Joe Abercrombie

Taiden

#929 se me ha ido la puta cabeza pero me refería a Tierras Rojas xDDD

Petricor

Llevo un 7% de El último argumento de los reyes, no vengo a comentar nada en concreto simplemente que me da la impresión de que hay un salto de calidad en cuanto a escritura, mucho mejor que los dos primeros. Es decir, me parece normal a medida que va sacando títulos, pero me ha sorprendido porque a pesar de tener su misma forma se le ve algo más "maduro" o pulido.

1 1 respuesta
Taiden

#932 si que lo hay. Y ya verás en las novelas independientes. Para mí en el tercero y en las independientes arregla casi todos los fallos que tiene en los dos primeros.

akarek

La semana pasada acabe un poco de Odio, siempre echare de menos a

spoiler

pero me ha encantado! Deseando me ha dejado de leer esta nueva trilogía, grande Abercrombie!
Mira que me estaba gustando "El héroe de las Eras" de Sanderson pero nada comparado a Abercrombie para mi gusto, ahí lo tengo aparcado.
PD: Me encanta leer vuestros comentarios de la saga, muy top el post.

1 respuesta
desu

#934 Puedes poner en Spoiler la primera frase?

2
akarek

Echo, fallo mio, no lo considere spoiler ya que se da por echo que son nuevos personajes pero entiendo que a alguien le puede molestar.

1
Kylar

Llevo algo más de la mitad de La voz de las espadas y me está encantando. Soy muy fan de Logen, con esa mezcla entre fiereza, inocencia y "dejadme vivir tranquilo, por favor".

8
Rusky7

Por Twitter ha colgado la portada del siguiente libro. Pero estoy con el móvil y me da pereza linkear el tweet dentro de un spoiler, lo siento. xD

No sé si sería spoiler, pero soy precavido.

1 respuesta
Perico97

#938
Tweet con la portada de The Trouble With Peace

1
Petricor
El último argumento de los reyes - 22%

Por cierto. Ya estoy pensando en el siguiente para cuando acabe la trilogía. Sigo el orden de #792 pero tengo una duda. En Wikipedia, en referencia a esta trilogía, hay títulos antes y durante la trilogía. ¿Son versiones impresas?

Por ejemplo: entre Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes hay un tall Hell. ¿Son libros publicados o por publicar? ¿Son historias cortas contadas por twitter u otro medio?

1 1 respuesta
sephirox

#940 Eso son los relatos cortos que están incluidos en Filos Mortales. No son necesarios para la trilogía, pero molan. Por ejemplo, el primero se retrotrae al momento en que Glokta se convierte en el que será el inquisidor Glokta xddd.

1 1 respuesta
Petricor

#941 De acuerdo. En ese caso, ¿el orden es el mismo que me especificaste?

2) Novelas sueltas

A) La mejor venganza
b) Los Héroes
C) Tierras rojas
D) Filos Mortales (relatos, prescindible)

1 1 respuesta
sephirox

#942 Exacto, ese es el bueno. De hecho, aunque pasan en diferentes años, entre La Mejor Venganza y Los Héroes hay eventos en el primero que explican cosas del segundo.

1
Kylar

Terminada La voz de las espadas. Me ha flipado.
En el tono y en la manera de estar contada, me ha recordado a Juego de Tronos y el lore/mitología del mundo me ha recordado al de El nombre del viento. Abercrombie tiene un tono socarrón que te saca una sonrisa mientras lees auténticas barbaridades.

spoiler

Me pongo con Antes de que los cuelguen de inmediato. Por cierto, si no me equivoco hay relatos ambientados en este mundo o algo así, ¿es mejor intercalarlos entre la trilogía o se leen al final?

1 2 respuestas
Petricor

#944

spoiler
sephirox

#944 Has conocido a

La Voz de las Espadas

Disfruta de los siguientes, que son mucho mejores.

desu

Capítulo 1 de Tierras Rojas

spoiler

Sonrisa de oreja a oreja.

5
Pillarofsalt

La verdad es que tiene unas frases en todos los libros siempre te quedas pensando, que sencillo y que profundo a la vez...

spaker

Bueno pues ya me he terminado antes de los cuelguen

NSFW

Anoche empecé el tercero, estoy con una intriga que tela...

2
Perico97

Bueno pues tras terminar la Voz de las Espadas (Tengo una opinión bastante neutral aunque me ha gustado mucho el estilo que tiene a la hora de narrar en comparación con otros autores, suele ser más directo en la mayoría de casos pero en algunos momentos 0 dinámico) me he dispuesto a continuar con "Antes de que los cuelguen" y ojito al salto que ha dado, no sé si soy yo o la narrativa es algo más dinámica y no tan pastosa como en el primero (Que, aún estando bien, se podía hacer pesada por momentos).

Como digo, en el primero fue de lo que más me di cuenta (Su falta de dinamismo a la hora de narrar) pero en las primeras 50 páginas del segundo parece que ha subsanado bastante ese aspecto, como siga siendo tan visceral (Cosa que presiento) se va a endiosar xD

1 1 respuesta
Petricor

#950

y ojito al salto que ha dado, no sé si soy yo o la narrativa es algo más dinámica

En el tercero (yo al menos) se nota mucho más la evolución como escritor. Es muy bueno.

Petricor
El último argumento de los reyes - 45%

Previos
#940

Ya he pedido La mejor venganza, en tapa dura que es de la misma editorial y he visto que misma encuadernación y formato. Así sí.

3 1 respuesta
desu

#952 Ahora viene lo mejor... Ese libro es un no parar, ademas finaliza la trilogia a lo grande.

1 1 respuesta
Petricor

#953

spoiler
Kylar

Ferro me cae como una patada en el hígado.

2 respuestas
M-Bateman

#955 Ha llevado una vida dura...

Petricor

#955 ya cambiarás de idea.

desu
Tierras rojas 42%
4
Solidz

La primera ley me encantó, la leí en 1 semana. La mejor venganza me pareció regulero y tardé 1 mes. Y ahora estoy con Los héroes, llevo 50% y me esta pareciendo muy aburrido, estoy intentando no dropearlo pero no se, no me gustan nada los personajes... Espero que Tierras Rojas y Filos Mortales me gusten mas

1 2 respuestas
Pizzelio

#959 a mí me pasó parecido, los héroes lo dropee y no pienso volver a intentar leerlo. Aburrido hasta decir basta.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora