Joe Abercrombie

Taiden

#600 dice de la saga xD

Por cierto. Me está gustando mucho Medio Rey. Voy ya por la mitad y aunque no es tan amplio cómo la primera ley es muy buen libro.

2 respuestas
Vireca

#601 pero no dice de que saga :P

sephirox

#601 A mí me gustó, pero me faltó algo xd. Es Abercrombie pero descafeinado.

Cuando tenga tiempo me leeré los otros 2.

Rusky7

Por aquí uno que ha terminado con Filos Mortales. Me ha parecido un buen conjunto de relatos. Me ha hecho ilusión leer de nuevo a ciertos personajes.

Para haberme quitado algo de mono me ha venido bien, ahora la espera se hará algo más amena.

2
meeka

Terminada ayer por la noche la trilogía de La Primera Ley, estoy encantadísimo y enganchado. Doy gracias al amigo que me lo recomendó (Y más de dos veces) y más agradecido de haberle hecho caso.

Además me entero que en breve sale lo nuevo de Abercrombie y que estará en Barcelona a 2 minutos de mi trabajo firmando libros... Estoy por llorar de emoción.

Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme:

spoiler

Y dicho esto, hoy me voy a por La mejor venganza de cabeza.

1 respuesta
Santys

#605

Primera Ley
1 1 respuesta
meeka

#606

spoiler
1 respuesta
Santys

#607

Primera ley
1 1 respuesta
sephirox

Joder, me voy a tener que leer un resumen.

3
neoKabbul

#608

Primera Ley
1 1 respuesta
sephirox

Acabo de caer en que los que hayamos pillado el libro firmado en Gigamesh lo tendremos más tarde xd. Abercrombie va a allí el día 20, así que GL. Hasta el 24 o así no lo tenemos xd.

PD: Qué putada, voy a Barcelona ese mismo jueves, pero llegaré a las 9 de la noche. GL, la charla es a las 6 y la firma a las 7. Si alguien se pasa, que rule por aquí fotos xd.

2 respuestas
Taiden

#611 sale el día 20? Tendré ya algo de tiempo. Que putas ganas tengo

1 respuesta
sephirox

#612 No, creo que el 13. El 19/20 viene Abercrombie a España, entonces el 21 mandarán los ejemplares firmados a los que nos hemos hecho con ellos en Gigamesh.

Yo tengo unas ganas locas de tenerlo entre manos...

GlAdOs

#611 Da la impresión, o es cosa mía, pero este libro parece mucho más corto que La voz de las espadas.

1 respuesta
sephirox

#614 No recuerdo cuántas páginas tenía La vo de las espadas, pero este tiene unas 600 largas.

Creo que más o menos son las mismas. Las que son más largas son las novelas sueltas, que andan entre las 900 y 800 cada una.

A mí lo que me huele que la edición de este libro va a ser como la de Filos, y no como esas pequeñas en tapa dura en las que están las otras novelas.

Con esta saga lo han hecho muy mal desde la editorial. En algún momento se tendrán que plantear sacar una edición general uniforme.

2 1 respuesta
B

#615 Si tío, me da mucho coraje tener una "saga" con distintos formatos y encuadernaciones, y tmb es verdad que Filos Mortales en foto parece feísimo, aunque luego en persona tiene su punto xD

2
Vireca

El problema es que de inicio sacaron los libros en tapa blanda y a tamaño normal, luego reeditaron y sacaron los indepdientes en formato de bolsillo en tapa dura y luego van y sacan filos mortales en tapa dura y a tamaño normal. Y ahora van con un poco de odio y sacan a tamaño normal y tapa dura

No sé que mierda hacen. Esperaba que el nuevo libro fuera como la trilogia original y que filos mortales se quedara como la oveja negra al ser un libro que se iba un poco de la historia digamos, pero no sé que mierda están haciendo

2 respuestas
sephirox

#617 Y La mejor venganza en una edición con un lomo rarísimo que desentona totalmente, además de tapa blanda; Los Héroes en tapa blanda; y Tierras Rojas con una edición parecida a ma de tapa dura en bolsillo.

Luego lo arreglaron un poco, pero vaya tela xd.

desu
8
Ultrajex
Ultimo argumento reyes al 25%
Vireca

Hablando el otro dia de las portadas me dio por preguntar a Runas por twitter

Runas: ¡Hola! Todos los libros de Joe Abercrombie se publicaron primero en nuestra colección (Runas) y cuando pasan unos años se publican en bolsillo (@Alianza_Ed
; colección 13/20). Ahora mismo los 6 volúmenes de La Primera Ley (trilogía + 3 libros independientes) sólo se pueden encontrar en bolsillo, y en algún momento del futuro esperamos la publicación de Filos Mortales en ese formato. Si podemos ayudarte en algo más, no dejes de consultarnos
🙂
Mi respuesta: Entonces la tendencia es volver a publicar los nuevos libros que vayan saliendo en formato de bolsillo?
Runas: No hay tendencias. Es un hecho que siempre se publican en bolsillo un año o dos después de su publicación en nuestra colección los libros de Abercrombie en 13/20 bolsillo, igual que todas las ediciones de bolsillo en otros sellos o editoriales. Depende de muchos factores, pero de vez en cuando también volvemos a reeditar las novelas de nuevo en nuestra colección. Depende del mercado.

Entiendo que en un futuro tanto Filos Mortales como los demás de la nueva trilogía acabarán en bolsillo tb. Si queires tener todo igual o te esperas o los compras cuanto antes

1
sephirox

Bueno, hoy sale a la venta Un poco de odio. Recordad usad los spoilers para comentar.

3 1 respuesta
GlAdOs

#622 Muy importante lo de los spoilers.

4
Ultrajex

Joder vaya gozo cuando

Ultimo argumento al 55%
Ultrajex

Me cago en DIOS que cosa tan apoteosica el momento algo mas alla de la mitad del libro del ultimo argumento de los reyes.

1 respuesta
sephirox

#625 ¿A qué momento te refieres? Es que en ese libro hay muchos momentos estelares xddd.

#617 Sinceramente, creo que lo están haciendo muy mal. Ojalá hubiese pillado esta saga Nova, dándonos unos portadones de miedo en edición tocha.

1 1 respuesta
Ultrajex

#626

Argumento reyes
3 1 respuesta
desu

El argumento esta lleno de momentazos epicos, uno tras otro.

sephirox

#627 Pues si no recuerdo mal, aún te tiene que quedar la parte más guapa xd.

Yo estoy mordiéndome las uñas para que llegue el viernes y tener el libro entre manos. Me pillé la edición Gigamesh firmada y no la mandan hasta el jueves xd.

Batur

Me acaba de salir esto en Twitter.

¿Tan bueno es Abercrombie?, ¿puedo empezar por su último libro o es una herejía?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora