Joe Abercrombie

sephirox

PD: El cabrón de Joe le mete fuego a la Ps4. Siempre está hablando de videojuegos en el twitter. Parece que esto no le resta tiempo para hacer su trabajo.

#1048 Qué te ha parecido lo de

2 respuestas
Taiden

#1051 dijo que tenía ya los tres libros escritos no?

1 respuesta
sephirox

#1052 Sí; los escribió dem tirón. Entre publicación y publicación ha ido revisando el trabajo para entregarlo en la editirial. A través del twitter y el blog detalla bastante bien el ritmo de trabajo que lleva.

Perico97

#1051 Brutal pero esperable, la verdad xD

spoiler
1 1 respuesta
meeka

#1054

spoiler
1
Perico97

En búsqueda de vuestra sabiduría vengo a preguntar sobre sus libros autoconclusivos (La mejor venganza y los héroes, específicamente), sé que quizás la gracia esté en pillarlos "virgen" y sin saber nada como quién dice pero tengo una duda (Pongo en Spoiler por si acaso, no abrir si no se ha leído la trilogía de la primera ley al completo)

spoiler

Mi única duda es esa (Más que nada para no entrar de lleno en los libros sin saber dónde situarme), en referencia a personajes que puedan aparecer y demás sí que prefiero ir sin saber nada.

3 respuestas
Taiden

#1056 el primer libro pasa unos 15 años después de la primera trilogía y el último unos 30 años.

Léelos en orden.

1 1 respuesta
Petricor

#1056 First Law Chronology

1 respuesta
Perico97

#1057 Lol, se me ha roto el culito no voy a mentir, pensaba que serían, yo que sé, 1 o 2 años pero tantos... dios, ahora tengo más hype xD

#1058 Le echaré un vistacillo gracias!

Vale, creo que me he explicado mal, hablo de sus libros "sueltos", no de la segunda trilogía, acabo de revisarlo y "Best served cold" es como 2/3 años después de la primera trilogía, seguido de los héroes.

1
Rezagado

Son todos después aunque todavía queda algún personaje de la primera trilogía.

meeka

#1056 Lo que ya te han comentado, son posteriores a los eventos de la primera trilogía y en los que encontrarás referencias que te irán situando. A mi al final, me gustaron más de lo que creía al principio de leerlos porque te permite entender un poco más el mundo en si y su faceta geopolítica.

Tierras Rojas

Ahora ando con Filos Mortales que aunque es el, digamos, meh de Abercrombie (Por opiniones leídas y comentarios de amigos) prefiero leerlo ahora que más tarde al tratarse de historias cortas/apartadas.

Perico97

La mejor venganza pillado, he tenido que controlarme para no saquear las estanterías donde estaban los de la segunda trilogía, lo mismo para tierras rojas y los héroes (Del que leí 2 líneas de la tapa de atrás, lo sé, me gusta el riesgo) xD, con suerte no pasará mucho tiempo hasta que vuelva a por alguno.

2 1 respuesta
sephirox

#1062 Disfrura LMV, es mi libro favorito xd. Suele gustar mucho o muy poco, no hay término medio con ese xd.

Abercrlmbie ha dicho alguna vez que le costó mucho escribirlo, y que al lanzarlo pensó que sería muy malo xd.

1 1 respuesta
Perico97

Bueno, la mejor venganza empezado y ya se me ha roto el culo un poquito

spoiler

de verdad que tuve que leer el nombre como 4 veces porque no me lo creía, que giros da la vida de vd xD

5
Thuth-BT

He empezado hoy La voz de las espadas. Ya iré comentando qué tal me parece

3
M-Bateman

#1063 Para mí también es el mejor. Junto con UPdO.

1 1 respuesta
shisko90

#1066 updo es junto con la trilogia del mar quebrado los libros que me faltan de joe, es mejor libro introductorio que la voz de las espadas?

Eso es dar mucho hype...

2 respuestas
sephirox
#1067shisko90:

es mejor libro introductorio que la voz de las espadas?

Sí, mucho mejor.

Para mí LVdlE es el peor de la saga (no por ello malo, ni de coña), mientras que UPdO es top. Tiene partes que tela.

1
Taiden

#1067 mil veces mejor, es un libro que por lo menos cierra su trama aunque es paso a la trilogía.

Se nota que Joe ha aprendido mucho el cabrón

Taiden

No se si este me lo leeré en inglés o esperaré otra vez hasta febrero/marzo porque le tengo unas putas ganas...

3
Mikuu

Me he comprado la mejor venganza, los héroes y tierras rojas y que bonitas son las cubiertas , con la de tierras rojas me he hecho una p... a mano cambiada.

1
B

Terminado Filos Mortales.

Bueno, no ha estado mal para leer tranquilamente en la playa, como todo libro de relatos algunos se me han hecho aburridos y otros me han gustado más, sobre todo los de Shev.

4 1 respuesta
meeka

#1072 Estoy con él y joder... No me engancha para nada. Llevo poco y no quiero dropearlo para cumplir con Joe pero se me está haciendo duro no empezar ya UpdO.

2 respuestas
B

#1073 No lo dropees, es un libro cortito, igualmente Glokta no te sacará las muelas por saltarte los relatos que veas que se te hacen cuesta arriba :joy:

Taiden

#1073 a mi me pasó igual. Pero puedes ir leyéndote alguna historia intercalada con otras cosas

deBurrows

Pues el relato de Abercrombie incluído en la antología "Rogues" está muy chulo, parece una peli de Guy Ritchie con multitud de personajes entrando y saliendo. Me ha dejado con ganas de saber más sobre varios personajes, ya que no da tiempo a desarrollar nada, pero el cabrón es capaz de darles caracter, trasfondo y carisma a cada personaje en dos páginas.

sephirox
Mikuu

chavales es recomendable leer en orden la mejor venganza, los héroes y tierras rojas?

1 respuesta
sephirox

#1078 Sí, pues pasan años entre ellos y hay sucesos que repercuten en la historia.

1
Perico97

Página 600 por aquí de "La mejor venganza" y ai papá, si tito Abercrombie me parecía un sádico de narices aquí es como si se hubiera querido superar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora