Joe Abercrombie

sephirox
#89Galeos:

La trilogía del Mar está desarrollada también en el universo de la trilogía de la primera ley?

No, la Trilogía del Mar Quebrado no tiene nada que ver con el resto.

#90 La gente suele tener problemas con LMV, personalmente, no sé por qué, a mí me gustó mucho la historia de Murcato y los tarados de su trabajo xd. De todas formas, los mismos a los que esta se les atraganta, dicen que Los Héroes es la mejor novela de Abercrombie. Yo esto último también lo comparto.

1 respuesta
Taiden

#91 yo estoy contigo. No se si es que me he hecho un fanboy de Abercrombie pero LMV me parece un libraco.

Puede que las dos primeras partes se hagan más lentas, pero a partir de Sipani es un no parar.

1
Vireca

#90 yo lo decia porque parece que te estaba costando leerlo porque era un libro muy largo xD

Taiden
Tierras Rojas 65%
1 1 respuesta
sephirox

#94

Tierras Rojas
1 1 respuesta
Taiden

#95

Tierras Rojas
1
sephirox

Dejo dos ilustraciones que contienen spoilers, sobre todo la de la trilogía. Son maravillosas xd.

3
Taiden

Terminado "Tierras Rojas". Es algo diferente a los otros dos libros independientes. Pero me ha encantado, lo pondría justo por debajo de "Los Héroes" que para mi es el mejor de Joe.

Tierras Rojas
L

Portada oficial de 'A Little Hatred', la novela que marca el inicio de la nueva trilogía de Abercrombie (que lleva por nombre 'The Age of Madness'):

A la venta el 19 de septiembre.

7 2 respuestas
sephirox

#99 Actualizado en #1 .

He colocado también la sipnosis, pero la paso por aquí también:

spoiler
shisko90

#99 está muy guapa, espero que la traduzcan rápido

Taiden

¿Que tal es leer a Abercrombie en inglés? Porque me da que es bastante jodido. Me gustaría leérmelo de salida pero creo que tendré que esperar xD

4 respuestas
sephirox

#102 Pues imagino que debe de ser jodido xd. Pero vaya, Filos Mortales no tardó mucho en ser traducido, así que no creo que esta lo haga.

Habrá que estar pendiente a ver qué dice la editotial.

2 respuestas
Taiden

#103 habrá que esperar para pisparme de algo xD

dakmien

#102

Depende del nivel que lleves. Yo acabo de empezar the blade itself y la verdad que es una delicia como escribe el colega.

Siempre que puedas leerlo en VO, pero claro, te lo dice un filologo inglés jajaja

L

#102 #103 La información oficial indica que se trata de un libro de unas 640 páginas, una extensión nada despreciable pero que, al menos personalmente, me hace esperanzar con una publicación en español relativamente cercana a la original, sobretodo teniendo en cuenta que para dicha fecha (septiembre) falta bastante y el manuscrito ya debe haber sido entregado.

Por otra parte, estoy intrigado por ver cómo van a traducir el título de la novela. Algo como 'Un Poco de Odio' no termina de convencerme, la verdad.

1 respuesta
sephirox

#106 Quizá lo traduzcan de otra forma. Ya veremos, mira por ejemplo "La mejor venganza". En su original es "Best served cold".

Vireca

No sé como me he encontrado esto, pero es una entrevista de hace unos 2 años y medio. Llevo 25 min y aunque los "entrevistadores" no son nada del otro mundo y que el traductor se traba cada 3 palabras que parece que se va a ahogar, no está mal para escuchar a Joe sobre diversos temas de sus libros y la literatura

2 respuestas
shisko90

#108 la puse en #53 pero si, muy buena, los entrevistadores tienen varios programas relacionados con el cine y demás y son bastante buenos ahí donde los ves, mira sobre ellos.

1 respuesta
Vireca

#109 se ve que me he saltado ese post, sino me acordaría.

No digo que sean malos entrevistando, pero no es una entrevista al uso. Me da mas la impresión que es como una charla entre colegas. Ya los conocía del otro programa de cine que tienen, aunque no soy muy fan del cine

1 respuesta
sephirox

#110 Ha y varias entrevistas por Youtube. El tío es muy aficionado a venir a España, concretamente al Celsius, desde que empezó a escribir las novelas. Yo creo que se siente bastante arropado por ese evento.

1
Arrancalifes
#108Vireca:

aunque los "entrevistadores" no son nada del otro mundo

No te metas con esos dos titanes que te reviento.

sephirox

Ay el hype. Ya habíamos dicho la fecha, pero verlo de esta manera me emociona xd.

hailttthief

Habían pasado ya unos años desde que me leí la trilogía y me puse hace cosa de tres semanas con Los Héroes. Enorme decisión, mira que recordaba de forma muy positiva mis anteriores lecturas de Abercrombie, pero es que esta me ha parecido redonda en especial. Me encanta como maneja a personajes que por norma general son muy antiheroes, también ese cierto sentido del humor o vanalidad muy británico que ambientan el relato. Si bien se trata de un mundo "más cerrado" por las características del argumento (me refiero en comparación a la trilogía original de La Primera Ley) las pinceladas que da sobre personajes y hechos relacionados con otras novelas consiguen "abrir" un poco más la historia, y también de paso mi memoria -aunque el libro sobre Murcato no me lo he leído todavía-.

spoiler

Muy recomendable la novela, la verdad es que no tengo decidido todavía si ponerme con el último tocho de Abercrombie que me falta sobre este mundo de La Primera Ley o ya no leer algo del autor hasta se publique la nueva novela.

1 respuesta
Taiden

#114 "La mejor venganza" es recomendable leerla antes de "Los Heroes".

La mejor venganza

Y el otro que te queda es "Tierras Rojas" y a mi me encantó (pero como todo lo que hace este hombre). Y también es recomendable leerte antes el de Murcato porque si no hay muchas cosas que no sabes de donde vienen aunque se entienda la historia principal.

Nueva Trología
1 1 respuesta
sephirox

#115 No te olvides de

Tierras Rojas
1 respuesta
Taiden

#116 cierto

Tierras Rojas
13 días después
ifenlor

#102 Yo diría que es bastante asequible leerlos en ingles. Yo me he tragado todos sus libros en formato audio y no he tenido ningún problema sin ser filólogo xD

Por otra parte recomiendo mucho los audiolibros de la saga, Steven Pacey hace un trabajo excelente.

1
sephirox

Yo estoy deseoso de que llegue septiembre. Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un libro.

Quiero saber qué pasó con

Saga entera
1 1 respuesta
sephirox

Ayy

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora