Joe Abercrombie

Taiden

#959 para gustos culos. A mi me parecieron mejores que la trilogía original y para nada aburridos. Lo que pasa es que no repite personajes, y eso es algo que hay que acostumbrase con Abercrombie.

Tierras Rojas para mi es el más lento de los tres, pero puede que te guste porque es diferente a La Mejor Venganza y a Los Héroes. A mi me gustó mucho Tierras Rojas y Los Héroes me lo ventilé en 5 días.

Ya lo siento que os pareciera aburrido Los Héroes porque para mi es el mejor de Abercrombie, así que una pena xD

2
B

Bueno como devoré los 4 primeros le di un descanso, ayer me terminé LH y hoy he empezado TR, pero la verdad que es una saga tan rica en personajes y tramas que si esperas mucho te vas a perder detalles (al menos con mi memoria), y eso me ha pasado en cierta medida.
Buffffff los pelos como escarpias en TR cuando

spoiler
2
B

Mi problema con las novelas sueltas es que, al igual que la trilogía original, me esperaba que fueran del género de aventuras fantásticas, y resulta que uno es un western, otro una novela bélica... géneros que no son para mí. Tierras Rojas lo acabaré por acabarlo pero vaya, estoy deseando ponerme ya con Un Poco de Odio y volver al mundo de las primeras novelas.

1 respuesta
deBurrows

#963 what, no sabía yo eso. Pues ya veremos cómo le sienta el cambio de género, pero no me lo esperaba.

sephirox

A ver que os parece. Seguramente sea también la española.

4 2 respuestas
Rezagado

La otra le da mil vueltas

Rusky7

#965 No me gusta en exceso, pero me gusta como juegan con la espada y las chimeneas.

1 1 respuesta
B

Se ha hablado mucho pero vamos es que es así, yo ya he perdido la ilusión con las ediciones de sus libros, la trilogía+LMV+LH+TR no me gusta ninguna portada, sumado a la chapuza de que cambien el formato, FM aprobado y UPdO es el único que si me parece bonito xD y el siguiente me parece feo de nuevo

1 respuesta
sephirox

#968 #967 Yo hubiese adoptado por la versión inglesa de las banderitas.

2
B

Pues nada acabo de terminar TR y a mí me ha gustado mucho, de hecho más que LH, aunque

spoilers de TR

Y hay alguna wiki de personajes de Abercromie en español? Pq algunos me suena que habían salido pero otros no y puede ser que sí hayan salido en libros anteriores.

2 1 respuesta
Petricor

Previos
#940
#952

El último argumento de los reyes - Acabado
5 1 respuesta
sephirox

#971 He ido leyendo todos tus post, y estaba deseando que llegaras a

Final de la primera trilogía
4 1 respuesta
Petricor

#972

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#973 Sí, las dos continúan esta primera trilogía.

1
M-Bateman

#965 Pues está bastante guapa. Al igual que la de UPdO.
Que por cierto lo tengo y aún no lo he empezado. Primero quiero acabar con Mistborn ya que me puse.

1
M-Bateman

#970 Pues a mí

spoiler
2 respuestas
sephirox

#976 Yo lo de

Tierras Rojas, final
1 respuesta
B

#976 #977

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#978 Habrá que verlo, yo creo lo mismo. Lo que me mosquea es que Abercrombie ha hecho este final exactamente:

Igual ha querido dejarlo atado así y gl.

1 1 respuesta
Taiden

#978 pues viendo cómo es Abercrombie en sus libros

Todos los libros
1 respuesta
B

#979 Vaya peliculón! pues como lo haya hecho así cuando venga a Madrid el año que viene o dentro de 2 le pego 2 tortas y listo XD
#980 Si no me extrañaría que

spoiler
1
B
Tierras Rojas 62%
2
desu

Tierras rojas, me ha gustado pero:

TR 100

Mi momento favorito del libro:

spoiler
4 2 respuestas
sephirox

#983 A mí el momento que más me impactó del libro, y creo que es de los mejores de la saga es

Tierras Rojas final
6
M-Bateman

#983 Es que ese momento es de película de Terror completamente.

Encima

spoiler
1
Megulia

Después de un breve periodo leyendo otras cosas que no fuesen de Joe, he vuelto con Filos Mortales.
Ay, como lo había echado de menos.

1 respuesta
B

#986 A mí me está costando, el primero que se me "atraganta" de Abercromie xD

3 respuestas
sephirox

#987 Es por el hecho de ser relatos: a mí eso me suele ocurrir siempre que me enfrento a una obra de este estilo.

1
Taiden

#987 a mi me pasó igual, pero es lo que dice Shepi, o te gusta ese formato o no y a mi personalmente que me cuesta engancharme a un libro/saga pues no es lo mío.

Aún así el libro está muy bien y es muy cortito.

Taiden

Buen doble post que se ha marcado MV

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora