Joe Abercrombie

dakmien

#420

Creo que era yo jajaja
Como te dije la otra vez, depende del nivel. Si no estás acostumbrado a leer en inglés te puede costar mayormente por el vocabulario que usa.

De todas maneras dale un try y si te cuadra, pues de lujo. Siempre es mejor leer las obras en su versión original.

1 respuesta
Taiden

#421 estoy acostumbrado a leer sobre todo literatura científica. Que al final se usan las mismas palabras y expresiones el 90% de las veces.

Pero te haré caso y probaré a ver qué tal porque le tengo unas ganas locas.

sephirox

#418 Pensaba que igual hacia alguna referencia al Brexit xddddd.

Ojo, que Abercrombie va a hacer un cameo en Malaz xdddd.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/09/joe-abercrombie-tendra-su-cameo-en-malaz.html?m=1

1
sephirox

Mañana atentos, que igual tenemos portada y fecha.

4
sephirox

Valeeee, tenemos portada y fecha. Para febrero de 2020.

6 2 respuestas
Diviciacos

#425

Me voy a tener que poner ya con la primera ley.

1
Fascaso

#425 perfecto, me da tiempo a acabar elderling realm y pillar este. Que ganas le tengo

Vireca

Siiiiiiiuuuuu. Que bien que hayan elegido esa portada, eso sí. El nombre es un poco raro la verdad aunque sea la traduccion literal

Swim2theMoon

La de años que hace que leí La primera ley que casi no me acuerdo de nada... Voy a tener que buscarme un resumen y ponerme con los otros libros.

1
GlAdOs

Uff, tengo que darme prisa con tierras rojas y filos mortales... creo que no me dejo ninguno

1 respuesta
sephirox

#430 Yo a Filos Mortales le meteré relectura en enero. Para el resto tiraré de resumen.

Además, quiero ponerme este mes con El Mar Quebrado.

GlAdOs

Ah! y me olvidaba de Los Héroes, que creo que es el que me toca después de La mejor venganza. ¿O era Tierras Rojas?

Saludos

1 respuesta
Taiden

#432 Los Heroes primero y luego Tierras Rojas. Muy importante. Filos Mortales es cortito, unas 300 páginas o así.

1
B

¿Qué libros hay que leerse antes de este que sale en febrero?

1 respuesta
Taiden

#434 la trilogía de la primera ley (La voz de las espadas, Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes)

Las 3 novelas independientes en el siguiente orden:

  • La mejor venganza.
  • Los heroes.
  • Tierras Rojas

Y el libro de historias cortas que se llama Filos Mortales.

4 1 respuesta
Rusky7

Pues cuando termine Tierras Rojas me daré un descanso hasta enero. Que tendré un par de meses para leer sin problema Filos Mortales.

B

#435 uhh ya me puedo poner las pilas, muchas gracias!!

Rezagado

Pues yo me acabo de terminar La Primera Ley hoy mismo. El último libro me ha costado muchísimo acabarlo y el final ha sido bastante decepcionante. Ni que decir que el personaje de Glokta salva esta trilogía.

1 respuesta
Silvio_Dante

#438 El sanguinario...

1
sephirox

Da gusto tener a autores como Abercrombie o Sanderson en cuanto a publicaciones y respeto por sus lectores:

7
Mikuu

osea que febrero de 2020, septiembre de 2020 y septiembre de 2021, si señor!.

1 respuesta
Taiden

#441 no, no. En febrero en español. La versión original ya está a la venta.

1
Swim2theMoon

O sea, que el tío ha escrito la trilogía del tirón, ¿no? De ser así me parece admirable.

Creo que en cuanto acabe mi lectura actual me pongo con los libros post-Primera ley.

2 respuestas
Vireca

#443 a veces lo pienso y creo que incluso es mejor hacer una trilogía del tirón porque tienes las cosas mas frescas. Yo no he escrito nada en mi vida pero creo que me resultaría muy difícil tener un libro y empezar su segunda parte tiempo después
Pero bueno, con gente como sanderson o abercrombie que escriben hasta durmiendo no creo que tengan problemas xd

1 respuesta
Taiden

#443 La primera trilogía también sacó uno cada año. Cada año o cada dos años como mucho publica un libro. No está al nivel de Sanderson que es un puto loco pero está genial porque tiene un compromiso muy grande con el lector.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#444 Yo también creo que es un buen planteamiento, pero mi comentario iba más por la fuerza de voluntad que hay que tener para haber finalizado un libro y no querer publicarlo inmediatamente, sobre todo alguien como Abercrombie que ya tiene una infraestructura editorial importante detrás y no le supondría ninguna dificultad. Escribir la trilogía del tirón implica que los ingresos van a tardar más en llegar, pero como bien dices me parece una estrategia muy profesional y que denota un gran respeto por sus lectores.

#445 Es que lo de Sanderson es digno de estudio, no sé si habrá algún autor más prolífico actualmente y no sé si quiero saberlo.

1 respuesta
Vireca

#446 el tema es que el dijo que quería hacer otros 3 libros independientes de esa trilogía y quiere hacer también otra trilogía aparte como la del mar quebrado. Entiendo que quiera tener material antes de ponerse a otra cosa

Demonlike

Pues la primera ley terminada, ahora toca ponerme con las obras independientes de este mundo. Estos libros son autoconclusivos o siguen la historia de un libro a otro?

2 respuestas
sephirox

#448 Autoconclusivos. De hecho, entre cada uno pasan años.

1
Taiden

#448 Son autoconclusivos pero hay que leerlos en orden porque contienen pequeños spoilers y algunos personajes salen en varios libros.

3

Usuarios habituales

  • Kylar
  • sephirox
  • Taiden
  • Rezagado
  • Perico97
  • M-Bateman
  • kingsora