Joe Abercrombie

Taiden

#1199 ya no me acordaba que Logen podía

Primer Libro

XD

1 respuesta
sephirox

#1201 Pasará 2 o 3 veces en los libros, pero está claro que es algo relacionado con

Logen
1
SaMu22

#1196

A mí me pasó eso con Glokta, después... escaló bastante en el “top” de personajes.

1 respuesta
Batur

#1203 La verdad es que ahora que ya he empezado el segundo libro y que Glokta esta de

spoiler
2 1 respuesta
Rezagado

#1204 Disfrútalo

Kolonic

Recomendáis empezar por alguno en concreto? Soy lector de Sanderson y he leído por aquí que Joe tienda a escribir fantasía más adulta/cruda y estoy seguro que me va a flipar

2 respuestas
Kra

#1206 La voz de las espadas. Vamos, el primero de la primera trilogía. Así compruebas si te gusta o no.

1 respuesta
Kolonic

#1207 Gracias!

Taiden

#1206 cómo dice Kra, el primero de la primera trilogía y luego en orden de publicación (obviando la saga del Mar Quebrado que no tiene nada que ver con la Primera Ley)

Importantísimo no saltarse los libros individuales!

2
Kylar
10
Perico97

Pues mañana me pasaré a por Los Héroes y Tierras Rojas como regalo adelantado de Reyes, no quiero ir muy hypeado pero sí que preveo algo épico por los títulos xD

Ah y acabo de ver que tmb tiene otra obra independiente llamada "Filos Mortales", tiene relación con el mundo de la primera ley o sus personajes? Por saber si leerlo tmb antes de la segunda trilogía!

1 1 respuesta
sephirox

#1211 Con Los Hérores en este foro tenemos comprobadas dos cosas; o te parece su mejor obra o no te gusta nada xd.

A mí personalmente me parece lo mejor que tiene. Además, inicio un tipo de narrativa a la que luego le da continuación en Un Poco de Odio (la forma de narrar, no nada de la trama), que me parece una auténtica locura xd.

2 2 respuestas
Perico97

#1212 Yo es que tras terminar La mejor venganza me sentí como si me hubiera "apalizado el cerebro" en el buen sentido, se nota que sabe tocar la fibra (Y cuando empiezas sus primeros libros te quedas un poco loco por su forma de narrar las historias pero te terminas dando cuenta de que muy pocos autores consiguen realmente generar esas sensaciones con sus libros, sensaciones que no consigue generarte un dramón de película este señor en 500/600 páginas lo consigue)

De Los Héroes me leí la tapa trasera (Típico resumen hypeador) y más o menos creo que voy algo preparado para lo que me voy a encontrar (Aunque también decía eso con La mejor venganza y ya viste xD)

1 1 respuesta
sephirox

#1213 Ya contarás, no te va a dejar indiferente xddd.

Santys

Mi madre tiene mi anterior kindle y le siguen llegando los libros que compro en Amazon. Ayer me llega diciendo que si tengo la continuación de un libro de los míos que se ha terminado, miro el título: "Un poco de odio", y yo "bueno a ver como te explico pero has empezado al revés..."

Le he pasado La voz de las espadas y a ver que pasa jajaja

6
desu
#1212sephirox:

Además, inicio un tipo de narrativa a la que luego le da continuación en Un Poco de Odio (la forma de narrar, no nada de la trama), que me parece una auténtica locura xd.

Tambien en tierras rojas lo usa no?

Te refieres a

tierras rojas

Creo que te refieres a esto porque es la polla, cuando lo lei en los heroes me acuerdo que me flipo el detalle XD

4 1 respuesta
sephirox

#1216 Sí, exacto, es una pasada. No he visto narrar esa clase de acontecimientos, ya me entiendes, de una manera tan fluida y dinámica. Lo que no recuerdo es cuándo pasa en Tierras Rojas xd.

deBurrows

Empiezo El último argumento de los reyes, que ya me tocaba volver a Abercrombie y terminar la trilogía. Ganas de ver cómo termina cada personaje, vuelva al barro o no. De momento

spoiler
2 1 respuesta
Taiden

#1218 nos cuentas cuando acabes

sephirox

Por cierto, ¿sabéis quién precompro ayer la versión limitada de "Un Problema con la Paz" en Gigamesh?

Esta vez sin ma timo firma de LordGrimdark. Imagino que por el tema del virus xd.

2
Zh3RoX
2 1 respuesta
sephirox

#1221 Puto Chicote. En Año Nuevo a verle las tetas a la Pedroche y en Reyes a leer al tito Abercrombie.

6
sephirox

Ojo, nueva portada de Filos Mortales. Está guapa:

6
deBurrows
El último argumento de los reyes
3
Perico97

Yo estoy con

Los Héroes primeras 400 páginas

Mira que pensaba que tras los primeros libros (Y tras La Mejor Venganza especialmente) Abercrombie no encontraría una manera más cruda y visceral de representar las emociones y sentimientos humanos pero creo que, de nuevo, se ha superado.

3
Perico97

Los Héroes terminado por aquí

spoiler

Tengo Tierras Rojas y Filos mortales preparados (He leído que antes de Un Poco de Odio es recomendable leer Filos mortales ya que son un conjunto de relatos)

3 2 respuestas
sephirox

#1226 Filos Mortales en realidad no es necesario, pero siempre es recomendanle.

Ya contarás qué te parece Tierras Rojas...

1 respuesta
Perico97

#1227 Filos mortales más que nada porque quizás añada información extra y datos de cara a la nueva trilogía, hoy mismo empiezo Tierras Rojas!

1
Taiden

#1226 juraría que no añade nada a la nueva trilogía si no recuerdo mal. Pero son relatos cortitos, el libro son unos 250 páginas si no recuerdo mal y está bien

1 1 respuesta
Perico97

#1229 Sip son sobre 200 páginas, no suelo pillar los libros de tapa dura pero este era la única edición que tenían y la vd que me pareció una portada bastante bonita (Con los detalles dorados, fondo azul etc)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora