Joe Abercrombie

sephirox

#840 Después de ese final, te quedas pensando

Un Poco de Odio, final
1 respuesta
Taiden

#841

Un Poco de Odio, final
2
kazuk

Hola, seguro que han preguntado muchas veces esto pero...
Para empezar a leer este autor que recomiendan?
Me gustaria algo que este terminado, eso si

1 respuesta
M-Bateman

#843 Trilogía de la primera ley. Concretamente La voz de las espadas (primer libro).

3 1 respuesta
kazuk

#844 perfecto, gracias!!

M-Bateman

Voy exactamente por la mitad de Tierras Rojas y

spoiler
8
M-Bateman

Siguiendo con Tierras rojas e impresiones del mundo que lo rodea

spoiler
6 1 respuesta
Petricor

Acabado "La voz de las espadas". Como ya sabéis, y si no, lo repito, es mi primera toma de contacto con este autor y su obra, voy a mencionar algunos aspectos a ver qué tal. Tened en cuenta que es mi primer tomo y primera toma de contacto con la novela y autor.

spoiler

Lo siento por el tocho.

5 2 respuestas
sephirox

#848 Pues espero que te pases a comentar el segundo cuando lo leas. Te aseguro que los que te quedan son todos mucho mejores que el primero. Como bien dices, ese es una toma de contacto con el lore y la trama.

#847 Sin duda alguna, lo mejor de Abercrombi son sus personajes. Esa capacidad de evolución a lo mejor y a lo peor. Tú leyendo ese libro ya habrás visto como algún personaje que parecía no poder caer más en la mierda, es incluso capaz de caer más. Otros, claro, de redimirse. Es así, este autor es el que mejor nos plasma una evolución intrapersonal creíble.

Por cierto, no es spoiler pero lo meto en spoiler:

Tierras Rojas
2 3 respuestas
Taiden

#848 te quiero agradecer muchísimo el tochazo que has puesto. Me ha recordado lo que pensaba de muchos personajes cuando empecé a leer la saga y contrastarlo con lo que se ahora. De tus dudas diría que todas se resuelven en la primera trilogía.

La Voz de las Espadas

#849 creo que se a que momento te refieres, creo que lo hemos hablado alguna vez. Me entran ganas de releer la saga con todo esto xDD

2 2 respuestas
sephirox

#850 Ya sabes

Tierras Rojas
1
Petricor

#849 Sí, claro. Intentaré comentar algo más a menudo y no cuando termine y lo exponga todo de golpe. No sé cuándo empezaré el segundo, puede que este finde, aunque quiero añadir otras lecturas para hacer algo más ameno el resto.

#850 me alegro de veras, siempre viene bien recordar y tener esa nostalgia de cuando algo se empezó por primera vez y todo lo que te transmitió.

Respecto al spoiler:

spoiler

¡Ah! Se me olvidaba, ¿alguien tiene la edición de Alianza Editorial? Me refiero a la que tiene ilustraciones y no a la de los "manuscritos". Ya comenté que la tapa dura no me convence en general pero, si me podéis enseñar una foto de cómo queda la portada y el interior, me lo pienso.

1
M-Bateman

#849 Aquí estaremos para comentarlo. De momento ya llevo un par de situaciones muy top xd

1
B

Terminado Los Héroes.

spoiler

De momento me está gustando más la trilogía original que las novelas sueltas, veremos a ver Tierras Rojas.

1
desu

Yo voy por el 30% de Los héroes y me esta encantando, Joe me saca una risilla a cada rato.

Me gusta sobretodo la forma en que saca la humanidad de los personajes de ambos bandos, sus miedos y motivaciones. Que se planteen su sitio en el mundo y la busquen la razón detrás de sus actos, además la manera en que retrata la guerra es jodidamente buena.

los heroes 30%
5
sephirox

Esto, al que le interese, está Un Poco de Odio en versión ebook por poco más de 3 euros:

https://www.amazon.es/poco-odio-Runas-Joe-Abercrombie-ebook/dp/B083M63WDS/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=un+poco+de+odio+kindle&qid=1587714927&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=arbolsonrient-21&linkId=f2b0f54bfb1620a953b299a050c9aacd&language=es_ES

4 2 respuestas
Pillarofsalt

Pillado, gracias por el aviso, en cuanto acabe "La legión perdida" me pongo con este.

1
3njoy

#856
Lo pille el dia del libro, que la mujer se llevo su rosa y el libro me lo tuve que comprar yo mismo.................... me gustaría saber que pasaría si ella me compra el libro y le digo que la rosa se espabile ella, pero bueno..

1
sephirox

Por cierto, está rebajado todo el catálogo de Runas, por lo que todos los libros están a ese precio. La cosa dura hasta el 31 de mayo:

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2020/04/runas-pone-en-oferta-parte-de-su.html

3 1 respuesta
Ultrajex

#856 Joder, como tan barato tan pronto?

1 respuesta
sephirox

#860 Es por el tema del Covid, han puesto a ese precio todo el catálogo digital los de Runas.

Demonlike

#859 Hostia, gracias por avisar. Pillados Filos mortales y Un poco de odio.

1
M-Bateman

Por un lado es un auténtico chollo pero por otro quiero tenerlos en físico para manosearlos a placer.

2 1 respuesta
Fascaso

#863 Me pasa lo mismo y luego la mitad de las veces los leo en el kindle (por tema espacio la mayoría de libros que compro no los tengo en mi casa en madrid al final)

2 respuestas
M-Bateman

#864 A mí al revés. Hasta ahora los leía en el ipad y últimamente me ha dado por hacerme una humilde biblioteca.

Si veo que se acumulan los meteré donde pueda xd

1 respuesta
neoKabbul

Bueno, voy por la mitad (según el kindle 48%) de Un poco de Odio y...

48% de un poco de odio
2
Petricor

Llevo alrededor de un 20% de Antes de que los cuelguen.

spoiler

Por otra parte, me voy a comprar la trilogía, con la portada de diferentes escenas (no la de los papeles que me parece horrena, a título personal). Una putada el no poder comprar los libros directamente de la editorial. Pero bueno, buscaré alternativas, ya que amazon no tiene ni el estuche ni el segundo libro.

Seguiremos informando.

1 1 respuesta
Petricor

Actualizo porque no sé si una de mis sospechas se está resolviendo:

Antes de que los cuelguen

Por cierto, se me olvidó sumarme a #864 y #865 porque casualmente comparto ambos puntos de vista. He pasado de tener físico a ir cambiando a digital y ahora creo que estoy en una media entre ambos formatos. Creo que a veces la mente necesita un aliciente "físico" del progreso de una lectura. Por ejemplo: del libro actual llevo un 20% pero es sólo un dígito, mientras que si lo viese físicamente me animaría a seguir leyendo (que no diga que no pase eso, sino que se añade).

No quiero desviar el hilo.

1 2 respuestas
M-Bateman

#868 En mi caso es que soy un romántico. Me encanta palparlos, la textura, la tinta impresa y el olor de las páginas jaja

POR CIERTO, ya he terminado Tierras Rojas. Qué decir, me ha parecido soberbio, como todo lo que hace éste caballero. Las novelas sueltas me han gustado muchísimo.

Momentos a destacar y alguna duda que me surge

spoiler

No puedo esperar a tener entre las manos Un poco de odio.

3 1 respuesta
sephirox

#868 Ya lo irás descubriendo xd. Ya verás, ya xddd.

#869

Tierras Rojas, final
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora