IV Concurso de Relatos Cortos Mediavida

WanZ

Justo esta tarde he pensado en que me apetecía otro concurso y entro por casualidad y me lo encuentro. Qué grande. Por poco se me pasa.

Espero haber aprendido de los errores del relato del concurso pasado.

Yo, WanZ, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

PD: A mi tb me vendría bien alargar un poco el plazo. Me ha cogido de sorpresa. Aunque en caso contrario lo voy a presentar de todas formas.

deadchicken

Vaya, por poco me lo pierdo. Después de leer los relatos del último concurso me entraron unas ganas locas de escribir uno (nunca había escrito algo así antes y me apetecía probar).

Yo, deadchicken, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

kOnOrZ

Tengo un problema con la edición del texto, y ya no se cómo arreglarlo. Tengo la alineación justificada, pero el problema es que también me justifica la última línea de cada párrafo, es decir, que me la lleva hasta el final del margen aunque sean dos palabras, con lo que me deja un espacio brutal entre una y otra, no se si me explico... bueno, para muestra un botón (tranquilos, es un extracto de uno de mis anteriores relatos):

Esto me pasa siempre, no sólo cuando el final de párrafo son dos palabras, y la verdad es que queda horrible. ¿Cómo coño se arregla? Estoy con Word 2007.

#64 Es que he visto el ejemplo que pone charles en #1 y ahí no tiene saltos de línea, sin embargo está justificado y le queda bien :S

#64 Ok, ya he conseguido arreglarlo ^^

1 respuesta
werty

#63 agregando debajo un salto de línea.

#63 después del punto de colegio mete un enter, es lo único que puedes hacer xd A mi la verdad es que lo estoy viendo y no me pasa (word 2007)

1 respuesta
charlesmarri

Mañana se cierra el plazo para inscribirse.

B

Yo, ilerda, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

Aresito

Yo, Aresito, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

Turamb0

A ver si por primera vez se entregaran los relatos, bien revisados, antes del plazo. ¡Qué ganas de leeros de nuevo!

kroaton

#1 Por cierto, el día 9 que se acaba el plazo no tiene especificada la hora.... lo digo porque luego ya nos sabemos que vendrán el mismo día preguntando si a las 00:00 del día 8, o se deja el día 9 completo, etc....

Por otra parte, el día 9 es viernes, y seguro que más de uno dirá que se deje el fin de semana para terminarlo; lo digo como observación, creo que hay tiempo de sobra para tenerlo acabado entonces, pero por si os planteáis mover la fecha o dejar claro que es fecha límite inamovible.

1 respuesta
urrako

#69 Pero esa es la magia del concurso. Es como los errores arbitrales del fútbol, le dan emoción al asunto xD

charlesmarri

El plazo ya está cerrado. No me digáis más que queréis participar ni leches, que me hacéis sentir mal y yo soy un buenazo.

1 respuesta
Txentx0

#71 Cuando yo organicé los dos primeros concursos. Si alguien llegaba tarde a la incripción le hacía un hueco siempre y cuando presentase el relato siguiendo las normas y antes del plazo final. Otra cosa sería de nazis y urrakos

Por desmoralizar un poco...

1
B

Ganazas de que poder leeros chavales (esta vez si os leo xD). Obviamente en mi relato no pondre nada de meteorologia que sino me calais, pero si sera parte del mundo que estoy escribiendo :P

Ale, a seguir mamando xD

1
werty

¿cómo váis chavalines?

yo ya acabé el mío, así que lo estoy dejando para que madure y leerlo cada ciertos días hasta que lo vea perfecto xd

tal vez escriba un par más y luego sortee cual enviar.

1 respuesta
kOnOrZ

#74 Yo estoy exactamente igual que tú ^^

ESL_Kaiser

joer que suerte, yo tengo una idea... pero a la hora de desarrollarla... gl

Aresito

Yo ya lo tengo enviado... que si lo tengo sin enviar... empiezo a modificar y cambiar y al final la lio.

1 respuesta
Sup3rLopez

Yo, Sup3rLopez, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

1 respuesta
kOnOrZ

#78 Llegas una semana tarde.

werty

lo mejor es que no ha leído ni los plazos xd

2
Turamb0

Si al menos entrega relato, por mí bien, más competencia. Si no, ban de más de una semana, por pasarse del plazo, en mi modesta opinión.

1
Lookat

Enviado :D.

Lookat

#77 Doy fe.

LiKaN

De los cuatro concursos creo que va a ser el único que entregue a tiempo xd

1 respuesta
urrako

#84 El pueblo quiere de vuelta tu ct y tu avatar :)

4
werty

de ct, tardón, pase lo que pase.

Turamb0

He reenviado el relato. Qué bueno y recomendable es revisar con cuidado xD

charlesmarri

Premio III concurso

Para no reflotar el otro hilo tontamente, lo comento por aquí. Ya me he llegado mi premio por el antiguo concurso donde, aunque quede feo decirle, gané. Es un libro llamado "Isla Misterio", escrito por Nelson DeMille y que Txentx0 quería que tuviera.

Gracias a la web por el premio, a Txentx0, urrako y Dolz por todas las gestiones y, en especial, a Dolz que se ha ido encargando de todos los últimos trámites y el envío y por algo más.

¡Muchas gracias y cuando empiece a leerlo, os lo comentaré!

2
kOnOrZ

A Txentx0 habría que hacerle un monumento, también se curró el comprarme y enviarme mi premio de la pasada edición y con una dedicatoria muy chula. Lo único que no me gusta es que no se atreva a concursar :_(

3
A

Creo que llego tarde... se puede?

Tema cerrado

Usuarios habituales