Joe Abercrombie

meeka

Mi gente, terminado Problemas con la paz (Lo empecé en inglés y he terminado justo con la salida de su traducción) Para el usuario que preguntó sobre leerlo en uno u otro idioma, diré que no es mega complicado pero en ocasiones se me ha hecho un poco correoso por quizá no tener un nivel total. Aún asi, he agradecido las partes de Norteños ya que escribe de tal manera que 'pronuncias' su forma de hablar y al ser diferente de gente de otros lugares, me parecía gracioso y entretenido.

Estoy desde el móvil y no puedo exponer mucho pero es una pasada que espero llegéis todos pronto para comentar. Va de menos a más y los últimos capitulos son sencillamente brutales.

Hay personajes memorables.

Finalizado 'Problemas con la paz'
1 1 respuesta
Taiden

#1381

Problemas con la Paz
1
meeka

Ahora que tengo un rato me quiero explayar un poquito más; Por si las moscas, son comentarios tras leer absolutamente todo y tras finalizar el último libro de Joe, mucho cuidado al abrir que no quiero joder la experiencia a nadie.

ATENCIÓN - Terminado 'Problemas con la Paz'

¿Qué opináis vosotros? Dadme feedback y disculpad el ladrillazo que ando con el subidón de haberlo terminado esta mañana xD

3 1 respuesta
Taiden

#1383

Problemas con la Paz
2
DaniRC1993

Hoy termino La Voz de las Espadas. Me ha gustado mucho los personajes aunque es curioso y casi nadie me llega a caer bien del todo. Como mucho

spoiler
1 2 respuestas
3njoy

Esta tarde voy a por "Problemas con la paz" a la librería de toda la vida, hace muchos años que no me compro un libro así, pero entre Kindle (que luego echo en falta no tenerlos físicos) y pillarlos por amazon .......
Pues me hace hasta ilusión :sweat_smile:

1
sephirox

Yo llevo un 15% de El problema de la paz, empieza lento, pero parece que la cosa se va animando, sobre todo con el capítulo de

#1385 Pues el resto de libros solo hacen que mejorar y mejorar. Ya irás contando a ver qué te parecen.

2 2 respuestas
meeka

#1387

Id compartiendo impresiones y así le vamos dando vidilla.

#1385

La voz de las Espadas
2
Taiden

#1387 no te digo nah y te lo digo toh

1
sephirox

Qué bueno es narrando el cabronazo este xd.

El problema de la paz, hasta la página 131

Por cierto, está chicotens:

sephirox

Y hago doblepost porque traigo salami:

6 2 respuestas
BreadFace

Así da gusto coño

meeka

#1391 ¿Se sabe si tendrá algo que ver con el resto?

1 respuesta
sephirox

#1393 No, dice en el artículo que será algo nuevo. Con magia además.

1 1 respuesta
Perico97

#1391 Pues nada, a seguir tirándole billetes a este señor xD

2 1 respuesta
3njoy

#1395
Bien tirados están XDD
#1394
Y monstruos!!!!!!

2
sephirox

25% de El problema de la paz. Creo que me quieren joder a la waifu:

El problema de la paz, hasta la 170
2
sephirox

Estoy ahora mismo leyendo y he tenido que parar ante un comentario "inocuo" que me he encontrado. Me tiro el triple con teoría:

El problema de la paz, hasta la 207

No sé si será peruanada, pero me cuadra bastante.

2 2 respuestas
venne

#1398 voy ya por la tercera parte del libro, vas a gozarlo mucho, sobre lo que dices, buen ojo! no me había parado a pensar eso,

Ha salido ya Reyes de lo salvaje, a la gente que le gusta Abercrombie le encanta ese, será mi siguiente.

2 1 respuesta
sephirox
#1399venne:

Ha salido ya Reyes de lo salvaje, a la gente que le gusta Abercrombie le encanta ese, será mi siguiente.

Yo lo voy a comprar esta semana también xd.

BreadFace

Que tal está El problema de la paz? Estoy en la re-lectura de "Un poco de odio" y lo estoy disfrutando más que la primera vez, tengo ganas de acabarlo y ponerme con el segundo.

Por cierto, lo de Reyes de lo salvaje te refieres a "Reyes de la Tierra Salvaje" de Nicholas Eames? Le tenía echado el ojo, y si se parece un mínimo a Abercrombie va para dentro.

4 respuestas
M-Bateman

Otro que ha descubierto la existencia de Reyes de lo salvaje gracias a vosotros y sí que huele a Abercrombie sí. Que alguien confirme xd

Con respecto a El Problema de la Paz, lo tengo en la estantería como preciada joya que es desde el día 1. Pero estoy releyendo El último argumento de los reyes. Después he de volver al norte con Los Héroes.

Pero ganazas.

1 respuesta
sephirox

#1401 Pues como todo lo que escribe este hombre, una maravilla. Hay tanta diferencia con el resto de escritores...

#1402 Ya contarás cuando empieces xd.

2
venne

#1401 Ese es si, escribí mal el título perdona, El problema de La Paz está mínimo en el top 3 de Abercrombie con Los heroes, esto siempre son opiniones personales claro.

1 1 respuesta
Taiden

#1401 para mí es el mejor de Abercrombie

1 1 respuesta
BreadFace

#1404 #1405 Joder que puto hype, me pongo las pilas con la relectura que voy por el 60% de "Un poco de odio".

DinN

Como se nota que en este libro ya se le ha cogido amor/odio a los personajes y la sensaciones son mil veces más viscerales que en la primera parte.

ATENCIÓN, SPOILERS hasta la página 329 de El problema de la paz:

spoiler

De lejos, uno de los mejores libro del bueno de Abercrombie.

1 1 respuesta
sephirox

Bueno pues

Hasta la Quinta parte, página 263
desu

spoilers de toda la primera ley
https://www.reddit.com/r/TheFirstLaw/comments/e3lova/complete_catalog_of_say_one_things/

primera ley
6 1 respuesta
meeka

#1409 Me encanta xDD

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora