nada es lo que era
Relato 7 - Aeterna Crepuscula
Relato 8 - Bruto
Relato 9 - El príncipe de la magia
Relato 10 - La reunión de los Espadas Rojas
Relato 11 - Rojo y Negro
Relato 12 - El concurso
Relato 13 - El enemigo de mi enemigo será un traidor
Relato 14 - La ironía del Sendero
Relato 15 - Mártir
Relato 16 - El último salto del invierno
Relato 17 - El origen del miedo
Relato 18 - Dama de Picas
Relato 19 - Las propias sombras
Relato 20 - Confesión
Relato 21 - Incertidumbre en el amor
Relato 22 - Fondo
Relato 23 - Esperamos que hayan disfrutado del viaje
Relato 24 - Haz lo que quieras
Relato 25 - La Mariposa
5 4 respuestas
charlesmarri

#80

El fallo que destacas de mío, tiene su justificación "mágica" en el texto, en una frase. Es lo raro del texto, vaya. El "¿pero qué?". Pero sí, que no me lo curré nada y entiendo las ostias.

B

#80 qué ilu, me esperaba más palos al mío :) qué ganas de que se sepa cuál es de quién xD y poderlo comentar.

kroaton

Esta vez no he querido pollardear mucho y me he pegado la paliza y ya están todos leídos... ahora a esperar las ostias de los demás... :D

Y ojo, que yo soy uno más y lo que mola son las opiniones distintas, que luego vendrá alguien a decirme que ni puta idea :D
En el anterior tuve 1 punto de alguien y luego 3 puntos de otro alguien.... pues sólo ese voto de los 3 puntos por sí sólo me supo a gloria ^^ ¿Alguien pensó que el mío era el mejor de todos?? WTF!!!

1 respuesta
urrako

Leídos el 1 y el 2. El primero me gustó. Es rápido, no es pretencioso y entretiene. Quizás algo corto.

El segundo no me gustó. Lenguaje forzado y artificial. Historia intranscendente y carente de coherencia. Un poco decepcionante.

A ver los demás.

WanZ

#83 La verdad es que 3 puntos de uno saben mejor que 15 puntos de dos y tres.

-Manu

Más cosillas:

Mártir
Bruto
Confesión
Aeterna Crepuscula
1 respuesta
deadchicken

Ahí va la primera tanda que he leído. Seré claro y conciso. Hay sitio para todo. Desde el cariño y con sinceridad, que yo también participo y sé que las críticas pueden ser duras, pero así es la vida y así son los foros anónimos. En algún momento tocará hacer el papelón de hablar de mi propio relato, pero bueno, supongo que ahí está en parte la magia de esto.

Relato 1 - La ira de la memoria
Relato 2 - Llegando a casa
Relato 3 - El mejor arroz jamás soñado
Relato 4 - La chica del pelo azul
Relato 5 - Qué hace ella aquí
Relato 6 - Ya nada es lo que era
C

LA REUNION DE LOS ESPADAS ROJAS

con ese titulo apuesto todo por ese relato

Edit:

espadas rojas
el concurso
el enemigo de mi enemigo es un traidor

EDIT 5: Para el proximo concurso, igual molaría ceñir los relatos a un solo genero, el que sea, terror, policiaco, cyborgs, piratas, etc, y cambiarlo en cada edicion, a ver que sale. Yo lo veo.

1 respuesta
Aresito

Después de leer casi todos... solo unos pocos respetan las normas de puntuación, tanto en diálogos, acentos, etc...

Entiendo que es un concurso amateur, pero lo mínimo sería que estén escritos correctamente. Luego nos podrán gustar más o menos.

Raijin
Relato 1
Relato 2
Relato 3
Relato 4
Relato 5
Relato 6
Relato 7
Relato 8
Relato 9
Relato 10

Ya iré leyendo más y editando mientras avance.

Edit: What the fuck Mediavida? Yo sólo quería editar mi post... bueno, supongo que así queda más claro que he leído unos cuantos más xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales